Por lo menos algún equipo español a dado una alegría. Enhorabuena a los dos y que gane el que se lo merezca. Saludos Juakinty by tapatalk 2
solo tengo una pregunta para los que saben de reglas de arbitraje.... si el balon de sergio ramos vuelve de la estratosfera y soporta la abrasion al entrar en la atmosfera, y por casualidad vuelve a caer al santiago bernabeu, y entra en la porteria del portero aleman aunque este no este, ¿se podria solicitar la aunlacion del partido?
Bueno chavales os habéis enterado ya de que Pep se marcha? Mirad que yo soy más del Madrid que Franco XD, pero me da penica, el tío la verdad es que se lo ha currado y ha dejado huella en esa casa, así que le deseo suerte en su próximo proyecto
Enhorabuena a los seguidores del Athletic y Atletico. Entonces el Madrid gana directamente la undécima. Lo pone en el art.354 del Reglamento de la FIFA. Si se confirma es una pena. Ahora mismo no me puedo imaginar al Barça sin Guardiola.
pues mira te doy mi opinión, a mi no me da ninguna penica, es más me parece perfecto porque necesitaba un cambio, él y el club, los dos. el problema es ver ahora a quien escogen porque me fio muy poco del S. Rosell, pero esperemos a ver. Supongo que ahora se lo rifarán en Italia e Inglaterra, auqneu hablaban de que se iba a la seleccion inglesa. PD: Yo soy muy barcelonista
Tito nuevo entrenador, y Pep un añito en casa. Después ya se verá... Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Si, pero solo sí se puede demostrar que en la proyección en planta de la trayectoria, esta no ha salido de los bordes del terreno de juego y al bajar, entra directamente dentro la portería con o sin rebote al suelo, ¿no? jajajaja Al final se venía venir, Pep se va. y lo sabían des de octubre.... ****, se ha guardado bastante bien el secreto pues... A ver Tito Vilanova, creo que será perfecto. Después de hacer lo que ha hecho Guardiola subiendo del B, no veo inconveniente a que suba el segundo del A. Guardiola siempre lo a alabado, señal que vale. Saludos!
no se normalemente los segundos entrenadores no suelen funcionar...... que se traigan a luis enrique, que esta demostrando lo que vale........es que creo que un entrenador con filosofia barça en ligas como la italiana tienen poco que hacer.......¿entrenara pep a algun equipo este año?¿volvera al barça como entrenador?
Hombre, Tito no es de fuera... ya estuvo en el Barça jugando de joven, y entrenando como segundo el mismo tiempo que Guardiola. Si hay alguien de dentro, ese es el. El tiempo dirà.... fueron muy pocos los que creyeron en Pep y mira... Saludos!
***** hoy oyendo la radio, ya estaban diciendo que tito va a ser mucho mejor qeu pep, que es mas imnovador..... osea qeu a pep le hacian el trabajo sucio..... que ******
yo por lo menos ,no me lo esperaba ni que se fuera ,ni se quedara tito ,supondria que se iria con pep a donde fuera que vaya.
Voy a poner un poco de sal a la sopa. A mi me huele que guardiola a visto que el barca iba bajando de nivel, y que quizás el año que viene baje más y a preferido abandonar el barco. El madrid parece que va creciendo y que puede que haya cambio de ciclo y le ha visto las orejas al lobo. Y respecto al nombramiento de Pito vilanova, en principio creo que es una muy buena decisión, pero sólo el tiempo dirá si acertaron o no. Muchas veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica. Saludos Juakinty by tapatalk 2
La rueda de prensa de Guardiola ha sido emotiva 100%. Se va todo un caballero y el mejor entrenador del Barça en toda su historia. Como ha dicho Rosell, Guardiola ha ganado muchos titulos pero el más importante no está en las vitrinas, es el del orgullo y los valores. El martes despues del varapalo del Chelsea así lo reconoció la afición. Difícil será volver a ver un Barça como el de Guardiola. Y para mí la sucesión de Tito es un acierto. Un hombre de la casa, amante del club y que ha vivido estos años con el mejor maestro posible. Con él intentan seguir con el mismo estilo de estos años. De todas formas el marrón que tiene es bastante majo, ya que suceder a un entrenador como Pep es muy pero que muy ******.
cosas qe pasan disculpas aceptadas,esperemos qe sea cual sea el entrenador siga con este juego del toque.