Es opinable pero yo creo que no es comparable lo de el Arsenal con el Madrid,con respecto a Mou tienes razon ,pero yo siempre le hecho la culpa a florentino que le he dado plenos poderes y echando a Valdano.
Ramos el año pasado por la ida de olla en el Camp Nou 1 partidito (porque con una roja no queda otra, pero ni la patada ni los manotazos quedaron en sanción). Mouriño 2 partiditos en Supercopa por meterle el dedo en el ojo a un rival, y a Tito uno por defenderse (manda *******, cuando me lo hace a mi y lo muelo a puñetazos), Pepe nada.... cada partido del Madrid con el Barça es una variedad de patadas de todos los gustos, y aqui no pasa nada, salen impunes siempre!!!! Cuanto miedo le tienen al Madrid por Dios. Tanto poder tiene esta gente (Florentino)????
Esta noche seremos todos con el Mirandes. Vaya tela. El Club Deportivo Mirandés es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Miranda de Ebro (provincia de Burgos, España). Fue fundado el 3 de mayo de 1927 y en la actualidad compite en el segundo grupo de la Segunda división B española. El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Anduva, que cuenta con una capacidad aproximada de 6.000 espectadores. Los colores que identifican al club son el rojo y el negro. En sus vitrinas constan cuatro títulos de liga de tercera división, una Copa Castilla y León y el Trofeo invicto Don Balón entre otros premios. Entre los clubes que existe una rivalidad especial se encuentran el Burgos CF, Deportivo Alavés y Haro Deportivo. Durante la temporada 2011/12, el presupuesto asciende a los 1.200.500 € y el número de socios a los 3.500.
Espectacular. Menos mal que de vez en cuando aparece algun milagro de estos y te hace una machada que te engancha otra vez al futbol, porque tanto monopolio Barça-Madrid empieza a hartar
Seguro que juega...y por más que digan de que las disculpas son premeditadas por el bien suyo y el de su equipo seguro que sale a jugar al futbol y no a luchar...lo malo es que el barcelona meta 2 0 3 goles de cajón, entonces puede que halla batalla campal, que aún siendo culé prefiero un resultado ajustado y ver un buen partido , que no ver un baño del barcelona acabado en batalla campal.
Yo soy culé y sinceramente me gustaría mucho ver esta noche un 3-2 o un 4-3 o algo así. Ya que tengo que ir al bar y hacer gasto pues disfrutar un poquito. Otro tema es ese, porque coj*** los dos partidos tienen que ser por el C+?
eso otra...los tiene compañero los tiene. Yo de este barça el partido que más disfrute fué el de la super copa último , para mi el más emocionante y uno de los mejore partidos que he visto en mucho tiempo, disfrute más viendolo que la manita del año pasado la verdad, que fue un espectáculo lamentable...
Como se nota que estais cansados de darnos caña jejeje ,yo quisiera que por lo menos hoy no hicieramos el ridiculo y plantaramos cara al barsa con algo de futbol para que por lo menos mañana pueda oir la radio,que mi hermano vive en Alemania y ayer cuando hable con el del partido lo primero que me comento fue lo del pisoton de Pepe.
Espero que sea un partido igualado... pero no hay que olvidarse de que las entradas duras y los nervios también forman parte de este tipo de encuentros. Lo que hizo Pepe fue lamentable, pero tampoco creo que haya que darle más vueltas, gente así siempre ha habido en el fútbol, de hecho algunos de los mejores jugadores de la historia han dejado algunas perlitas dignas de estudio
Valla que si, con esto de pepe el otro dia comentaba lo del cabezazo de Zidane en una conversación parecida...
Me voy a ir a pillar sitio en el bar no vaya a ser que lo tenga que ver de pie. Que gane el mejor y que veamos un buen espectaculo. Força Barça! Sent from my iPhone 4 using Tapatalk