Estoy de acuerdo contigo. A mi personalmente me da igual que haya mas antimadridistas, ya había muchos sin motivo aparente, ahora por lo menos tienen un motivo.
Si hablamos de de caer bien el bilbao tampoco es que salga muy bien parado que digamos...... Juakinty by tapatalk
MEssi es el mejor, si hubiera sido español, seria campeon del mundo, asi que se tendra que conformar con ganar titulos con el barca
parece que el barsa a empatado hoy jeje ,vaya messi como siga asi, si no lo es ya, sera el mejor de la historia.
Bueno bueno, tampoco lo tengo yo tan claro. También tenían esos ingresos hace unos años y tuvieron que dar el pelotazo de las cuatro torres para sanear las cuentas (con la ayuda de los poderes públicos....) Poco tiempo ha pasado y ya están endeudados de nuevo hasta las trancas. No sólo es Mourinho. Es también Florentino, algunos jugadores, el palco, la prensa nacional manipuladora, etc, etc... Todos los equipos tienen algo para criticar porque buenos y malos hay en todas partes. El Barça por ejemplo tenía a Laporta, su politización del club con ciertos sectores independentisatas, las ruedas de prensa nacionales en catalán (con todos mis respetos para el catalán), Van Gal en su día si me apuras.... el Atlético Madrid tenía los Gil y Gil, etc, etc, pero esque del Madrid actual se salva muy poquito. Suerte mañana contra el United. Pinta un partido bonito. Impresionante Messi. No tiene límite.
Enorme Messi!!! Y los alemanes, para hacer esto, mejor que hubiera pasado el valencia tu! Sin quitar méritos al Barça, oye.
Yo creo que aquí ya hay temas políticos más que otra cosa. Aún no entinedo como en Bilbao pudieron pitar a Iniesta por marcar en la final del Mundial.... y eso que lo celebró de una forma que lo eleva a la máxima poténcia como persona. Al igual que el Barça era Laporta, que politizó demasiado el club, y hay gente que es muy sensible ha este tipo de cosas, que parece ser, que sí un día por la mañana, ni vascos ni catalanes, estubieran en el mapa de españa, no dormirían, y eso que los odian, pues ****! que se marchen!! Por otro lado: https://p.twimg.com/AndyqJPCIAINz3l.jpg:large No me deja colgar la imagen, así que dejo el enlace. Creo que es un barrio en Manchester a rebosar de vascos! Histórico!
El Bilbao Bizkaia Basket es el equipo de baloncesto. El equipo de fútbol es el Athletic, o Athletic Club. Y para relajar el ambiente, y antes del histórico choque de esta noche...un temita: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE[/youtube]
No seas mas tiquismiquis que me has entendido perfectamente jejeje y no te preocupes que por mi parte está relajado el ambiente. Saludos Juakinty by tapatalk
Esta noche aunque soy valencianista y del Valencia, voy a ver futbol el Athletic-Manchester. Que partido.
Impresionante el juego de los vascos hoy, creo que ni los más optimistas se esperaban este poderio allí...