La liga casi la tenemos.Posiblemente abra emocion hasta el ultimo momento, despues de estos ultimos enfrentamientos de rivalidad entre Barça y Real Madrid el Barça no va a querer tirar la toalla y va dar guerra hasta el final de la liga, lo cual la va hacer mas emocionante.
Al loro!!!! http://www.lavanguardia.com/deportes/20120430/54287750924/liga-denuncia-posibles-amanos-partidos-fiscalia-anticorrupcion.html
¿El Madrid el miércoles juega contra el Athletic? Sí miro las jornadas, no sale, sale el finde directamente contra el Getafe. Supongo que será al ser jornada en miércoles, que no se marcan al inicio de temporada al depender de otras cosas. Más que nada porque en la peña del barça mía, se sorteó un par de entradas para el Barça-Málaga, y será el miércoles.
El Real Madrid juega el miércoles a las 10:00 con el Athletic de Bilbao. Repitiendo el resultado del Barça es campeón de Liga. Hala Madrid. Saludos cordiales...
Que mala pinta tiene esa noticia, esperemos que se demuestre que no es verdad...... Juakinty by tapatalk 2
¿Qué podría passar? ¿Descensos de categoría como en Italia? Dos categorias de golpe... ufff! en estos tiempos, algún equipo no se salvaría de la desaparición.
Buenas. He estado unos días fuera, celebrando el pase a la final de la UEFA. Ya se han dicho tantas cosas sobre este Athletic que ni me voy a molestar en darles más jabón. Simplemente decir que el ambiente el jueves en Bilbao fue espectacular, que la provincia entera está entregada, que los hinchas portugueses son una gente cojonuda y que somos la ******. Ahora quedan dos últimos arreones. Unos contra el Atlético de Madrid, capaces de lo mejor y de lo peor. Y otra contra el FC Barcelona en la despedida de su entrenador. Dos huesos duros de roer, pero confío en los chavales para conseguir un doblete histórico. Y sólo añadir: ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero entonces la jornada que se juega entre semana es alguna retrasada por la huelga o que, por qu en el calendario que yo tengo no me sale que juegue el madrid contra el athletic
Es una que se pospuso pero no sé el motivo. El madrid athletic fue el primer partido de liga creo, así que este corresponde al primero de la segunda vuelta. Saludos Juakinty by tapatalk 2
el partidito para flipar es el 5-0 del R.Madrid contra el Español,,,,se crean muchas dudas al verlo, pero bien es verdad que a nadie le extraña que pierda el Español por ese resultado, pero los dos partidos que hico contra el R.Madrid fueron de una actitut muy pasiva, y al contrario contra el Barça,,,,,pero quizas para muchos es la historia de siempre.
Fue una cosa rara que hicieron con el calendario. La primera jornada, la de la huelga, se jugó cuando debería haberse jugado esta, la 20. Y luego la han acoplado cuando han podido. una cagada más de la Federación y la Liga. La mejor liga del mundo, ya..............en tercera división francesa seguro que están más organizados. De todas formas, el partido de San Mamés viene descafeinado. El Real madrid ya casi es campeón de Liga y nosotros estamos con la cabeza en otro lado, a tenor de lo visto ayer en Zaragoza, donde volvimos a sacar nuestra peor cara, la liguera....... Al menos no hay que hacerles el pasillo. Seguramente se le habría hecho, porque nosotros sí tenemos clase, pero la pitada habría sido monumental. Aún está fresca la negativa del Real Madrid a que la final de Copa se disputase en su estadio. ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- Y del escándalo de compra-venta de partidos, nada de nada. No va a ocurrir nada. ¿O acaso ocurrió algo con lo del escándalo del Hércules? Pues eso......
Yo del tema de vender y comprar partidos, no pondria mi mano en el fuego por nadie. Poderoso don dinero, casi todo tiene un precio.