El Barça ha pedido el video a los de Cuatro para poder tomar medidas, al igual que el Madrid para poder invitar al chaval al estádio. Según AS.
[video=youtube;RsAI2niutO0]http://www.youtube.com/watch?v=RsAI2niutO0&feature=fvst[/video] Bueno, pues esto es un no parar...jajajaja!!!! Esta noche se decide quién será el primer finalista de la Copa de Europa (yo la sigo llamando así). No tengo favoritos y el marcador está apretado...al menos espero que sea un buen partido.. Y el jueves me subo a Bilbo. Imposible conseguir entrada, pero sólo por el ambiente que habrá en la ciudad vale la pena....espero que podamos celebrar que estamos en dos finales este año!!!!
Pues yo, aunque sea aficionado al madrid, y discrepando de muchos madridistas, tengo que confesar que odio que cualquier equipo extranjero quede por encima de uno español, así que espero que el barca elimine a los ingleses y se enfrente si es posible al madrid en la final. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Otro día más de fútbol! No sé sí mi corazón va a resistir!! jajaja A ver sí no ponen el autobús y podemos ver un poco de fútbol hoy, que estoy del balonmano hasta las narices jejeje pero va a ser que no... Saludos y a ver sí hay final española! aunque una derrota contra el Madrid en la final sería... uffff, no quiero imaginármelo.
***** el himno de la champions esta guapisimo y mas cuando lo oyes en un estadio que te motiva a lo bestia.
yo quiero que pase el barsa..pero me da mala espina ....no andan finos con el gol....espero equivocarme y ver final española
joerrrrrrrrrrrrr lo teniamos de cara y un gol de un contrataque tendra qe tener cuidado el barcelona con esto,lo bueno qe juegan con 1 menos.