eso si que es vergonzoso:malaleche Y la explicacion pues que quereis que os diga, no me lo trago...mucha casualidad no creeis¿? se deven creer que somos estupidos o algo asi...pero vamos que por ai enmedio ai dinerito...
pedroc creo que andas equivocado, el fuera de juego lo marco el linier y cuando el arbitro lo pito bajo la bandera, o eso es al menos lo que decian ayer en la ser.
Lo que importa de todo, esto... el madrid perdió y de una forma muy muy tonta, que mas puedo pedir para ser feliz??? :rolf :rolf :rolf saludos
Varios amigos que son abonados, coinciden en que en ningun momento vieron al línea levantar el banderín. Quizás esten equivocados, quizás no lo esten, o quizás el movimiento del línea fue fugaz.
Ahora mismo sinceramente al Madrid lo que peor le puede pasar , aunke parezca raro, es que pase ronda contra la Roma. El año pasado a raiz de caer eliminados en la Champions surgio una union en el vestuario que acabo ganando la liga........
el madrid ha de luchar por las dos competiciones, que es loq ue le ha hecho grande, 30 ligas y 9 copas de europa. Creo que con la plaga de lesiones esta vivo en las dos y puede aspirar a ganarlas. Saludos
hoy sale en el as unas declaraciones de guti donde dice que el se dio cuenta porque vio al linier http://www.as.com/futbol/articulo/escuche-pitar-arbitro-vi-linier/dasftb/20080226dasdaiftb_34/Tes
yo vi el anuncio y no vi nada extraño tampoco, pero es xq se dieron prisa en kitarlo una vez salto el escandalo... lo pasaron 3 veces creo (suficiente como para despedir a unos cuantos ***********) lo de q fue "sin kerer" no se lo traga nadie, xq si pones en el google "escudo valencia" en el apartado de imagenes salen 500.000 escudos mas... es q acaso no se fijaron en lo q ponian o q?? y fueron a poner el unico q staba manipulado?? vaya panda de ******** mentirosos, q ad+ se piensan q la gente es tonta o algo... PD: al compañero que ha puesto "amunt valencia": AMUNT VALENCIA!!! (siempre y cuando no se mezcle con la politica o con el PP)
buenoo...esto del madrid es cuanto menos sospechoso no?? me parece raro que halla perdido tan pocos partidos en la 1º vuelta y ahora los pierda continuamente..... pero mejor,soy del BARÇA´!!XD
LOL!!!! Curioso cuanto menos lo que acaba de salir en noticias Cuatro, el año pasado en el derbi en el calderón, tras el gol anulado a Perea, y mientras los jugadores del Atleti, unos protestaban y otros celebraban, Casilla se disponía a sacar el fuera de juego, pero Daudén (mismo árbitro que el partido del domingo), para el juego, y no permite sacar rápido. Curioso, cuánto menos.......