Súperpartido del athletic en alemania, bien el atlético y regular el valencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Grandiosa la pancarta de protesta por el precio de las entradas. Absolutamente de acuerdo con ella. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eskerrik asko mutilak. Athletic Club maite zaitut, zu zara nagusia!!!!!!! Impresionante lo de esta noche, otra noche mágica en Europa....ha costado mucho, pero se ha logrado un resultado magnífico. Un 11 para la afición del Schalke, casi tan buena como la del Athletic...cómo cantaban los teutones!!!!! Raúl es un superclase. Seguro que hay muchos madridistas tirándose de los pelos por esa salida tan poco honrosa que tuvo. Él representa al Real madrid y no Pepe o mourinho. Y de mi Athletic, ¿qué decir? Que este año me están regalando noches de locura, tardes de emoción, algún cabreo pero muchas alegrías.......Hau arte bai!!!!!!! Aupa Athletic......Karajo!!!!!!!!!!!
Lo de Raúl es increíble, el ****** las sigue metiendo a pares" Fernando Llorente (delantero del Athletic)
Ahora la he visto: ¿Qué os parece esto? ¿Se marchará Casillas? Yo lo veo como si en Can Barça quisieran hechar a Puyol.... aunque una cosa la veo clara, si con Mou, Floren gana títulos, el coste economico-social se lo pasa por el forro, vaya un tío de negocios esta hecho. http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-casillas-conflicto-vista/20120330dasdaiftb_26/Tes Saludos y buenos días!
Yo más que un poco caras las veo una pasada. Si vas con tu mujer, o con tus hijos se te puede poner en 300 euros la gracia, unas barbaridad, lo mismo que irte un finde a un spa. Parte de razón le veo a lo de casillas. Un poco de competencia le puede venir bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estas sin las jornada que valen la pena, ahora empieza lo bueno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que esta noche ante el FC Barcelona poco podremos hacer, gracias a la encerrona de "nuestros grandes colegas". En fin, hay que jugarlo...pero lo único que deseo es que no se lesione ninguno de nuestros jugadores.... De todas formas, creo que se pueden jugar dos partidos de fútbol en 48 horas.......los de la NBA juegan casi a diario..(aunque no es buen ejemplo porque van más dopados que un caballo de carreras)....los ciclistas corren 21 días seguidos, y los mineros o los estibadores curran cinco días seguidos y tampoco se mueren........
pero a ver... no se si tengo todos los datos del tema, pero no entiendo tanta critica al barça por no jugar el domingo para que el athletic descanse, pero como va hacer eso? si el martes se juega pasar a semifinales de la champions contra el milan? y el mismo descanso hay de jueves a sabado que de domingo a martes no? que alguien me lo explique
Partido fácil y baño del madrid a osasuna que no ha apretado cómo acostumbra en estos partidos. Menudo golazo de Benzema, una maravilla, y otro súper misil de Cristiano. Hay que ver como le pega este hombre. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Penalti......jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajhaha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk