A ver, cambiando de tema, para vosotros ¿cuales son las mejores ligas en este momento? Para mi: 1º inglaterra 2º españa 3º italia 4º alemania 5º frncia España me parece que tiene los dos mejores equipos del mundo pero la gran diferencia sobre los demas de madrid y barca la hace bastante ddescafeinada. Parece que todas las jornadas estamos esperando a ver por cuantos golean el madrid y el barca.
yo españa como no,pero tienes razon hay mucha desigualdad entre el barcelona y el madrid con el resto cosa qe no pasa en otros sitios.
Y si nos ponemos a preguntar, quien quereis que sustituya a Villa como titular en la selección ?? a- RAul b- Soldado c- Torres d- Callejón e- ninguno de estos Feliz año
a mi el hecho de plantear a raul me parece un insulto para todos los delanteros españoles jovenes, ya sea soldado, negredo, muniain o cualquier otro.
Aún me acuerdo del primer Catalunya-Brazil eso sí eran partiditos... hay juegan contra Turquía si no voy mal... Lo que podría ser una fiesta del deporte, solo sirve para que 4 ineptos de los que se hacen llamar políticos vayan allí a fantochar y luego nada... debería estar prohibido mezclar deporte con política... saludos y feliz año!!!
gracias,y feliz año a todos,ahora buenb rollo luego ya nos tiraremos delos pelos cuandocomiencen los partidos serios jajajaa es broma sl2.
jojojo ahora ya es tarde... cuando estés a mitad, te quedas mirando a alguien, con la boca llena de mantecado y dices: fósforo! Yo no me terminé ni 5 uvas, no se sí lo he conseguido nunca, ni pelándolas y quitando las pepitas, nada, a la segunda ya me estoy partiendo, no se, siempre me pasa lo mismo jijiji Pos bueno, tenemos ya copa a la vista ..