hoy juegan madrid y barcelona el barcelona primero a las 6 de la tarde y en el madrid con problemas en el vestuario.
el amigo Mou solo puede decir que esta tarde empezara el partido siendo líder y también lo terminara , este espera una derrota en toda regla jejejeje
Ves como solo lees tu lo que quieres.... Pongo hijo **** entre corchetes y con un asterisco explicando el significado de la palabra, y tu, aún así, erre que erre, a parte de como Mou, manipulas las cosas como el AS... No digo que justificas a pepe ni a mou, solo que para justificar el comportamiento de Xabi, lo comparas con Cesc, como Mou hace con Pepe y Busquets... ¿Tan difícil es?
El otro día se leían pancartas de "11 juanitos"... pues yo creo que pepe tiene el espíritu juanito, la cobardía de mou y sanchís y el teatro de chendo, así que con un sólo pepe sobran 10 juanitos, directivos y eso si, el mou que no lo toquen que con el da gusto ver futbol de los otros equipos [video=youtube_share;kvmRgoz7Iqs]http://youtu.be/kvmRgoz7Iqs[/video] y aun queda la vuelta que seguro que ganan, pero bueno es como lo de la verguenza de stanford bridge, yo de los del barça les daba la pelota y que jueguen ellos solos así el mou se irá a casa contento que es lo que importa.
¿Dificil de entender? pues debe de ser para ti... porque he repetido hasta la saciedad de que el comportamiento de Mou y de Pepe no va conmigo,otra cosa es lo que tu quieras hacer creer que yo he dicho ,pero vamos tu sigue con el envenanamiento y que manipulo como el As a mi me da igual ,y ahora hablando de futbol vaya recital de Messi esta tarde ,esperemos que el madrid responda con un victoria esta noche por ahora van :2-1 ,a ver si sigue asi. P.D Si el As es el periodico mas vendido en Madrid supongo que barreran un poco mas pa casa ,como supongo que lo haran el Sport o El mundo deportivo,(no se si me seguiras)
Cierto, hay veces que se meten sin goles sin querer. Y claro los arbitros tampoco ayuudan, no nos pitan ningun penaltie.
cada vez que mete cuatro el madrid siempre tengo que que escuchar ami viejo:"se podia haber guardado unos cuantos para el siguiente partido".No es cule pero le gusta meter el dedo en la herida.
pués entonces por la misma razón deberiamos pensar que un equipo con un presupuesto monstruoso, con el 2º mejor jugador del mundo,..., pero que solo ha ganado una copa en tres años es un equipito,no? Pués no, yo creo que el madrid tiene un equipazo, pero està dirigido por el entrenador màs cobarde, manipulador, y cizañero que ha tenido la historia del futbol, que hasta jugadores que antes jugaban al fútbol ahora estan tan crispados que sólo piensan en destruir dando patadas (lease Xabi Alonso, Marcelo,etc)
me encantó el partido de ayer! si el Athletic no hubiese fallado alguna de las ocasiones claras que tuvo, habría sido muy distinto
http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1327335163.html Ale a darle leña al mono que es de goma y además gratis ¡¡
Esta semana Balotelli le pisa la cabeza a un contrario y la Premier le mete 4 partidos, a Pepe por lo de Messi 0 partidos. Es la diferencia entre un pais de primer mundo y una república bananera. ¿¿¿Para que **** existe un Comité de Competición??? Vaya vergüenza de liga y de Federación por Dios. Cuando hablan de la liga española como la mejor liga del mundo me dá la risa. En España están los dos mejores equipos del mundo porque el 50 % del dinero de las televisiones va para ellos y el otro 50% se lo tiene que repartir el resto. Como no va a haber diferencia??? Si actualmente el banquillo del Madrid o del Barça le dan un palizón a cualquier otro equipo de primera. Hace unos años recuerdo que equipos como el Valencia, Depor, Atl. Madrid, etc, etc, tenían varios jugadores que podrían jugar en el Madrid o Barcelona, hoy en día cualquier jugadorcito que destaca un poco ya está fichado por ellos o se va a la Premier. Así pasa que quedando toda la segunda vuelta el Madrid le lleva 5 puntos al Barça y parece una distancia insalvable. Y luego aparte sin querer hablar del endeudamiento de los clubes de la liga española, que eso ya es para mear y no echar gota...
Lo de pepe es inexcusable y para mi tenía que estar fuera del Madrid, pero no por lo de Messi, si no mucho antes, me pareció mucho más grave lo que hizo aquel día contra el Getafe en el Bernabeu. Creo que el madrid se equivoca dejandole pedir perdón a medias, y que si fue involuntario y que si patatin que patatan, mi opinión es que lo hizo a proposito, cuando le enfocan de cara puede engañar, pero cuando le enfocan de lado se ve claramente que le pisa con toda la intención. Creo que 4 partiditos hubieran sido lo justo, lo mismo que a balotelli, aunque pisar la cabeza sea un "poquito" mas grave que pisar una mano.