Ahora hablando en serio. Viendo el partido de ida y de vuelta, yo creo que el Bayern ha sido justo ganador de la eliminatoria. Ha tenido más ocasiones y se lo ha merecido más. Mourinho ha vuelto a demostrar lo cagón que es. Pepe, sin comentarios. Esto tendría que servir de cura de humildad para todos, especialmente los periodistas deportivos, que daban por hecho una final Barça Madrid. Por cierto, acabo de asomarme por la ventana y me ha parecido ver pasar el balón del penalty de Ramos.
No se llama Bilbao, se llama Ath.........bueno, da igual, jejejejejeje........ Bueno chavales, de momento todo está saliendo como establece mi gran plan maestro para dominar el mundo. Siguiente fase, mañana.
pues estas confundido por que el balon ya lo tienen localizado ...... esta dando votes en la luna...... pero no en la del cielo, en la luna de algun aficionado que dejo aparcado el coche ayer en barcelona
Bueno pues tanto a Barça como a Madrid nos han dado un [video=youtube_share;tMGNjMscw44]http://youtu.be/tMGNjMscw44[/video] ea por soberbios, no se puede decir blat fins que no és al sac i ben lligat (más o menos por cantar victoria antes de tiempo) El año que viene más. Dije que quería que la final de copa se la llevara el athletic club... pero me parece que ahora quiero que se la lleve el Barça, anda ser buenos que este año no hemos ganado na :mrgreen:
Viendo lo de estos dos partidos, que si van ganando 2-0 y luego palman, aun confio en que el Valencia pase Enviado desde mi GT-I9000
Hoy es un día triste para nuestro país, para la mayoría de nuestras televisiones, radios y demás aficionados, los dos mejores equipos del mundo, han sido eliminados. Pero no pasa nada al año que viene le quitamos al resto el dinerito de las televisiones y un poco de allí y otro de allá y hacemos los dos mejores equipos de la galaxia.
pues como dijo gaspart, me la trae floja y me afecta poco lo que les ha pasado a estos dos......... los dos han pecado de ingenuos, ganando 2 a 0 no se puede dejar escapar un partido asi, desde luego no merece que nos cojamos disgustos por nada, ya que ellos hoy mismo se iran a comer al chistu o a donde **** vayan, y seguiran cobrando sus pedazos sueldos a final de mes...... lo que mas les ha ****** ha sido seguramente no cobrar la prima que tenian garantizada si pasaban...... asi que les den...... recortes para todos
ni el barcelona ni el madrid estara en la final pero por lo menos aver si podemos ganar en la eurocopa.
Vengo de la azotea de torre picasso de recoger el balon que ayer deposito alli el fenomeno este.......
es una pena, por que yo creo que si llega a meter ese gol sergio, la elimintaria se hubiera volteado, por qeu la presion hubiera sido mayor para ellos, pero esto es asi, suerte para el athleti de bilbao esta noche, y para el atletico de madrid y valencia pues que gane el mejor
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FhcogAOY3gY[/YOUTUBE] ¡¡AMUNT VALENCIA!!
Amunt Valencia y Emery Dimision. Lo que queda de temporada voy a pasarme a este equipo por esto y esto
que pena que los dos transatlanticos de nuestro futbol no hayan pasado a la final, hubiera sido historico, los 4 mejores equipos de europa españoles
buena primera parte del valencia.....si llega a entrar una antes del descanso......pero nueno a pesar de que un 2-0 no era imposible la eliminatoria se perdio en el calderon.....y solo la suerte la dejo abierta para mestalla...felicidades a los athelicos y al atleti...no tengo ningun favorito para la final ya que son 2 equipos que me caen simpaticos....y ambos han hecho buena europaleage...asi que ire con el que mas garra y ganas ponga en la final.