ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que han salido son los secuaces de Laporta diciendo cuales eran sus artimañas para ganar. Jajaja si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Saludos

Juakinty by tapatalk

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Si si, lo que tu digas, el Barça con los arbitros a fabor metía 5 cada domingo, con ellos en contra, aún ganan algo. Vosotros, con ellos a fabor, sufrís, ganaís, pero poco futbol, y claro, al final ya canta demasiado que jugáis con 12... pero bueno, si no os da verguenza ganar así al Betis, por ejemplo, a mi menos.

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja penalti a favor del barca jajaja me parto y me mondo jajaja ahora que? Diréis que es penalti no? Jjajajajjaja veo que os vale llorar tanto.......
    Postdata el madrid es el más goleador a estas alturas en la historia de la liga, y eso sin juego por supuesto......cuando juegue.......

Juakinty by tapatalk

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Las pèleas FC Barcelon- Real Madrid me resultan taaaaaan aburridas....

Ojo, que no os estoy criticando a vosotros, es sólo mi opinión.......

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces me peleo contigo jejeje le han dado para el pelo a tu rayito en? Saludos

Juakinty by tapatalk

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    El penalty que le hacen a Alves en la juagda del de Cesc? O el de Iniesta después cuando proteje a Messi? A qual te refieres? Que el Racing termine con 11?

Acaso ese penalty a condicionado el resultado como los dos de ayer? El Barça a ganado gracias a ese penalty? que para mi, no pasa nada si no lo pita, pero como dos segundos antes le hacen a Alves, lo veo correcto.

Si es que parece que no llegamos macho, al menos dime que tienes 14 años... estoy para ponerte en la lista de ignorados ¿hay de esto? porque me parecen de risa tus argumentos.

Última edición: 11 Mar 2012
  7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un foro de debate para poner cada uno su opinión, si tu argumento es ponerme en ignorados pues demuestras mucha madurez si señor, nunca pienses que tienes la verdad absoluta te irá mejor. Y por último me la trae floja que me pongas en esa lista pero me decepcionas te creía de otra forma pero veo que no merecer la pena hablar contigo. Ahora vete a llorar que es lo que sabes hacer campeón.

Juakinty by tapatalk

8. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352

+1000

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ouchhh!!!!! Eso ha dolido, jajajajaj!!!!!!!! Ciertamente, hoy el Rayo ha hecho un partido para olvidar.....Bueno, en un rato el osasuna medirá la resaca de Manchester, y mañana juega el St. Pauli, a ver si hay mejor suerte, jejejeje.....

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Emery dimision o mejor que lo empalen.

11. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tienes atravesado en?jejejeje

Juakinty by tapatalk

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    que aburrimiento, entrar en este post en un volver atras constante......

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Aquí el que solo sabe llorar has sido tú y todo tú madridísmo... a no perdona, que cuando el Madrid hacía reir, por aquí solo aparecían SergioPadilla y Pinillaken dando el callo (Y algún otro) (Con perdón de Pedroc que está (ba) liadísimo en estudios...) tú as venido en la época de las vacas gordas...

Solo sabes berrear todo lo que ponen en AS, tanto tú, como Pacuelo83. Justificáis de calquier forma todas las acciones del Madrid, con un símil que hayan hecho en el Barça.

Ejemplo; Las manos de Higuaín no pitadas, las de Ramos y Xabi no pitadas, las del Español contra el Barça no pitadas, las del Sporting contra el Barça no pitadas, las del Levante contra el Madrid si pitadas (Y doble amarilla) , etc etc etc.... con UNA mano de Busquets no pitada. (aquí solo expongo las manos que yo me se, habrán penaltis no pitados en contra del Barça seguro, como al madrid)

(No es santo de mi devoción el Sport, pero no encuentro el video que vi ayer con eso, y supongo que habrán utilizado para dicho artículo)
    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-puntos-regalados-los-penaltis-senalados-contra-madrid-1530741

A ver tus argumentos...... Villarato!!!

Ale, me voy a llorar, que es lo único que se hacer! Y tranquilo, no te pondré en ignorados, con eso me excedido, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras y como quieras, faltaría más.

Última edición: 12 Mar 2012
  14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146

+1

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero tienes que tomarte esto con más tranquilidad al fin y al cabo ni madrid ni barca nos van a dar de comer. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, que los dos grandes se quejen de los árbitros es patético. Siempre han sido y serán los beneficiados, algunas veces uno y otras pues el otro. Si yo digo algo es por buscar un pique divertido, igual que se lo digo a Bitel, pero no para que te pongas de mal humor. Un saludo y no te preocupes que tampoco te voy a poner en la lista de los proscritos jejejeje

Juakinty by tapatalk

16. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146
    +1

17. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Increíble, pero cierto: Pepe lleva tantas tarjetas amarillas en la Liga como Messi!!! toma ya...

18. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    no me extraña, el estilo "te meto el dedo en el ojo por la espalda, te piso el tobillo, la mano, los huevos..., cuando me da la gana sin que me explusen o me sancionen" se ha extendido en la liga española (veanse los útlimos partidos del madrid con el rayo, atletico-barça, racing-barça,...)

Crear una sensación de normalidad con las entradas de expulsión, para que parezcan simples faltas, hay que reconocer el mèrito que tiene, chapeau para Mou.

19. Gabicicleta

Gabicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pereza da el debate de los árbitros... no creo que ni el Barça ni el Madrid puedan quejarse de actuaciones arbitrales. Unas veces benefician a unos y otras a otros. También habría que analizar qué pasa en el resto de partidos que también hay equivocaciones pero como no son en el Madrid o en el Barça nadie dice nada...

20. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que vien que me ha venido escribir esto, me parece que despues de cada partido del Valencia voy a tener que ponerlo porque es mas o menos la misma historia. ¡¡¡EMERY DIMISIÓN!!

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

+1000
    A mi me revienta, y ya llevo asi desde hace unos meses :angry

Compartir esta página