ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Si es tan buena persona, que lo demuestre aquí. Yo no lo conozco más allá de un par de comentarios. Y tu igual. Yo critíco al barça para bien o para mal, leete un poco el post, y luego opinas.

No me vale que vengas aquí tu y el, y sin leer nada juzguéis. Y me remito al hecho de confundir a Juantinky por un culé! XD Y por lo de que yo me río de los demás, me se reir de mi mismo, he intento reirme de los demás sin ofender (Entiendase, por ejemplo, del penalty de Ramos, o cualquier situación del fútbol.). El entró aquí alborotando por la eliminación del Barça, llamando mono a Alves, y al día siguiente, que perdió el Madrid, nada, humo.

No quiero parecer terco, pero me gusta el buen rollo que aflora en este post de fútbol, creo que hoy en día es imposible encontrar algo así parecido jejeje siempre habrá alguna rencilla que otra, ¿pero que sería de los caracoles sín su salsa?

Saludos y buen finde para tu también! Aquí está diluviando y tengo un cumpleaños, así que celebraré la marcha de Guardiola con unas heineken, pues mañana poca cosa hay que hacer con la bici....

Por cierto, el Madrid a las 12 del mediodia, ¿no?

2. Guadaña

Guadaña Miembro

Si a las 12:00 juega el Real Madrid en su campo contra el sevilla.Buen puente saludos

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Por dios confundirme a mi con un cule de esos que hay por ahí, sí es que no puede ser, intento ser coherente en los comentarios y mirad lo que pasa. Menos mal que shore me defiende jejejeje. Pues mañana jugaremos a las 12 ya que los del villarato dejan elegir al barcas sus horarios ya los demás nos los impone. Menos mal que este años volvemos a la normalidad de ser los primeros de España y la temporada que viene las cosas se harán como queramos. Saludos y disfrutad

Juakinty by tapatalk 2

4. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    pués bienvendido, un perico siempre es bienvendido, asi hay màs variedad, hoy estaràs ******, no?

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

por cierto hablando de villarato y tal...... el barça cuantos partidos ha jugado a las 12?....... como su presidente dijo que el domingo era tradicion comer en familia..... el resto de españa los domingos nos quedamos en la calle sin hacer nada, no te jorobas

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

+1 ,que yo recuerde ninguno,que alguien me corrija.

7. josebik

josebik Miembro activo

No lo sabias que fueses merengon como yo jejejee, Yo estoy apuntado a peñas del Real Madrid y soy socio del Real Madrid.Siento de haber entrado tan asaco aqui hablando de futbol, al no haber leido el hilo anterior por esto me a pasado, pues haber si mañana ganamos al Sevilla en nuestro campo y si el Barça cae podemos celebrar nuestra 32 Copa de Liga, por el logo que tienes es posible que lo seas, es mas me gusta tu logo y en el movil tengo el tercio de los toros puesto de himno de sonido ejejeje buen puente un saludo.

8. juakinty

juakinty Miembro activo

En lo del madrid a ver sí es verdad y ganamos al sevilla y la liga. En lo de entrar aquí a saco se agradecen y aceptan las disculpas, por lo menos por mi parte. En lo de los toros lo siento pero no estoy contigo. Mi logo me lo puse porque me encanta mi país, soy muy patriota, pero no confundir con facha, y porque me encantan los toros pero porque admiro la fuerza y nobleza de este bello animal, no porque me guste asesinarlos ni hacerles sufrir. Un saludo y espero que ganemos la liga pronto.

Juakinty by tapatalk 2

9. juakinty

juakinty Miembro activo

3 puntos más, la liga está muy cerca.

Juakinty by tapatalk 2

10. Shore

Shore Membre d'Or

Ahora ya está, ya se puede dar por finiquitada la liga. Enhorabuena!

Ahora que el Athletic gane la "uefa" y el Barça la copa del rey y todos contentos jejeje

Saludos!!

PD: No se sí es mejor jugar a las 12 o a las 21:30.... al menos para los aficionados, tendrían que prohibir el fútbol más allá de las 8 de la tarde.

11. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

no ,no, el atleti tambien la copa y yo mas contento jeje aver si hoy ya hay aliron

12. Shore

Shore Membre d'Or

jejeje

Bueno, a modo de apunte digo que esta tarde a las 7 juegan la final de la copa de europa, por así decirlo, de fútbol sala. FC Barcelona contra el Dínamo de Moscú, un equipo muy potente. No se si lo televisan por algún canal tipo teledeporte, pero si que lo hechan por Esport 3 de Tv3, en principio también en su web. No se si os gusta el fútbol sala, a mi mucho, el ritmo de juego es brutal, y los detalles técnicos a veces te dejan flipando.
    Hechan bastantes partidos los sábados a medio día, sí miras los Simpson, durante las publicidades, pues te dá para mirar un partido entero... jejeje

Saludos!

13. whispy

es que yo creo que en invierno el horario de las 12 es cojonudo, por el tema del frio y tal, ademas para los crios un domingo a las 12 es un buen horario, ademas potencia el comercio junto a los estadios, logicamente, entiendo que Rosell no vera ni la formula 1 ni el tenis a esas horas, pues esta concentrado en la mesa sin poder levantarse....ajajajjaja

por cierto el madrid ha ganado por acierto, por que el sevilla a tenido oportunidades clarisimas de marcar mas de 3 goles

14. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Ahora que veo la foto de Raul, que antes de nada debo decir que no es fruto de mi admiracion, todo lo contrario, pero reconozco que ha hecho cosas positivas para la seleccion y por su Real Madrid. Me parece acojonante que el Schalke le vaya a retirar su dorsal y en el Madrid le dieron una patada en el culo para que el dorsal lo llevara el de los casi 100 millones de euros.

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Yo no veo normal ni una cosa ni otra. Veo mal como salió del madrid, se merecía más, pero tampoco es normal que en 2 años que lleva allí retiren su dorsal. Saludos

Juakinty by tapatalk 2

16. whispy

se retrasa el aliron otra semana mas de momento

17. Shore

Shore Membre d'Or

Hay liga entre semana?

18. juakinty

juakinty Miembro activo

Pues si, lo que no se son los horarios. Saludos

Juakinty by tapatalk 2

19. jorgeml

jorgeml Miembro

Hola soy nuevo este post no sabia q habia uno de fútbol....lo q veo es mucho madridista x estos lares...demasiados...
    Saludos

20. whispy

entre semana estoy viendo que no, es el finde qie viene la jornada 37

Share This Page