Discrepo bastante sobre esta afirmación, esta liga o la gana o la pierde el Barcelona, no la gana el Madrid. "Si algun equipo es capaz de ganar la liga despues de esta temporada es el Madrid" El resto de equipos no juegan, ni luchan ni meten goles, ni ganan partidos, ni nada de nada, solo el Madrid. Que tiene el Madrid segun tu, que no tengan los demas para ganar la liga, que pasa, que Zaragoza, Valencia, Sevilla y Barcelona son menos que el Madrid?¿ dejad de decir tonterias y fanforrenar, yo prefiero ir partido a partido, y luego ya veremos, quedan 9 jornadas, y todavia, somos el único equipo que sigue dependiendo de si mismo, eso si que es seguro, y no que vamos a ganar las 9 jornadas que quedan, como alguno quiere hacer ver, que el Madrid lo va a hacer, seguro que las gana todas sin bajar del autobús.
LLevas razon en parte. Pero chettos, no te pongas la medallita de que si el madrid gana la liga es que la ha perdido el barça, porque no..... Si el madrid gana la liga es porque lo ha merecido mas que los demas, no porque el barça la haya perdido, si la gana es porque la gana, y punto. Y si creo, que la actitud mas conveniente para ganar la liga, es pensar que vas a ganar las 9 jornadas que quedan, no pensando, uy, ganamos 6 y con 3 empatitos.....porque asi lo único que puedes hacer es perder....
Tu crees que el Madrid se merece mas liga que cualquier otro equipo?¿ no lo creo, sigo diciendo que esta liga la gana o la pierde el Barcelona, y te digo el porque, el año pasado a estas alturas, el Madrid llevaba los mismos puntos que lleva ahora, el Barcelona, 13 puntos mas. Creo que ha quedado claro, el que sigue a su nivel de siempre es el Madrid, no el Barcelona.
No, pero por lo menos lleva mas jornadas de lider...... cuantas lleva el Madrid hasta ahora?¿ puestos a hacer méritos.... seria mucho mas justo, según tu, que ganara la liga antes que el Madrid, el Sevilla, por ejemplo.
Firmo ir toda la liga segundo y ganarla en la ultima jornada. El sevilla, y zaragoza, por presupuesto, merece mas que madrid o barça ganar la liga.
Estoy de acuerdo en que lo que importa es ser lider cuando acaba la ultima jornada esta claro, pero es que aqui parece que el unico equipo capaz, y que se merece ganar la liga es el Madrid. El resto no cuentan o no valen o no lo van a conseguir............
nadie a dicho eso, o por lo menos yo no se lo he entendido a nadie, lo que he entendido es que el madrid antes estaba muerto y ahora tiene serias opciones, y ese echo es el que os pone nerviosos.......porque ya no confiais en vuestro barça tanto como antes......
Pues eso no es lo que se dice desde Madrid, y nerviosos..... puede, es normal, lo que no seria normal, es no estarlo, pero claro, como la liga ya tiene nombre y apellidos, para que ponerse nervioso................. Para el que no haya visto el gol de De Rossi, aqui os lo dejo colgado. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w1BRvT2IaDQ&mode=related&search=[/YOUTUBE]
La final de la Champions: Manchester - Liverpool y la ganará el Manchester. La final de la Uefa: Sevilla - Espanyol, y espero y deseo que la gane mis hermanos del Espanyol
Pues yo creo que ganara el Chelsea...... no se que me da. En la UEFA todavia queda mucho. Viste el gol de De Rossi....
yo creo que la champions es del chelsea, que por cierto ya le toca. En cuanto al gol de derosi no me parece nada del otro mundo. saludos
Pues yo creo que es un golazo, y explico el porque: 1º Engancha una volea, que no es facil de conseguir, en la posicion que esta. 2º El balón con la velocidad que ya trae antes del toque, sale a mas velocidad todavia. 3º Le pega casi con el talón y la coloca donde quiere y de que manera 4º Tiene al defense encima y se encuentra medio de espaldas Tambien hay que decir que el centro de Totti, buenisimo. Si ese gol lo marca, Cristiano Ronaldo, da la vuelta al mundo 18 veces..........
jajajjajajajaja, cristiano ronaldo......ya le atacas y aun no es del madrid. Yo diria que ese gol lo mete ronaldinho y nos estan dando porculo durante 3 meses con ronaldinho,
es un golazo..pero a la velocidad q viene..y la posicion tan chunga q tiene para rematar tb la podia haber sacado del estadio.. y es q parece q no pero una milesima de centimetro en el pie son varios metros al final del chut..
De ahi que se un golazo, si no estariamos hablando de un ensallo!!! jajajajajaja Anda PeDRoC, que sueñas con Ronaldinho, me queda la duda de saber que pensarias de él si jugara en el R. Madrid. eh?¿