Vaya segunda mitad en el Calderón!! Que crak el Adrian y que golazo de Falcao!! Cambié de canal a nada del final con un 4-1 y veo que quedaron 4-2!! como en la primera mitad, los deberes para el descuento! jejeje Dejando la eliminatoría no sentenciada, pero mucho deben cambiar los valencianos. La verdad, que 8 goles al valencia en dos jornadas se hace raro, un equipo que esta en la lucha del 3er puesto en la tabla. Hay que ver lo equilibrados que están todos los equipos a excepción de los dos "grandes", que liga más bonita si los dos primeros estuvieran aparte, aunque mira, aún tendremos salsa en la parte alta. El athletic no lo ví, pero seguro que en Bilbao le dáis la vuelta, un 2-1, al igual que el Madrid, es relativamente fácil darle la vuelta, yo lo prefiero antes que un 1-0 como el Barça. Y más como juegan últimamente los vascos, eso sí tiene mérito, final de Copa, posible final de Uefa en un mismo año, lástima que en la liga no estén del todo finos, pero suele pasar en estos casos. Saludos!!
Al atletic le paso ayer lo que al madrid, es un buen resultado, pero si eres tu el que mete el ultimo gol remontando pues sabe mejor. Yo creo que el atletic en san mames va a pasar. El madrid y el barca lo tienen mas ******, los 2 no se pueden dejar marcar, si es así, chungo. El barca hizo buen partido en Londres, pero para mi lo que le falta es un 9 killer en el area, alto, para poder pillar alguna de cabeza si el habitual juego toca toca hasta messi no cuaja. Alexis para eso no vale, elucubrando, con Llorente por ejemplo, seguro que habría marcado. Para el sabado, pues creo que el madrid lo tiene chungo aunque marque que es facil que lo haga, el barca tiene un punto superior. por poner un resultado que me gustaría: 2-3.
Bueno señores ahora si que viene lo bueno en nada se sabrá quien ha sido el mejor este año alea jacta est, mañana empieza el tirón final. en la europa league voy con el athletic club y en las otras con el Barça, aunque este año lo veo complicado en las tres este Barça me hace confiar.... así que que gane el mejor!!!!! ea, vovleré a felicitar al/los ganadores pero ha sido un placer hablar de fútbol con vosotros suerte para todos
Shore: 4-2 Vayarollo: 5-0 Bitel: 2-1 Juakinty: 1-2 Lodezno: 0-2 Whispy: 2-2 Rbmdh: 3-1 Pinillaken: 2-3 ¿De donde sacamos el jamón? jeje
Shore: 4-2 Vayarollo: 5-0 Bitel: 2-1 Juakinty: 1-2 Lodezno: 0-2 Whispy: 2-2 Rbmdh: 3-1 Pinillaken: 2-3 Dados: 3-2
solo espero que sea un buen partido, que gane el mejor y que Mou se comporte [YOUTUBE]lcYbBGQrOtk[/YOUTUBE]
Habéis visto los comentarios del directivo ese que ha despedido el madrid? Es que no se ni que pensar......no se si se quiere hacer el gracioso o es que simplemente es retasado....no se la verdad Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Para el clasico digo Barça 4 - 2 Madrid Por cierto pedazo de Atletico y que penita de Valencia... Sent from my iPhone using Tapatalk
aunque viva en madrid soy franco y lo mas posible 2-1 y seria un resultado buenisimo para el madrid (no un mas que posible 5-1 para arriba)
Shore: 4-2 Vayarollo: 5-0 Bitel: 2-1 Juakinty: 1-2 Lodezno: 0-2 Whispy: 2-2 Rbmdh: 3-1 Pinillaken: 2-3 Dados: 3-2 Cava Liu 5-4
Shore: 4-2 Vayarollo: 5-0 Bitel: 2-1 Juakinty: 1-2 Lodezno: 0-2 Whispy: 2-2 Rbmdh: 3-1 Pinillaken: 2-3 Dados: 3-2 Cava Liu 5-4 el_peloss:4-2 no me dejais otra
El valencia penoso. Menuda ****** de defensa!Hay jugadores que no se merecen pisar un campo de futbol XD EMERY DIMISION!! No me jodas que en todo lo que lleva en el Valencia aun no haya planteado un buen sistema defensivo. La verdad es que los de atleti os merecias un 4-0 o más, por como han jugao los del atleti, por como hemos jugao y por que el primero ya se habia ido por mucho del descuento y el segundo es falta. Jugando asi no nos merecemos jugar la final y quedar terceros en la liga. El cabreo que tenemos los Valencianistas es increible. Imaginaos como debe ser el mio para que siendo del Valencia ponga este comentario. Y por el ultimo... Amunt Valencia!
Yo no he querido comentar nada por sí hubiera sido una "troleada" de alguien que le usurpase la identidad o algo en twitter, pero se ve que no, que es tal cual. Sin palabras.
Shore: 4-2 Vayarollo: 5-0 Bitel: 2-1 Juakinty: 1-2 Lodezno: 0-2 Whispy: 2-2 Rbmdh: 3-1 Pinillaken: 2-3 Dados: 3-2 Cava Liu 5-4 el_peloss:4-2 no me dejais otra vsanchez: 5-1 ojalá!