POrcierto antes de que se pase el tema del JJ, alguien sabe porque salio del antena3 y ondacero de la noche a la mañana??? saludos
pos no tengo ni idea, pero o la lio mu gorda o es q no valia ni pa antena3 (q ya es decir...) de cualkier manera, espero q no dure muxo tiempo en la tele (en la q sea) xq es un insulto xa el deporte y xa los periodistas/locutores buenos, pero weno, eso ya es otro tema, xq entonces ya entraria en los comentaristas tipo J. Salinas (la sexta), C. Reixac (tv3) y muxos otros "colaboradores" q se enchufan en la tele pa vivir del cuento, y q no tienen ni **** idea de comentar na... saludos!
y el getafe repetira final de copa, puf que pasada. saludos A ver si hay suerte y el madrid confia en gete de la cantera y repescan a dos jovenes talentos como de la red granero negredo.
mientras vayais vendiendolos no creo q sakeis muxa cantera... hablo obviamente de j mata, como valencianista os doy las gracias x esta perla q nos habeis dao
Alteal, yo te voy a explicar lo que pasó con Mata. Este chaval, un buen futbolista (pero bajo mi criterio no apto para el Madrid, y creo que ni para el Valencia), se le acabó el contrato con el Madrid, y su representante se negaba a renovar con el Castilla si no era cobrando una burrada (que no cobraba ni Diégo López, Marcelo e Higuaín), así que el Madrid, y muy acertadamente le dijo (en otras palabras evidentemente): Pero tu que te has creido para cobrar ese pastón?? Maradona??, por lo que le dio vía libre para que se fuese a donde quisiera, que esos aires de grandeza no son el camino correcto para ser alguien importante en el mundo del futbol. Con respecto a De la Red y Granero, soy un enamorado de De la Red, pero creo que en el madrid no tiene sitio, si creo que Granero puede aportar mucho al Madrid si se le dan oportunidades.
un gol con una mano como un templo, si no llega a ser por los favores del arbitro (como siempre) el Barca cae en su propia casa con el Valencia...encima en el descuento, para que no se note el favoritismo, eso no le pasa al Madrid ni de coña, vamos yo no recuerdo un favor asi al Madrid en años..
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Porfavor... un poquito de sensatez, que al que historicamente le han ayudado los arbitros ha sido al Madrid y eso no tiene ni objecion... Saludosss aaaa os dejo una fotillo de lo bien que le sienta a Villar la camisola merengue, se ve que lo lleva bien adentro!
Y Cerezo del Madrid de toda la vida !! jajajajaja, el Villar es muy listo, se echó la foto para desviar comentarios..... pero el pobre Iturralde le jodió el plan. Aquí te dejo yo otra foto KTM, xDDDDD
lo q sta claro es q el barça no hubiera ganado sin la ayuda de iturralde, x muxas ocasiones q tubiera. me da igual. hildebrand huzo el partido de su vida q xa eso está ahi. y la defensa jugó muy bien, solo espero q se repita lo mismo hoy en montjuic, a ver si empezamos a levantar el vuelo saludos!
Es increible como equipos que no son capaces de hacer nada contra nadie, al Barsa le crean unos problemas de la *****.............. He comprado el partido en casa, y no voy a ver el segundo tiempo porque me han puesto de una mala *****.......... menudo inutil el Zambrotta de los *******, haber si lo largan de una **** vez, porque no sabe ni centrar, y el Edmilson idem........ menudos dos canceres, no aportan nada menudos ***** inutiles..........
Para un dia que quiero que estos fantasmas ganen, van y pierden los muy **********. Visca Espanyol:mrgreen: