ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno aqui no escribe nadie??
    Ayer jornada de Champions y hoy otra jornada mas, haber si podemos hoy con los alemanes, ya que el barcelona no creo que tenga ningun problema.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Adios a la Champions, adios

3. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo tenéis bastante crudo igual que el Vila-real. Y eso que hicisteis un buen partido con muchas oportunidades. Esto vuelve a demostrar que Europa pone en su sitio a todos los equipos. Cual es la mejor liga de mundo? La inglesa, por eso sus representantes siempre llegan hasta cuartos de final como mínimo. Y cual es la segunda? La alemana. Y la española? Seguramente tercera o cuarta peleándose con la italiana.
    No es un problema de que sea una liga entre Barça y Madrid. El problema es que los otros equipos no tienen nivel y eso no es solo debido a como se distribuye el dinero de la tele. También es importante ver como se compra, como se vende, continuidad de los entrenadores... Es muy fácil echarle al culpa al otro cuando las cosas no salen.

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo solo puedo conectarme cuando mi vecino quiere.... Lo sé, está mal robar wi-fi, pero es la primera vez que vivo en un piso y ninguna compañia, excepto Movistar, tiene cobertura... deleznable.

Por cierto, gran partido del Madrid, no? no he visto ninguno, ni el Barça, que por lo que dicen, pudo ser muy diferente.... Lástima los che's.

Saludos!!

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre difiero mucho de tus comentarios, lo unico que has dicho que parece correcto es que las diferencias no son solo de la televisiones, aunque son escandalosas esas diferencias. Cuando dices que como se compra, si tu sabes comprar sin dinero, dinoslo, jeje, para comprar hace falta dinero y de entrenadores no hablamos.

6. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Valencia ha vendido a Villa, Mata y Joaquin y no por poco dinero. El Sevilla vendió a Alves por un buen pico. Como se han gestionado estos ingresos? Cual es la política de fichajes de los clubs? Y no hablo solo de Valencia y Sevilla. Yo lo veo mas como un problema de planificación a medio y largo plazo. La ahora tan alabada cantera del Barcelona es fruto de mucho tiempo y de creer en un sistema que ha llegado a su máxima expresión con Guardiola. Pero La Masia entro en funcionamiento hace exactamente 32 años y un día y de ella han salido grandes jugadores como el propio Guardiola, Amor, Messi, Puyol, Xavi... Esta claro que para fichar se necesita dinero, pero también hay que saber fichar y en la liga española el único equipo que puede fichar a golpe de talonario es el Madrid. Que, por otro lado, no tiene ningún merito porque con dinero en el bolsillo todos sabemos fichar.
    Y por eso mi admiración por el Athletic que siempre ha seguido la misma política. Unos años les ha ido mejor que otros pero siempre se han mantenido fieles a una idea y, para mi, eso tiene mucho merito.

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo le llamo política, pero literal, solo vascos. Ojalá un día el Barça pueda jugar solo con catalanes, pero se armaría la de sant quintin... jejeje

8. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendríamos que volver atrás, cuando solo se podían tener tres extranjeros por equipo. Entonces quizás habría mas igualdad...

9. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre que sólo es el Madrid el que puede comprar a base de talonario... entonces que pasa con el fichaje que hizo el Barça con Ibrahimovic?? o lo que está haciendo el Málaga por poner algún ejemplo. Lo del Athletic es muy bonito y a mi me encanta ese equipo pero no sólo cuenta con juegadores vascos, también tiene jugadores navarros (como Llorente) o Riojanos y creo que algún cántabro. Además tiene jugadores que no han nacido allí (aunque sean de padres vascos) así que no es tan sencillo

10. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si en el Barça hicieran eso no podrían jugar Messi, Iniesta, Alves, etc

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Los jugadores que vende el Valencia o el Sevilla se van para ganar titulos y tambien para ganar pasta, porque mantener los cracks no cuesta dinero?? Si empiezas a pagar 9 millones de euros a uno, mas otros 9 millones que se lleva hacienda y con otro y con otro, al final te quedas limpio.
    Respecto a jugar solo vascos o catalanes, me parece absurdo, es cerrarte el mercado, a las pruebas me remito, no funciona. Ahora mismo hay que fichar jugadores españoles, mas que nada por que somos campeones del mundo y campeones de categorias inferiores.

12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Un país que siempre hemos valorado más a los de fuera.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

13. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente: fichar antes a un extranjero, que parece que da mas categoría.

14. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Sesión de fútbol esta tarde noche! Vamoosssssssssss Malaga!!!!!!!!! jejejejejejeje......

15. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Levante no para!!

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo importante es que haya un equipo azulgrana líder!!! jijijijiji

Saludos!!

17. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje que bueno, mientras no sean blancos y sean azulgranas iremos por buen camino :)

18. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y con un presupuesto de lo más bajos de la liga, eso tiene mucho merito.

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    +1 mucho mucho

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo más que merito, hablaría de milagro

Compartir esta página