ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos algún equipo español a dado una alegría. Enhorabuena a los dos y que gane el que se lo merezca. Saludos

Juakinty by tapatalk 2

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    solo tengo una pregunta para los que saben de reglas de arbitraje....

si el balon de sergio ramos vuelve de la estratosfera y soporta la abrasion al entrar en la atmosfera, y por casualidad vuelve a caer al santiago bernabeu, y entra en la porteria del portero aleman aunque este no este, ¿se podria solicitar la aunlacion del partido?

3. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavales os habéis enterado ya de que Pep se marcha? Mirad que yo soy más del Madrid que Franco XD, pero me da penica, el tío la verdad es que se lo ha currado y ha dejado huella en esa casa, así que le deseo suerte en su próximo proyecto :D

4. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los seguidores del Athletic y Atletico.

Entonces el Madrid gana directamente la undécima. Lo pone en el art.354 del Reglamento de la FIFA.

Si se confirma es una pena. Ahora mismo no me puedo imaginar al Barça sin Guardiola.

5. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    pues mira te doy mi opinión, a mi no me da ninguna penica, es más me parece perfecto porque necesitaba un cambio, él y el club, los dos. el problema es ver ahora a quien escogen porque me fio muy poco del S. Rosell, pero esperemos a ver. Supongo que ahora se lo rifarán en Italia e Inglaterra, auqneu hablaban de que se iba a la seleccion inglesa.
    PD: Yo soy muy barcelonista

6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    Como madridista creo q al barCa le pega ahora mismo un entrenador como capello

7. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tito nuevo entrenador, y Pep un añito en casa. Después ya se verá...

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Si, pero solo sí se puede demostrar que en la proyección en planta de la trayectoria, esta no ha salido de los bordes del terreno de juego y al bajar, entra directamente dentro la portería con o sin rebote al suelo, ¿no? jajajaja

Al final se venía venir, Pep se va. y lo sabían des de octubre.... ****, se ha guardado bastante bien el secreto pues...

A ver Tito Vilanova, creo que será perfecto. Después de hacer lo que ha hecho Guardiola subiendo del B, no veo inconveniente a que suba el segundo del A. Guardiola siempre lo a alabado, señal que vale.

Saludos!

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    no se normalemente los segundos entrenadores no suelen funcionar...... que se traigan a luis enrique, que esta demostrando lo que vale........es que creo que un entrenador con filosofia barça en ligas como la italiana tienen poco que hacer.......¿entrenara pep a algun equipo este año?¿volvera al barça como entrenador?

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    No, lo ha dicho muy convencido.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    no se yo,sin pep ese buen rollo de los jugadores no se si lo conseguira alguien de fuera.

12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Hombre, Tito no es de fuera... ya estuvo en el Barça jugando de joven, y entrenando como segundo el mismo tiempo que Guardiola. Si hay alguien de dentro, ese es el. El tiempo dirà.... fueron muy pocos los que creyeron en Pep y mira...

Saludos!

13. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ***** hoy oyendo la radio, ya estaban diciendo que tito va a ser mucho mejor qeu pep, que es mas imnovador..... osea qeu a pep le hacian el trabajo sucio..... que ******

14. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    yo por lo menos ,no me lo esperaba ni que se fuera ,ni se quedara tito ,supondria que se iria con pep a donde fuera que vaya.

15. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo siempre he dicho que el tal Tito, era o es algo más que un 2º entrenador.

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.122
    a tito no me refiero si no a algun entrenador de por hay extranjero o alguno asi.

17. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    aaa!! perdón, como ya han dicho que entrenador habrá, pensé en Tito.

18. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a poner un poco de sal a la sopa. A mi me huele que guardiola a visto que el barca iba bajando de nivel, y que quizás el año que viene baje más y a preferido abandonar el barco. El madrid parece que va creciendo y que puede que haya cambio de ciclo y le ha visto las orejas al lobo. Y respecto al nombramiento de Pito vilanova, en principio creo que es una muy buena decisión, pero sólo el tiempo dirá si acertaron o no. Muchas veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica. Saludos

Juakinty by tapatalk 2

19. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda de prensa de Guardiola ha sido emotiva 100%. Se va todo un caballero y el mejor entrenador del Barça en toda su historia. Como ha dicho Rosell, Guardiola ha ganado muchos titulos pero el más importante no está en las vitrinas, es el del orgullo y los valores. El martes despues del varapalo del Chelsea así lo reconoció la afición. Difícil será volver a ver un Barça como el de Guardiola.

Y para mí la sucesión de Tito es un acierto. Un hombre de la casa, amante del club y que ha vivido estos años con el mejor maestro posible. Con él intentan seguir con el mismo estilo de estos años. De todas formas el marrón que tiene es bastante majo, ya que suceder a un entrenador como Pep es muy pero que muy ******.

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.122
    cosas qe pasan disculpas aceptadas,esperemos qe sea cual sea el entrenador siga con este juego del toque.

Compartir esta página