Partido tranquilo para el barca, ahora la presión para el madrid. Muy flojo el sevilla. El barca gana pero con un juego que aburre al más alegre. Cada vez me aburre más este equipo. Saludos Juakinty by tapatalk
festival del humor! la primera parte del barça a sido de cine pero ya veo que a ti te gustan mas los toros...
Partidazo anoche del Rayo. Bueno, más que partidazo, resultadazo, jejeje....el partido no fue excesivamente bello..........lo mejor, aparte de los tres puntos, el ambiente en el campo. Los Bukaneros no dejaron de cantar en ningún momento!!!!!! Esta tarde reválida contra el Valencia, a ver si nos podemos acercar un poco a zona Champions......en Alemania ha perdido el St. pauli, se aleja la posibilidad de ascenso........
tampoco hay que pasarse, lo que pasa es que el fútbol de caños y vaselinas no se lleva, ahora se lleva n los dos o tres porteros, los pisotones en el tobillo, los dedazos en el ojo, los codazos y patadas sin balon, etc
Me alegro por lo del Rayo y lo siento por el st pauli. Pero el tercer puesto ha quedado bastante claro no?? Los leones los hemos quemado en las fallas, jeje
Otra tragedia en un campo de fútbol, esta vez en inglaterra, pobre chaval Muamba espero que se recupere pero pinta muy mal.... Juakinty by tapatalk
Buen partido en el bernabeu, el villarato le recorta 2 puntos al madrid, para variar. Juakinty by tapatalk
***** me he quedao frio con el empate del madrid y acabo de escuchar que el madrid tiene que salir al calderon al reino de navarra y a la catedral,(no en este orden creo) asi que ni mucho menos hay nada hecho todavia. p.d el mejor gol de la semana para mi el de Falcao ,un poco mas bonito que el de messi.
que mala suerte a tenido el madrid de que el empate del malaga fuera en el descuento no a dao tiempo a la ayudita arbitral de marras