Tu, yo, y el 90% se esperaba una victoria del barça, y con la suficiente renta para no sufrir en mestalla, porque alli sufriran en la nit del foc (corregidme los valencianos si no se escribe así, ), y con un empate ni te cuento..... El barça lleva ya muchos partidos (exceptuando levante) dependiendo del último gol de Xavi en los últimos minutos....
1-1 , al final con milagro incluido empató Xavi (aunke Etoo se la llevo con la mano clarisimamente). Para mi, muy buen partido del barca, que por ocasiones deberia haber metido un par de goles mas, y el Valencia me sorprendio por lo ultradefensivo k ha jugado, esos jugadorazos k tiene y tenerlos corriendo para defender es un insulto al futbol. en fin, el partido de vuelta se preveé muy abierto y de momento no hay un claro favorito. Pd. El JJ Santos es el peor comentarista de la television pero con mucho... madre mia, se reia del de la sexta, pero vamos este tio falla mas k una escopeta de feria, lamentable.
Ya... tambien contaba con que el Madrid le ganara al Getafe y mira... y si.. contamos con las genialidades de Xavi, pero como tu siempre dices es uno mas de la plantilla, como en vuestro caso Casillas... En fin... a falta de pan... bueno es el empate
El JJ es mas culé que Nicolau Cassaus (Q.E.P.D), se iba a romper las cuerdas vocales cantando el gol de Xavi. Es un resultado muy peligroso para el barça, debe de ganar, o empatar a 2 o mas goles, a un Valencia que cada vez va mejor, y en una noche de fiesta para Valencia.
q el barça ha tenido ocasiones xa marcar lo comparto xq lo hemos visto todo, pero tb hemos visto todos un peazo hildebrand q se las ha parao todas menos una. lo q no acepto es q me digas q hacer defender a villa y cia es un insulto al futbol. yo creo q es justo lo contrario. koeman ha conseguido formar un bloque. eso es lo q ha sido el valencia hoy. se han planteado el partido perfectamente y la ejecucion del planteamiento ha sido muy buena. mejor preocuparos de hacer defender a los ronaldinhos y henrys antes q preocuparos de los demas... y para acabar, reafirmar mi apoyo a koeman y bakero x el trabajo q estan haciendo en un club q se esta "desintegrando" x dentro. espero q esto vaya sirviendo xa q la aficion apoye mas en casa y nos hagamos nuestro mestalla. confio en q el barça sufra en el partido de vuelta mas de lo q lo ha hexo hoy... AMUNT VALENCIA!!!! PD: mano clarisisisima de eto'o, pero paso de entrar en polemicas, se ve en la tele...
Claro que si, Xavi cumple con su trabajo, al igual que Iker, que para eso les pagan. Pero lo gracioso es que se critique la flor en el culo del madrid, que dependa de Ruud o Casillas, y que el barça lleve ya unos cuantos partidos dependiendo de Xavi, y con un cardo borriquero en pleno "ojete", xDD Amunt Valencia !!!!
disculpa pero es socio de nuestro equipo, yo le he visto mas d eunavez por el bernabeu Estoy deacuerdo con lo que dices, esta cambiando la mentalidad de la gente, como hizo capelo con el madrid pero con un estilomas holandes, lo que no estoy deacuerdo es en las formas de despedir a albelda and company saludos
koeman no ha despedido a nadie, simplemente los apartó del ekipo xq no contaba con ellos, el marron se lo han buscao los jugadores con el club. No han sabido aceptar una decision técnica y punto, si un entrenador no cuenta ocntigo te jodes y te buscas ekipo. no es el primer caso ni sera el ultimo. en cuanto a lo de q ha cambiao la mentalidad como lo hizo capello... para mi eso si es un insulto al futbol.dime tu cuando has visto a bekham, ronaldo, raul o zidan defender en el area de su ekipo como ayer lo hicieron villa, joaquin, mata... ayer vimos un valencia defensivo pero ekilibrado. con un 4-3-3 (cosa q capello ni conoce xq el jugaba con doble pivote o incluso triple...) koeman y capello no tienen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada q ver
Y subdirector de AS, yo tambien he estado en el camp nou y precisamente culé no soy. Este tío es lo mas antimadridista que hay sobre la tierra, después de Carazo, no hay mas que ver como ataca al madrid y sobre todo a Calderón en cada informativo, en como se le llena la boca cada vez que el madrid pierde, en como ataca en cada columna al madrid, es un impresentable que va de madridista pero que como todos los periodistas, lo único que busca es carnaza para tener algun titular del cual llenarse la boca.
Albelda ha ido a juicio no porque le hayan apartado del equipo sino porque no le dejan salir del equipo, dime tu si eso no es tocar los ******* por parte de la directiva.
Zidane con capello???? que te as fumao, lo de ayer no fue un 4-3-3 si no un 4-3-1-2 segun la presa de portiva, deberias de leer lo que escribo , porcierto no se si recordaras a ronaldo defendiendo todos los corners, hasta que se piro o vanistelroy y robinho bajando como un lateral..... M eparece muy bien que un equipo no cunete con un jugadro pero que encima que lle deja en el dique seco, despues de renovar el contrato por una larga temporada, lo minimo que el jugadior debe hacer es defender su derechos como jugador igual que el equipo te pedira la clausula de rescision si quieres irte del equipo. saludos pienso de distinta forma, repito es socio abonado, hay muchas cosas que el presiden ha hecho mal y hay que recordarlo porque sino pasa lo mismo que con el tito floren saludos
Camarada Alteal, si yo no quiero que pienses igual que yo, yo te digo lo que se de buena tinta, y este tío es un antimadridista crónico, una cosa es criticar al presidente porque haya hecho algo mal, y otra cosa es pasar tus rencillas personales al campo profesional, y atacar al que se supone que es tu club día si y día tambien, este es un sinverguenza y un impresentable, y aquí tienes un muy buen ejemplo de como se le llena la boca al decir que el madrid va perdiendo con el Almería y la cara de satisfacción que se le pone, un aficionado madridista no hace eso. Con respecto a lo de abonado, que menos que el subdirector de AS tenga el abono, digo yo que sobre algo tendrá que escribir....... http://www.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M
he de disculparme, tienes toda la razon JJ se le vwe a la milla que es un antimadrisita hasta la medula, el probelma que he leido muy malamente y le he confundido con federico gimenez o ssantos, de la cope y claro ese es blanquillo, sorry de nuevo, por cierto tenia enetendido que el subdirector de as era utro blanquillo reconocido y aun mas anticule, el tomas guas saludos
No te tienes que disculpar hombre, xD. El As creo que tiene varios subdirectores, o subdirectores adjuntos, entre ellos Tomas y el impresentable de J.J. Santos. Aquí el gol de Xavi, como podemos ver al señor santos casi le da un ataque al corazón gritando el gol, xDD. http://www.youtube.com/watch?v=yiBcIJkac7A
pero eso tiene facil solucion... yo no escuxe casi los comentarios de jj, le puse el mute a la tele y me enchufé la radio, q cualkier locutor de la emisora q sea le da mil patadas al doble del sarcozy