ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    yo le he dicho a mi novia : "niña guardiola se va del barsa " y ella me dice :"anda!!! seguro que es porque perdio con el madrid" jeje juankinty es como tu teoria pero resumida ,la diferencia es que mi novia lo conoce por los trajes que se pone.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pues mas que perder titulos, yo creo que ya ve cosas raras en el vestuario y en la directiva, y esta muy quemado para solucionarlas, por que el caso de pique me da que es mas importante que lo que se quiere dar a entender, y con alves hay algo parecido

3. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales,

a los que ya estabais y a los nuevos. Espero que esté todo en orden y bien.........

Hace tiempo que no entraba por aquí, y más bien os he seguido poco....Acabé saturadísimo el año pasado.
    Ahora que acaba la temporada, le deseo la mejor de las suertes al Athletic Club, que es el equipo del año a mi gusto...me ha encantado su temporada, un fútbol de locura con gente de la "casa". Tiene un meritazo del copón. Ese Bielsa cada vez me encanta más. Es la temporada que más partidos he visto del Athletic....
    En cuanto al Barça y al Real Madrid (mi equipo) aparte de cura de humildad como habéis dicho por aquí hay más lecturas. Antes de que el Real Madrid disputase las semis contra el Bayern dije que estaba a nuestra altura,y que había que tener mucho cuidado.....Ya falta menos para que Mourinho, conocido como el cagoncete de Chamartín, emprenda el camino a Inglaterra.
    Lo del Chelsea, falta de frescura de los jugadores del Barça y potra.
    Y lo de Pep, no me lo esperaba, pero Alfredo Martínez dijo hace unas semanas que tenía pie y medio fuera del Barça. Y cuando lo dice un culé como él, bien informado, empecé a dudar....
    En fin, disculpad por el tochaco y por si he repetido cosas que ya habréis comentado.

Un saludo.

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    sinceramente no lo creo.

Ahora puestos a ser conspiranoicos el Pep ha pensado verás como el Mourinho se aprende (aunque no le tenga respeto por que no respeta a nadie) de una vez el nombre del entrenador que le va a demostrar el año que viene que definitivamente el Mourinho no es un entrenador digno para el Barça.... sinceramente creo que la verdadera ilusión del Mourinho era haber sido entrenador del Barça si os fijáis en las ruedas de prensa siempre habla del Barça (aunque no lo miente como tal) en vez de hablar de su equipo.

**** pienso que guardiola tenía que haber sido como el fergusson... pero sinceramente si en cuatro años le han dejado calvo hasta que se jubile le salen 28 úlceras, ni cruiff pudo con el "entorno" y el guardiola ha conseguido que hasta aplaudamos al equipo cuando no gana... que si que se lo merecen... pero los culers somos muy especiales o exigentes eufemísticamente hablando.

Gràcies Pep!!!!!

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy adivino, si no estubiera ganando mas dinero que los futbolistas.De la forma que te as expresado no se que pensar del equipo de futbol que eres.Ahora nos toca luchar por la liga.

6. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De la forma que te expresas tú macho, porque ese "estubiera" me hace daño al cerebro. Sin entrar en las faltas y sobretodo en el fondo de tus comentarios...

7. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que Pep se va por desgate nada más. En el vestuario Guardiola es querido y estoy seguro que los jugadores querían que siguiese, aunque como en todos lados haya sus más y sus menos, porque aunque parezca increíble Guardiola no es perfecto ni mea colonia.

Si Guardiola se hubiera ido el año pasado habrían dicho que se iba antes de perder, si se va este año que se va porque ha perdido, si lo hubiera comunicado hace tiempo que vaya falta de respeto para el club, si lo comunica ahora que lo comunica muy tarde, si dice algo de alguien que es un provocador, si no dice nada que es un falso humilde, etc, etc, etc. Todo lo que hace Guardiola es tergiversado para mal y la razón es que es del Barça. Si Raúl, por ejemplo, hiciera en el Madrid lo que ha hecho Guardiola en el Barça poco menos que sería tratado como un dios en este país. Sería intocable y estarían pidiendo que fuese el seleccionador de la roja y que le dieran el titulo de conde o de rey directamente.

Y ahora a la prensa manipuladora, esa del Villarato, doping, calendario, etc, etc, le tocará de nuevo desestabilizar y volver a echar ****** a raudales. Por supuesto sin ninguna prueba ni rigor, únicamente siguiendo la fómula Sálvame De Luxe que tanto triunfa en este país. Pobre Tito Vilanova, la que le espera.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    " El que quiere interesar a los demas tiene que provocarlos "

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En lo de Pep solo hace falta ver la cara de hoy, con la de hace 4 años.... eso es desgaste. Luego, coges un político, y en 4 años se ve más joven!! jejeje

Por otro lado, ¿Qué os parece esto de darle más poder y dinero a Mou y los suyos? ¿Será verdad o son especulaciones? Porque lo que cobra ya el Faria ese es una pasada! y en dos años no he visto yo un dominio abrumador como para seguir apostando "all in" en el mismo camino.

Y ya puestos, a ver sí mañana el Sevilla da una sorpresa y el Barça no, jejeje, y al menos, mete un poco de intriga estos últimos días jijii aunque el Barça, en un campo como el del Rayo, no se.....

Saludos y buen puente a todos!

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Hombre!! tu por aquí? Desapareciste unos días, No? que casualidad que fuese justo con la eliminación del Madrid en champions.... ojo eh!
    ¿Qué te pareció el fallo de CR? ¿Y el de Ramos? de Kaká ya no digo nada porque creo que mi abuela, lo haría mejor, que lástima de jugador con lo bueno que era....

saludos y buen puente para ti también!

PD: Con lo de Juantinky te luciste tío! Si es más del Madrid que el escudo!!! jejeje solo hay que mirar una página atrás, o dos, así sabes por donde van los tiros y no entrando a saco....

Última edición: 28 Abr 2012
  11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    " Mas se perdio en cuba y vinieron silbando " Otro año sera " Al enemigo que huye, puente del plata " = buen puente saludos.

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre en general digo lo mismo que tu, esta quemado para redirigir a un grupo de 24 personas, por que en todos los grupos se generan presiones, discusiones, etc....y mas en un equipo de futbol con crios de 20 años, multimillonarios, y con sus historias, si el ve que ya esta cansado de hacer eso, de organizar los partidos, plantillas etc.... pues logico que se vaya

por cierto quitando una minoria de prensa y radicales, a guardiola se le respeta muchisimo y practicamente aun habiendola cagado en fichajes de renombre y otras cosillas, se le han perdonado y en muchos sitios se le ha encumbrado al absoluto deismo......asi que no creo que se pueda quejar mucho

13. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    acabo de leer los mejores twits de despues de la semis de champion del madrid y decia uno: "maldita sea lo hora que le explicamos a sergio ramos que los goles fuera valian doble".

hay que saber reirse hasta de las desgracias de uno

14. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy perico " Quien se rie del mal del vecino el suyo viene de camino "

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    ¿Esto va por mi o por el del Madrid?

Saludos!

16. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "Del hombre bruto, no sale ningún fruto", "Es mejor callar que con tontos hablar", "No hay tonto que no se tenga por listo".

17. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarios de la prensa internacional ante la salida de Guardiola:

Massimo Cecchini (La Gazzetta): "Guardiola ha sido una novedad tremenda"
    La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Barcelona ha supuesto una novedad extraordinaria para el mundo del fútbol, no sólo para su club. Ha inventado una forma de jugar en la que no necesitaba delanteros puros y tampoco defensas. Posiblemente, su deseo hubiera sido el de jugar con 11 centrocampistas de calidad. Su trabajo ha hecho que este Barcelona vaya a ser recordado como el Brasil del 70, el Madrid de Di Stéfano o el gran Bayern de los años 70. A eso ha unido un comportamiento señorial en un tiempo en el que todo lo que rodea al fútbol parece cargado de veneno.

Lionel Dangoumau (L'Equipe): "Su Barcelona ha hecho que un sueño sea realidad"
    Guardiola representa una época única en el fútbol europeo. Ha logrado ganar con un equipo que ha hecho un fútbol que parecía un sueño. Él y sus jugadores, pero con Guardiola como símbolo de lo que han hecho, representan un modelo que va a ser un espejo en el que mirarse durante años, durante décadas. La importancia de este Barcelona en la historia del fútbol hay que ponerla a la par del Brasil del Mundial del 70 o del Madrid de las cinco Coas de Europas. Son equipos que han ganado mucho, pero que sobre todo han creado un estilo, una forma nueva de ver el fútbol. Han hecho un sueño realidad: el de ganar mucho y hacerlo jugando bien y divirtiendo.

Anthony Kastrinakis (The Sun): "Mejor caer con Pep que ganar con otros"
    Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo.

Bruno Storari (Diario Olé): "Deja un vacío entre los amantes del fútbol"
    La ausencia de Guardiola en el Barça dejará un vacío dentro de todas las personas a las que les gusta el fútbol. Es el hombre que gestó al probable mejor equipo de la historia del fútbol, el mismo que impuso una idea y una filosofía que se mantuvieron desde el día uno hasta este final. Es el mismo que se hizo cargo de un gran jugador como Messi, hasta llevarlo a ser el mejor de todos, el crack estratosférico que ganó tres Balones de Oro seguidos. Ojalá que la apuesta por Vilanova signifique la continuidad de la idea, pero el sello de Pep quedará siempre. Hoy, el fútbol está triste por su marcha.

Andreas Klinger (Bild): "Fue, es y será un emblema en el Barça"
    La carrera como futbolista de Guardiola ya fue grande, pero la ha superado como entrenador. Para el Barcelona ha sido, es y será un emblema en su historia. Siempre ha dado una imagen de caballero, incluso cuando le llegó la hora de la derrota. Tras caer con el Chelsea dijo "hemos fallado" cuando podía haber hablado de los postes, de la mala suerte, del penalti que fallaron y de tantas cosas, pero no buscó excusas que minimizaran a su rival. Guardiola ha imprimido un marcado estilo al Barça, pero también ha servido para que muchos entrenadores se fijen en su trabajo. ¡Que tenga buena suerte!

José Carlos Freitas (A Bola): "En el fútbol hay un antes y un después de Guardiola"
    Pongo un ejemplo de lo que supone Guardiola. La TSF, la principal radio privada de Portugal, abrió ayer su informativo de las 13.00 horas con la decisión de Guardiola. Los primeros cinco minutos en una hora de máxima audiencia en nuestro país fueron para el adiós de Pep. Estamos ante un entrenador que se ha ganado un lugar único en la historia del fútbol. Pero no ha sido por todo lo que ha ganado y sí por cómo lo ha logrado. Ha dado al Barcelona la identidad de los equipos que son leyenda, que han hecho que el fútbol tenga un antes y un después de ellos. ¿Cómo se ve en Portugal su rivalidad con Mourinho? Forma parte del folclore de este deporte.

Me quedo con el comentario de Anthony Kastrinakis (The Sun)

Y una vez más queda retratado que tratan mejor al Barcelona fuera de nuestras fronteras que los medios cavernarios de nuestro país. Triste, muy triste.

Última edición: 28 Abr 2012
  18. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    en cuanto acabe la temporada y la copa del rey, se vera si tito valdra para el barcelona, para empezar veremos si tiene valor para hacer limpieza de vestuario o no.... por que iniesta esta para ser traspasado al madrid, pero ya

19. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va por ti saludos

20. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Josebik es buena persona a venido conmigo haber partidos del Español porque soy socio igual que yo e visto partidos en el Bernabeu con el porque es socio.

Compartir esta página