Y la mayoría no los paga en este país los paga en su país de origen. Paso de contestarte más no tengo ganas de tus payasadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que si, que si... que aceptamos pulpo como animal de compañía también!!! PAra el que le guste leer, forma parte de la historia futbolistica de España.
el Madrid cuando se cansen les meteran unos cuantos,el apoel no dan 2 pases seguidos.pero qel madrid no se confie quel al contrataque son muy rapidos.
Impresionante partido el vivido hoy en cuartos de la Champions XD... Imagínate como estarían los rivales del APOEL para llegar este hasta aquí... en el Bernabeu les metéis 8 u 9... Primer semifinalista, me gustaría ver algún comentario si el equipo clasificado fuese el Barça.... Platinato!! jejeje
El primer gol que ha metido el madrid, el comentarista de la primera casi le da un orgasmo al celebrar el gol ante un equipo con el presupuesto del Levante, jajajaja, vaya banda.
Por lo visto el partido se ha animado en la segunda parte. No he sido capaz de verlo entero, en la primera parte casi entro en coma de puro aburrimiento.
O ese equipo ha tenido mucha suerte o el fútbol está verdaderamente mal porque no entiendo como está en cuartos. Yo creo que en españa hay equipos mejores en segunda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Vamooooos barçaaaaaa Nos vemos en la final merengones jajajja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Todavía queda mucho para eso, el madrid hipotéticamente se enfrentaría al bayern......casi nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero si al barça le han regalado el pase de esta noche, ya se han encargado de lesionar y sancionar a los jugadores importantes del inter..... se ha librado ibra......alguno ha pagado el "PATO"