Yo tambien opino que pasaremos y lo de Robben, la verdad es que el chaval cada vez se está encontrando más y mejor , para mi ayer el mejor del partido con bastante diferencia.
¿esa foto la has tomao al televisor, parece? pone PP en el escudo o me hacen a mí los ojos chiribitas :fumao?
¿y desde cuando ponen el anuncio? ...porque va a ser sonao, bromitas de estas con la campaña electoral encima... :scratch
**** macho tu vales para arbitro.......... seguro que no se te escaparia nada.... has pensado en presentarte a la federacion de tu comunidad?¿ Si la verdad es que a Henry le tendrian que sancionar con 3 o 4 partidos.......... Vuelvo a decir que esa jugada en directo es complicadisima........... si ya genera dudas en las repeticiones............. Y lo del Madrid es deviar la atencion, se tenia que llevar dos expulsados y hablar de eso es desviar la atencion, resulta que por el gol del Henry somos unos rastreros y por hablar del Madrid, resulta que desviamos la atencion. Que se te ve el plumero............ Para mi es mucho mas grave una agresion como el codazo de Van Nistelrroy, que va a hacer daño, que, que un jugador se ayude del brazo o de la mano para marcar......... PD. Buen partido el de ayer del Madrid, las cosas como son, pero mejor fue el resultado, para mi gusto un poco corto :mrgreen: a, y a Diarra tambien lo deberian haber expulsado ayer, para los que se quejan del arbitraje :mrgreen:
ups , que le paso al madrid ? xd que opinais del celtic - barcelona ? podriamos hacer ''porras'' de los partidos .. xd
Chettos, a Diarra os lo envío a Barcelona, pago yo los portes. Con respecto al arbitraje de anoche, fue espectacularmente malo, demasiado casero, y por momentos se le fue el control del partido, sin ir mas lejos, el primer gol de la Roma viene precedido de una falta, pero no achaco el mal arbitraje a la derrota, no lo suelo hacer nunca y no lo voy a ahora, si el madrid perdió, es porque la roma supo jugar su partido a pesar del buen juego del madrid. DARKO, Robben ayer jugó un partido espectacular, pero no puedo dejar escapar la oportunidad de reivindicar como mejor jugador del partido a Gago, soberbio, esta jugando ultimamente muy pero que muy bien, y ayer creo que fue el mejor partido desde que esta en el madrid. El barça gana hoy, y de manera holgada, propongo un 1-3. Ahí os quedais que voy a ver al Celtic
buen partido, el barça ha jugado muy bien, pensaba que nos lo pondrian mas dificil. Me ha gustado Ronaldinho, ya era hora que empezara a hacer algo!!
El resultado obtenido por el Sevilla me parece un buen resultado a pesar de ser una derrota, creo que en el Pizjuán el sevilla irá a ganar y pasará, los dos goles conseguidos hoy le ayudaran mucho.
Pues a mi el Barça ofensivamente no me ha gustado mucho, fallan mas que una escopeta de feria, y defensivamente menos, no puedes dejar que en las dos primeras llegadas te metan dos goles.......... lo unico bueno, a mi parecer, la intensidad, la posesion (escandaloso para un partido de champions) y Ronnie, por fin se le ve hacer algo.......... PD. ***** con el Fenerbache........
que si: he ido a hablar antes de tiempo... :alabando He aquí el gesto al que me refería ¿por qué no os callais??????