ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Aparte del resultado, creo que ha sido un PARTIDAZO como hace mucho que no veía. Hoy se ha visto que se puede ganar con una estrategia arriesgada, y también que el Barça sigue siendo duro de roer.

Barcelonistas, enhorabuena, de verdad, porque habéis aguantado el tipo. Madridistas, creo que no hay nada que añadir, un partidazo por ambas partes!

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DÓNDE ESTÁ MI JAMÓN!!!!!!!!!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno la liga esta bastante cerca para el madrid, ahora a pensar en la champion y ver si esto pasa factura animica al barça o al madrid

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    +1 esto es futbol los 2 equipos bien jugados menos sucios qe en otros clasicos,y es de agradecer ahora a los 2 juegan con las mimas cartas para pasar ala final tienen qe ganar aunqeel madrid por el equipo qe tiene enfrente y el resultado de hoy lo tendra mas facil.

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    villarato, villarato..., el 1er gol de l madrid en fuera de juego..... villarato

Ahora en serio, enhorabuena a los seguidores merengues, el barça no ha hecho un buen partido y el madrid ha sabido jugarle, el barça estaba pensando màs en la champions? no daban pie con bola...

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    jeje yo que tu se lo pediria al que dio la idea de hacer la porra,y con respecto al partido he visto aun madrid muy pero que muy serio y muy bien colocado en el campo a un teniendo el balon el barsa que tan bien lo he visto un poco digamos menos electrico que en otros partidos,ya no sabria decir si a sido por la justa presion que ha hecho el madrid o por cansancio del partido del miercoles.

P.D gol de cristiano dandole el partido y quien sabe si la liga al madrid,para los que dicen que cristiano no aparece en los partidos importantes,(no va por ti bitel, tus criticas siempre son bien recibidas jeje,va por los periodicos y periodistas deportivos cansinos)

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues ya hay ganador de la liga, enhorabuena a los madridistas!!

Ojalá, todo el partido hubiera sido como a partir del gol de Alexis y CR, vibrante, porque lo de antes, aburrido creo yo... como el Chelsea el otro día, técnica balonmano, y sín ideas para perforar la defensa (Mucho mejor que la que hizieron los blue).

A ver la champions si hay más suerte y esto no desmoraliza a los azulgranas, porque más no se ha podido hacer.

Lo del jamón era un decir!! Yo si quieres un estuche de pavofrío de ese bajo en grasas...jajajaja

Saludos!

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    por cierto el pisoton de alves a cristiano para mi es bastante peor que el de pepe a messi, ya que alves buscaba acabar con las descendencia de cristiano, pepe solo queria evitar que messi tocase el violin en casa

9. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que alves también se las trae. Eso era expulsión clara. Hoy se ha portado bien pepe, y para mi ha sido de los mejores del partido. Esperemos que siga así y no la vuelva a liar.

10. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que partido ven algunos, pero decir que el Madrid fue superior al Barça... bueno, fue mucho más efectivo, como le está pasando últimamente al Barça en sus partidos. No están finos en los metros finales y están acusando muchos factores. Aún así el partido estuvo abierto y se veía que podía pasar lo que pasó. Yo creo que no se puede reprochar nada a este Barça, si caen lo hacen fieles a su estilo y con la cabeza alta. Ya veremos el martes si se levantan y les sonríe un poco más la suerte.

Por cierto, el primer gol fuera de juego. Hoy no lo veo por ningún sitio.

Guardiola todo un caballero, en las victorias y en las derrotas.

Enhorabuena a los merengues de bien pero no al Real Madrid, ese club sigue dando mucho asco.

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Alves tiene que cambiar, no sabe perder. Aunque CR no sabe ganar jejeje Aunque despues de dicha acción, hubo una falta de CR a Alves en el área del Barça creo recordar, y se dieron la mano y una sonrisa.

Albeloa dirá en su twitter que CR le doblo los tacos a Alves con sus abdominales jejeje

Saludos!!

PD: Muy bueno lo del Sanchez pizjuan, llenaron el campo al inicio con pelotas de tennis y una pancarta de, parad el partido, esta hablando Mou, con clara referencia al trato que reciben los demás respecto al Madrid y Barça, aunque hay que ser realistas, ayer era más que un clasico, era una final.

Última edición: 22 Abr 2012
  12. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no se si es fuera de juego o no porque es casi imposible apreciarlo en la repetición así que en directo.......
    Estuvo bien lo de las pelotas de tenis y la verdad que con razón. También se jugaba mucho ayer el sevilla. Saludos

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Efectivamente, ayer Messi hizo de Cristiano, y Cristiano hizo de Messi, jejejeje.....

Bueno, felicidades a todos los madridistas en general y a Juakinty en particular por acertar la porra y ganar ...el respeto y la admiración de todos, jajajaja!!!!! Porque jamón me parece que nanai...

Pues eso, que la Liga, salvo hecatombe impensable, parece que ya tiene ganador. Entramos ahora en una semanita a tope, sin descanso ya tenemos Champions y UEFA.....veremos si esta jornada liguera pasa factura a los 5 equipos de esta Liga que siguen en la pomada......

Como espectador "neutral" diré que el partido de ayer, sin ser un coñazo, tampoco fue una maravilla.......Me recordó un poco al del otro día, el Chelsea-Barcelona.

14. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues yo el partido de ayer lo vi como un combate de boxeo, el barça bailaba alrededor del madrid lanzando golpes de aproximacion, pero el madrid fue el que hizo los ataques contundentes, al final parece ser que si los equipos no juegan como el barça, entonces no juegan bien, ayer a mi el barça no me gusto nada, mucho juego lejos del area rival, pero nada de profundidad, si el madrid hubiese acertado mas con los 3 o 4 contrataques que tubo, entonces el resultado hubiera sido de escandalo, no es uqe jugase ni mejor ni peor, juega distinto, pero desde luego ayer fue mas efectivo

el barça sique dependiendo muchisimo aun de messi, que ayer ni aparecio cara al gol

respecto al fuera de juego, hay mayoria de gente que dice que es dudoso y por tanto no se puede señalar.... de todas maneras a toro pasado..... tambien alves debio ser expulsado ..... y pepe no...jajjajajaja

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo del fuera de juego es una cosa que sí la pita, esta bien y los del Barça contentos, y sí no la pita, esta bien igualmente y los del madrid contentos.

Con la tecnología que hay ahora, o sea, a ojo y en el momento, no puede ver si está medio palmo en fuera de juego o no. Para mi, gol. El árbitro creo que estuvo muy bien, aunque tampoco le fastidiaron mucho los jugadores. La roja a Alves, pero quizás no lo vió, o un pisotón a Busquets, pero nada más allá, ojalá, todos los clásicos era Mou hubiese reinado la paz de ayer, tensión por un clásico, pero nada más.

Y de paso, la paz que hay ahora aquí jejeje hace unos meses no lo podía pensar!!

Saludos!

16. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Madrid pudo meterle goles al Barça al final cuando ya estaban hundidos. Hasta el 1-2 ¿¿que ocasiones tuvo el Madrid?? La de córner del principio y la del gol, que fue de córner también medio fuera de juego (aunque yo tampoco lo hubiera pitado) y con fallo de Puyol. El Barça no tuvo profundidad, pero tuvo la de Xavi y dos de Tello clarísimas y más sensación de peligro que el Madrid.

Hoy ya parece que el Barça es una porquería y que su estilo de juego es una ******. Mira que malo que es el Barça que sin estar bien, porque es evidente que no estan finos como otras veces, no hay un sólo equipo que le juegue de tú a tú. Todos plantan el autobus atrás y a la contra. Y si los del Barça no están acertados (como contra el Chelsea) o no ven el pase final (como ayer) y tienen un poco de suerte pues a lo mejor rascan algo.

Lo único que coincido contigo es que Álves debió ser expulsado y que este año dependen más de Messi arriba, pero es normal, con Villa lesionado, Pedro bajo de forma, Cesc flojísimo, sólo quedan Alexis y Messi. Y Alexis no es un 9 puro.

Y por comentar algo aparte del Barça Madrid, el Zaragoza se complica mucho la permanencia con la derrota con el Mallorca y la victoria del Granada. Agapito dimisión!!!

Última edición: 22 Abr 2012
  17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    yo no digo que el barça sea una ******, pero tampoco es el unico que juega al futbol, es el que tiene el futbol mas vistoso, pero a veces aburre cuando solo se dedica a pasar el balon de un lado al otro sin profundidad, no he visto la estadistica del partido, me gustaria ver el numero de tiros a puerta de los dos equipos

18. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que el Barça fuese una ****** no lo decía por tu comentario, igual me expresé mal, lo decía por los medios de comunicación de hoy. El Barça lleva doscientosnosecuantos partidos consecutivos teniendo más posesión del balón que el contrario, toda la era Guardiola. Eso es una barbaridad. Y cierto que ayer no tuvo profundidad, a veces no es fácil cuando los contrarios se cierran tanto, pero tuvo tantas o más ocasiones que el Madrid. Para mi un empate hubiera sido bastante más justo.

Y contra el Chelsea creo que será más de lo mismo. Lo más peligroso es que el Chelsea va muy bien en los córners y el Barça no tiene tios altos para defenderlos. Lo va a tener difícil seguro, pero esperemos que tenga la suerte que no tuvo la semana pasada.

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicitar a los madrididistas por el titulo de liga, me parece muy justo.

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88

Compartir esta página