ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo hasta los 16 hice de monaguillo, un trocito de cielo tendré jejeje

Por cierto, hoy, en el susodicho caso de que el Barça gane al Granada (Cosa que hay medios y gente que dan por hecho que el Barça ganará todo y el Madrid no, un poco a la inversa del año pasado por estas fechas) se recentirá el Madrid de tener al Barça soplando en la nuca? Yo creo que un poco si, ¿no? hace tres días estaban a 10 y hoy podrían estar a 5 (Partido menos) pero mentalmente puede afectar un poco, y sí sumamos tecnico nuevo a los de amarillo.. a ver a ver si se pone un poco interesante.

PD: Se nota que ya me puedo conectar a diario, ¿no? pesao soy ¡****!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146
    seguro qe algo les afectara,hay como pinchen contra el vilareal.

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo afecta, igual que al barca ser el perseguidor, todo puede causar estrés. Espero que se gane al villareal, contra el málaga lo mereció pero no hubo la suerte de otras veces. Como se ponga a 5 puntos va a oler a caca jejejeje

Juakinty by tapatalk

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Villarato!!

(No lo digo por los penaltis en contra del Barça, que lo son, pero el segundo de Alves me recuerda a uno que no pitaron el otro día... A que no sabéis a que equipo? )

Última edición: 20 Mar 2012
  5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    en el barça estan acojonados por si messi se coje un simple catarro, yo creo que pep todas las noches hace lo mismo que hago yo con mi hijo, lo tapa y le toca la frente, por si se pone malo, por que desde luego el porcentaje de goles que lleva el argentino respecto a del total del equipo es brutal

6. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A día de hoy el barca es messi y poco más. Del partido no opino que no lo he visto, pero ya hablan de robo arbitral.......

Juakinty by tapatalk

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre es como si el madrid sólo fuera CR7, que aunque todas las pelotas vayan a él alguien se las tiene que pasar no?

A día de hoy en el Barça están la mayoría de los que de aquí a unos meses intentarán dar una alegría como hace dos y cuatro años.... vamos los que cuando van de rojo son "los mejores del mundo", pero bueno también está el messi que aun siendo un chaval está claro que es el mejor del mundo y no necesita tener un ego tan inflado como los de "otros equipos" :mrgreen:

***** que un equipo son 11 más los del banquillo y los que no van convocados y el resto de gente que está alrededor, si yo fuera guardiola claro que mimaba a mi jugador y este se jubilaba en el barça ni que fuera pintando el cesped, no como se ha hecho con Raul o como se hizo con el propio guardiola hace más de una década... vamos como se tendría que hacer con llorente en el athletic club y con palop en el sevilla y que tenían que haber hecho en el valencia.... no es ya que sean buenos, es que dentro de lo podrido que está esto del fútbol son un "ejemplo" a seguir, por que esto del fútbol a parte de ser para los niños grandes es también una cosa para los niños chicos.

Lo de robo está claro esto es un villarato

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Te lo puedo "copiar" y hacerme un twiter con eso y ser trending tópic mundial? Macho, no puedes decir esto, ya se que se puede opinar libremente, pero tampoco hace falta decir cosas que no son...

Seguro que no miras punto pelota? jejeje al igual que el presi del Granada, que el árbitro influyó... claro, sí pita el penalty a Alexis...

Buenos y lluviosos dias!

PD: No tengo twitter.

Última edición: 21 Mar 2012
  10. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    cagometro, cagometro,..., dejando volar de nuevo la imaginación, vendrà el madrid a jugarse la liga en el camp nou como tuvo que hacer el barça en la 1ª temporada de guardiola, y les metimos el 2-6 mas humillante de la historia reciente del futbol?

dejando volar la imaginación, claro....

11. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Lo tuyo ya es emfermedad... vete al psiquiatra!!!

P.D: Te olvidas de los 7 que ganaron el mundial de tu bandera o esos no juegan. Ainss......

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    en eso no estoy de acuerdo, yo diria que messi es lo que es en el barça gracias a gente como iniesta y xavi...... messi es la mitad de jugadorazo en la seleccion argentina, mientras que iniesta y xavi son tan buenos en españa como en el barcelona

13. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    y solo nombro a estos dos por que son los que han estado con el desde el principio , pero cesc y busquets tambien ayudan mucho a agrandar la leyenda de messi

lo mismo pasa a ronaldo con portugal, no es ni la mitad de resolutivo que con el madrid...................lo que si es verdad es que este año por la lesion de Villa y las continuas lesiones de Alexis, el barça depende muchisimo del estado de forma de Messi, tiene desde mi punto de vista mayor dependencia de él, que el real madrid de CR7

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Siempre he dicho que el futbol es cosa de equipo. Si tienes las mejores piezas, tendrás el mejor equipo. Messi, él solo no ganará un múndial, pero para mi, si solo miramos jugadores por unidad, es el más determinante del planeta. Muchos goles se los cocina el solito, sin el pase de nadie. 30 goles de juagada, y algunas ojo!!!!

Xavi e Iniesta son grandes creadores, los mejores llanamente, pero necesitan de un finalizador para que su trabajo sea rentable. Messi su mejor aliado.
    Al igual que necesitan del incombustible Busquets que les allane el camino con su trabajo sucío y poco visible, que dificilmente tiene recompensa de la gente que solo aplaude los goles y/o pases finales, la mayoría de los mortale, vamos.. Suerte que un tal Del Bosque, que entiende un rato de fútbol, en otra vida, dijo, quisiera ser como él.

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y quien te dice quite no voy ya? O lo mismo soy el único cuerdo.....
    El 80% delmundial lo ganó casillas con su parada a robben. Que nunca se te olvide. Saludos

Juakinty by tapatalk

Última edición: 21 Mar 2012
  16. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniesta y xavi no tienen gol, dependen de messi para todo, si le quitas messi al barca pierde el 75% de su potencial.

Juakinty by tapatalk

17. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas obsesionado conmigo macho, esto empieza a ser acoso.....

Juakinty by tapatalk

18. Robert Neville

Robert Neville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si el árbrito influyó o no, pero ese partido lo ganaba con soltura messi por si solo... x'D

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Soy de los que no se calla cuando veo algo que no me gusta y además, creo que no es verdad. Un poco cazurro, vamos. No puedo no opinar a cosas como que el Barça es Messi y poco más... o sobre villaratos y pantomimas. Y como tú y el 83 sois los únicos que comulgáis con los pensamientos puntopelota, aunque no lo mires, pues yo, erre que erre. Que no cambiaré nada, ya lo se, pero no me callo.

Respeto pero no comparto, por lo tanto, refuto, que por eso es un foro para hablar.

20. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    jajajjaa, ésta si que es buena

Compartir esta página