yo echo de menos algo asi como:"los responsables seran sancionados economicamente y no podran entrar a un terreno de juego al menos en 5 años "
otros dicen cosas por el pinganillo del asistente al arbitro y luego dicen que mienten los arbitros...... aqui cada uno juega un papel pero al final todos son igual de llorones.......pero alguno sabe disimularlo algo mas
Y otros pegan mocos en la cara de algún crío... no juguemos al un, dos, tres con cosas malas de los blanco o blaugranas, que por mucho que tiréis atrás en la historia, no empatamos en este aspecto seguro... total, a nosotros ni nos va, ni nos viene, solo fomenta esto que criticábamos antes con los del Osasuna. Por otro lado, hoy tarde de "toros".. al igual hago como Mou y miro el Bayer más que nada para que no me pille un ataque al corazón o algo, que como no se decida semi-pronto el partido vamos a sufrir de lo lindo... En Barcelona esta mañana llovía, no se que hará esta tarde, pero un poco más al sud llueve de lo lindo...
Y lo peor para el barca es que el milán está encantado con el resultado de la ida y sabiendo que el barca tiene que atacar. Aunque cómo hoy el barca tenga ganas de jugar termina pronto la intriga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jooooooder!! Vaya tormentón en mi pueblo!!! al final aún no veré ni el Bayer ni el Barça!! ya me veo con la tele enchufada al grupo!! jajaja
uff no fastidies aqui tambien esta cayendo la del pulpo como no pueda ver el barça me da algo! por cierto el Athletic de Bilbao y Real Madrid presentan la indumentaria que luciran la noche de la final de la copa del rey...
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Buenísimo!!!!!!!! Qué artista estás hecho!!! Haríais bien los seguidores del FC Barcelona de no fiaros del AC Milan..........
Buen repaso del barca al milán, que se lo ha merecido por rácano. Añadir que Busquet sigue agrandando su leyenda de piscinero. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mal partido del barça, dos penaltis regalados y un gol de rebote. si ganamos otra vez la champions sentiré vergüenza de haberla ganado así, obrebó, mousaka,... y hoy Kuipers, platiniato!!!!!!! serà Qatar Fundation?????, serà porqué caen bien pués no dicen hijo de **** constantemente????? PD: dedicado a pinillaken con todo mi cariño:angelito
+1 el entrenador del milan cuando termino la primera parte ha comentado que ya sabe quien tiene que ganar la copa de europa por narices Enviado desde mi GT-I9000
yo soy del madrid pero lo mismo que la semana pasada no le pitaron dos, pues esta vez si se los han pitado, de todas maneras alguien puede discutir que el barcelona aunque nos joda a los del madrid, es justo ganador de la eliminatoria?
un madridista objetivo de los que no abundan ... lo que no entiendo entonces tu comentario anterior de villarato europeo ¿? hoy punto pelota estará divertido con Roncero Siro López and company echando espuma por la boca por que esta vez si, un arbitro a pitao penalty a favor del barça
Espero k esta gracieta no se refiera a mi, que yo sepa no t he dado pie, esto es un foro, expresa tu opinión defiende a tu equipo, pero guardate las alusiones personales.