ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ya tienen suficientes ellos, ¿O ya no os acordási? Que por cierto, este año al igual levantan la cuarta... si que són títulos menores, pero bueno.

2. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Real Zaragoza se quedara en primera chabales, a 3 puntos del rayo :vampire

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El gol average es para el rayo así que son 4 puntos....

Juakinty by tapatalk 2

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso nunca se puede ver en el bernabeu porque no está acostumbrado a perder como el athletic y esto es así en el estadio de cualquier grande. La afición del madrid es muy mala y eso se sabe, pero la del athletic a demostrado no saber perder ya que se iban antes del estadio. No habléis de señorío cuando no habéis aplaudido al campeón de liga. Saludos y espero que ganéis la copa.

Juakinty by tapatalk 2

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    es q como dijo maradona....el barca juega de lado lado delcampo y no pisa apenas el area.....por eso no le pitan penatis....jajaja...como mucho faltas en medio del campo

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ayer los comentaristas del partido del Rayo hicieron tantas cábalas que al final me perdí. Lo que está claro es que tocará sufrir hasta el final...pero es que ser del Rayo no es nada fácil, jejejeje......

Y lo del Zaragoza es tremendo. Hace un mes eran un cadáver y ahora casi dependen de ellos mismos. Una pena por el Sporting de Gijón. Por el Racing no derramaré ninguna lágrima, aunque eran seis puntos seguros......

7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Claro, clarooo....:lool:lool

Y si no hay fuera de juego, ya borran los del marca a un jugador de mapa. Todo muy limpito como siempre en el madrid...

8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues las diferencias en los penalties son bastante evidentes. En un articulo del Mundo deportivo apareció que el madrid los últimos 25 años doblaba al Barça en (Penalties a favor-penalties en contra)

Las ultimas temporadas:

2009/2010 :

RM: A favor: 8 En contra:2
    Bar: A favor 3 En contra:1

2010/2011:

RM: A favor: 12 En contra:4
    Bar: A favor 5 En contra:5

Completo la información de 2011/2012:

RM: A favor: 12 En contra:1
    Bar: A favor 9 En contra:4

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera/?categoria=35

Maradona también dirá que Pepe o Ramos no han hecho ningun penalty en todo el año no? :whistle

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, bueno....muy retorcido es ese argumento. Si no están acostumbrados a perder, han tenido tiempo estos últimos años para acostumbrarse, que parece que han arrasado y este es el segundo título en un tiempecillo. Creo que es por eso que no saben gestionar las victorias, han perdido la práctica.

¿Qué pasa? ¿Que la gente tiene que aplaudir por narices? Hombre, no es obligatorio....pero ya te digo yo que si fuera otro equipo el que hubiera ganado la Liga anoche en San mamés se le hubiera aplaudido (Recuerda la final de Copa del 2009). Esto debería servir para que los dirigentes del Real Madrid se replanteen por qué caen mal a todos excepto a sus seguidores, pero me temo que no lo harán. Tal vez las actitudes chulescas y perdonavidas tengan algo que ver, porque cuando el FC Barcelona (por ejemplo) u otros equipos arrasan no se les tiene tanto desprecio.

Gracias, yo también espero que ganemos, pero va a ser muy,muy duro..........

10. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al zaragoza lo que le pasa es que tiene que espabilar, que como equipo no son malos pero les faltan cojo**s, contra equipos grandes sacan todo el valor del mundo y con el resto pierden... en fin!
    este final de liga va ser de sufrir, el Zaragoza se enfrenta al racing mientras que el rayo al sevilla y luego contra el granada que tambien necesitan los puntos salvajemente,sera buen partido ese granada-rayo, ambos equipos tienen que espabilar!

11. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, has visto el vídeo en que los aficionados del athletic increpan a los del madrid por llevar la camiseta de su equipo? Totalmente señorial la afición del athletic si señor. Saludos

Juakinty by tapatalk 2

12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Se me ponen las escarpias como pelos. A lo loco se vive mejor!!!!!!
    [video=youtube;o59MNSdgjtY]http://www.youtube.com/watch?v=o59MNSdgjtY[/video]

Gracias, sabemos que somos la mejor afición del Estado.....y si les pasan cosas parecidas en todos los estadios tal vez signifique algo, ¿no?

Última edición: 3 May 2012
  13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    el problema que arrastra el madrid desde siempre es que en su epoca fue el equipo de "españa" y del regimen, y en un pais donde aun se tiene en cuenta antiguas cuentas politicas, pues todo se traslada al campo. LUego cuando un equipo durante años se convierte en el dictador de todos los titulos, termina por caer antipatico, el barça ,mismo a mucha gente que no es del barça al principio les encantaba su dominio y su manera de jugar y en los ultimos años se han hartado de tanto dominio, y no digo los del real madrid

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

eso pueda que tenga algo que ver pero en nuestros padres y abuelos, nosotros o nuestros hijos eso no lo han vivido y lo que ven cada día es la prepotencia, sobervia y desprecio al resto que emana desde jugadores, técnicos y directivos de la entidad blanca y si a eso le sumas que los medios de información les están todo el día dando jabón pues hace que el personal no les soporte.... ***** es que a veces daban ganas de darles la copa, la liga, la champions o lo que fuera por cansinos.

Es como el armstrong (y por poner un ejemplo al tuntún) el tio lo ganaba todo pero como que daba algo de grima... el indurain también lo ganaba pero estaba más aceptado y con pantani todos vibrábamos ...

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.108
    que tengan cuidado los madridistas por si ramos coje la copa jajaja

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ufff! no se yo, eh? Yo he disfrutado mucho con el Madrid de Suker, Mitjatovic, luego Redondo y Zidane y beckam, pero mucho mucho!! Me acuerdo estar con mi abuelo en paz descanse, con mi padre y mi tio mirando durante la cena aquellos partidos de champions (Copa de Europa)... Aún me acuerdo de como celebré el gol de Raúl, contra el ¿Manchestern fué? a pase de Redondo después de hacer un autopase de talón... Y no decían nada. Y yo era del Barça 100% (Y del Milan) pero el Madrid era un equipo muy señor. Quizas por eso mismo, las generaciones más jóvenes que la mía, en mi tierra, el % de madridistas sean tan elevadas, y creo que es por que empezando a interesarse por el fútbol, veían un equipo de verdad.

17. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si este año el Zaragoza se salva no hay que ponerle una vela a la Virgen del Pilar, le tenemos que poner un cirio cada zaragozano. Y a Manolo Jimenez le tendriamos que sacar a hombros de la Romareda, porque lo que está haciendo ya tiene mérito.

El Zaragoza tiene una ****** equipo gracias a la gestión, bueno mejor dicho a la antigestión de Agapito Iglesias. Un usurero de los que tanto abundan por España y tanto se ven en los palcos de fútbol, que nos ha dejado arruinados hasta las trancas y que ha vendido todo comprando lo que en ningún sitio querían. Y encima los que han venido con problemas de cobro.... Que te puedes esperar de algo así??? nada. Pues con un equipo prácticamente en segunda sin ninguna calidad, ha llegado Jimenez y les ha hecho jugar a fútbol (lo que pueden) y echarle unos huevos y un carácter que nos ha contagiado a todos. Edu Oriol, un jugador que hasta hace nada esra banquillero y nadie contaba con él ahora parece Messi.

Ayer los minutos finales en la Romareda fueron de infarto. Todos sabiamos que un gol del Levante nos condenaba a segunda y la ilusión de la gente hacía tiempo que no se vivía en la Romareda. Bueno, exactamente desde hace un año y también contra el Levante en la última jornada de liga.

Al Zaragoza le quedan el Racing en la Romareda y el último partido en Getafe. Al Rayo le queda visitar al Sevilla y la última contra el Granada, que juega contra el Madrid este finde. La clave yo la veo en estos dos partidos. Es imprescindible (y muy posible) que no ganen Granada y Rayo esta jornada que viene y se jueguen el descenso en la última. Sin olvidarnos del Villarreal, que juega este finde en Valencia y el último partido contra el Atlético de Madrid.

Yo sigo pensando que si el Zaragoza gana los dos partidos que le quedan se salva, algo que parecía imposible. Ni el Cádiz de hace tiempos....

18. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto el Madrid de la quinta del buitre y las posteriores, la 7 de Mijatovic, seedorf, suker, la 8 con Redondo, Raul, R Carlos, la 9 de los galácticos y este de ahora no creo que todo sea tan antiguo, yo tengo 27 años y las he disfrutado como nadie...

Manu desde Tapatalk 2

19. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si hasta hoy con la peineta que dedico ayer Ronaldo salen a lavarle la cara y a acusar a Javi Martinez. Por supuesto sin ninguna prueba, al igual que cuando decían lo de españolitos de Piqué en el tunel de vestuarios, al cual por cierto, lo único que se le ha visto realmente fue felicitar uno a uno a los jugadores del Madrid cuando ganaron la Copa del Rey (muy al contrario que ellos). Dan asco.

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html

Última edición: 4 May 2012
  20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ,jaj,a,ja es como lo del baile del otro día que como es lógico el Puyol paró y al guardiola no le gustó nada, jaj,aj,aj,a en la tele ya los estaban poniendo a caer de un burro que si falta de respeto y no se que tonterías más, jaj,aj,aj,aj, me vino a la cabeza esa canción cansina del ai si te pego ese que me parece que se puso de moda por que lo bailaban los del madrid y eso hacía en su momento muy de equipo.... así con todo, pero en el fondo mola ver esas noticias, es como cuando el Urdazi estaba en TVE,jaj,aj,aj,aj, se trata de encontrar tres verdades en la media hora que duran, es como el punto pelota, confieso que a veces lo veo, mola verles sacar bilis jaj,aj,aj,aj,aj,

Pero eso es de lo que me quejo siempre por culpa de esto luego la gente se pega en el campo en vez de pasar un rato viendo un deporte... es que a la masa es muy fácil aborregarla... pero bueno ellos creen que va bien para el negocio, si no no lo harían.

Compartir esta página