Tele 5 no la he metido porque da tanto asco que la salto cuando cambio, pero no te voy a intentar convencer de nada, eso si, que tampoco me hagan tragar a mi con que unos son igual que los otros porque uno tiene ojos y oido para darse cuenta de como son las cosas....si a ti te convencen me parece genial. Encontre esto por internet, a mi me gusta, a ti imagino que no: MANUAL DEL MADRIDISTA: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc. Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato!!!! XDDDDDD
Aparte de todo lo que pase en el campo, la imagen que estan dando tanto madrid como barsa es bastante lamentable, no esta a la altura de dos equipos tan ilustres
Ahí estoy de acuerdo, con o que cobran y se quejan de árbitros, vergüenza les deberían de dar. Juakinty by tapatalk
Pero hombre ,eso es como si te pongo yo cualquier post ,articulo de cualquier forofo del barsa ,por que yo sea del madrid no tengo que estar deacuerdo con esto que has puesto ,ni con las barbaridades que dice mou en la rueda de prensa,pero tambien es criticable que los del barsa de vez en cuando tambien sacan los pies del tiesto,como lo de messi diciendo que los arbitros son soberbios ,o Rosell dicendo que este año el tema arbitral no pinta bien,ami lo que particularmente me molesta es que tiran la piedra y esconden la mano. P.D ya mismo volveras a ver telecinco ,pues dan las motos alli.
Yo no equiparo las acciones de Pepe y Mourinho (Agresiones) con el teatro de Busquets o Alves. Solo digo, que si se critica lo del bando contrario, también uno debe hacer autocritica de su equipo. Que por lo que veo, a ti, te ciegan tus colores porque ni eres capaz de hacerlo.... Solo digo, que los ciclos terminan, y no se si será este año, pero veremos a ver si en los malos momentos, también te pasas por aquí, a dar la cara cuando no lleguen los títulos....y a felicitar a los del bando contrario, como muchos os hemos felicitado con la consecución de los titulos cules
un par de cosas: que messi lleve practicamente las mismas faltas y tarjetas que pepe es normal, por que las faltas de messi son bastantes mas peligrosas que las de pepe, pues cuando messi salta, normalmente salta a la altura de los huevos de los adversarios, y eso es juego peligroso...jjjjejejeejej respecto a comparar a jugadores, aun estoy esperando a alves que se disculpe por las lesiones que ha causado a unos cuantos contrincantes igual que el cerdo de luis figo...... por cierto luis figo y mou vienen del barça y puede que alli aprendiensen mal las lecciones que en teoria se enseñan....... o eso o que con el portugues españól se liaron
Mira, no voy a entrar más al tema porque aburre a las abutardas. Nunca me he metido aqui a restregar las victorias del Barça, cada vez que me citas te contesto con ejemplos de impresentables que ha habido en el Barça, pero solo me meto aqui para criticar lo que me parece que se pasa del límite de lo deportivo, y que el Madrid parece la mafia calabresa. No te voy a comentar lo de Busquets o Alves porque son lances del juego como ha habido toda la vida, como exageran Marcelo, Ramos y demás, ahi no entro, eso ha pasado toda la vida y si has jugado a futbol, baloncesto o algun deporte de equipo lo sabras. Lo único que entro aqui es para criticar las agresiones, insultos, menosprecios, y bajezas que veo y oigo desde hace algun tiempo desde el Madrid y los que le acompañan (prensa y algunos (muchos) aficionados). La manera que tienen de amedrentar a tofo el que se le pone en medio. Parece que se ha implantado el TODO VALE para acabar con un equipo que esta haciendo historia a base de futbol y encima con jugadores españoles.....pero eso debe ***** bastante, la envidia cainita que existe en este país.
madre mia.....de verdad piensas que un aficionado del Madrid (ojo y digo aficionado, no ultra) siente envidia del barça?? que me digas que sienten envidia por que el esta en el paro y el otro curra, que me digas que uno no tiene hijos y el otro sí....pero por el futbol??? Ojo que si lo que dices es verdad, cada vez veo claro que España es un país de catetos. Lo que veo y que me vuelves a confirmar, que solo criticas lo del equipo contrario....... Por cierto si dices que el tema aburre....no entiendo lo que dices que entras exclusivamente a criticar demas cosas contra el Madrid....lo dicho te pueden los colores con expresiones de este tipo....
Tio, de verdad, creo que pongo las cosas claras, entiendes lo que te apetece y me sales por donde te interesa, ademas utilizas bastante demagogia. Ok, no nos pondremos de acuerdo, estamos los dos cegados por nuestros colores y ya esta
el blanco no es un color...... o eso me decian a mi en fisica bueno vamos a dejar las cosas pasar y ya esta, que se peleen ellos, la leche, que mucho rollo y luego se mandan twits de amor...... la verdad es que tanto la prensa catalana como la madridista exagera todo un monton, solo ven la paja en el ojo ajeno y lo malo es que la gente se lo cree, sigo diciendo que ni el barça ni el madrid deben quejarse de manera continua de los arbitros y menos justificar sus fracasos o derrotas por ellos de manera sistematica, esta claro que hay partidos que te perjudican y otros te benefician, pero es solo eso y punto
totalmente deacuerdo,y lo de busquets al final no es gave es un corte pero no a afectado al hueso ni a ligamemtos.
***** pues menos mal lo de busquets, por que en el campo parecia mucho mas grave, la sangre es muy escandalosa, pero vamos la cara que puso cesc, yo creo que hasta se mareo.... como mou se haya dado cuenta de ello, antes de los enfrentamientos directos les llena el pasillo de vestuarios de imagenes gore