Al final será otra invención de la cope.... Bueno, esta noche a las 21h juegan el Manchester City contra el Manchester United!!! 80 puntos de los primeros por 83 de los segundos, o sea, Golpe de gracia a la premier por parte del United, o emoción total si gana el City!! Juegan en el plus liga creo...
bueno pues parece que jordi alba esta cerca de ponerse la camiseta del barça.....dicen que costaria unos 15 milloncejos..... lo cual no esta mal, aunque con el presidente del valencia se me antoja baja esa cantidad
lo de las clausulas y contratos es un cachondeo, mañana mismo el presidente del valencia hace una actualizacion de contraro y sube lo que sea la clausula ---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- pues se va a ir en el peor momento ahora que el barça esta acabado......jajajjajajjaja....fin de ciclo...... al que veo fuera del barça el proximo año es a Dani Alves
Pedazo de demostración de capitanía la de puyol en el baile de alves y tiago. Ese si que es un tío. Saludos Juakinty by tapatalk 2
Como Puyol pocos, muy pocos. Por cierto, a ver el Español que hace el finde que viene.... porque vaya dos últimos partidos ha hecho....
****, poned un poco de emoción a la liga!! Y de paso que el Athletic ponga ya la guinda a la campaña jejeje
+1000000....este tio me parece un ejemplo de profesionalidad..entrega...y todo aquello que se le pueda decir...el dia que puyol se marche..el futbol perdera a un grande de verdad
por lo visto si el barça pierde la gente entrara mas tarde al estadio para no ver al madrid en el pasillo y si gana contra el athletit , tienen intencion de irse antes para no ver alos jugadores del madrid celebrarlo
No me parece bien por que si es el ganador hay que reconocerlo, pero está claro que la admiración hay que ganársela no imponerla así que algo tendrá este Real Madrid C.F. que no cae "simpático". Es algo como el Contador o incluso el Jorge Lorenzo que no caen bien al personal, ya sea por la forma de ser, de actuar o de ganar, no lo se no soy sociólogo... pero estoy seguro que el Mou y el Florentino y su savoir faire tienen mucho que ver.
quizàs es porque el Madrid ultimamente ha demostrado que no sabe perder, no se fian que sepa ganar...
... puede ser eso , pero no entiendo por qué, el Mourinho ya está acostumbrado a ganar con chelsie, inter o oporto que ya lleva 12 años ganando títulos sin parar.