ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    100 por cien deacuerdo.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    he oido a casillas por la radio, y como decian, no esta para parar ahora un penalti..... iba algo perjudicado,

en cuanto a clasificar a toda una plantilla no me parece correcto , por que en todas hay distintas personalidades y caracteres, qeu luego a nivel institucional se sea de una manera u otra, pues eso va por ciclos, por que en e el barça tambien ha habido epocas de macarras

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que para mí está claro es que es todo un orgullo ganarle una liga a un equipo que juega y compite como el barca, que ha demostrado lo grande que es ganando haya el final. las grandes victorias se consiguen ante grandes rivales. Todo lo demás sólo son guindas que adornan el pastel y que le dan comidilla a los aficionados entre los que me incluyo. Un saludo

Juakinty by tapatalk 2

4. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    Hoy he oido un titular q me ha molado en relacion a las declaraciones de guardiola

POR LA BOCA MUERE EL PEP

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Anda que se podrá cuestionar el comportamiento profesional que ha tenido en toda su carerra el actual entrenador del FC Barcelona.

Vamos como el special one que es más auténtico que los Fritos.

Juakinty eso es lo que te tiene que dar tu equipo orgullo por que ha luchado hasta el final.... anda que las dos ligas anteriores no "disteis porculo" hasta el final, ja,jaj,aj,aj, el Juande Ramos y el pellegrini sin hacer mucho ruido nos pusieron ante las cuerdas ;)

Última edición: 4 May 2012
  6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo solo digo q la frase es muy buena

el comportamiento de pep ha sido ejemplar por que tambien todo le ha ido a favor y lo ha ganado todo, de echo sus salidas de tono han sido cuando ha perdido, y os recuerdo q pep jugador era un tio proteston y polculero, con un monton de tarjetas rojas y amarillas en su contra

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No puedo estar mas de acuerdo con esa frase, yo doy la enhorabuena al ganador pero dejo ahi el regalito en forma de sembrar la duda, y es la misma actitud que vi en Xavi el dia del barca madrid y la misma que veo en este foro, dais la enhorabuena pero patatin patatan. Bastante triste.

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Teneis razón el Pep y el Xavi son unos impresentables y yo un hipócrita... pero lo que no soy es un triste :p

Yo vi un mensaje el otro día en el campo del athletic Club que me moló.

LA DECIMA SON LOS PADRES.

9. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo solo te digo que cuando ha ganado el barca y han sido muchas veces yo y otros hemos dado aqui la enhorabuena sin puntillita y el que no se lo crea que bucee en el foro.

El mensaje de San Mames tiene gracia, pero que lo pongan los seguidores de un equipo que no ha ganado ninguna tiene tela......

10. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Jajajajaj que bueno!!!!!

11. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Eso no telo crees ni tu!!!!:meparto

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo también os di la enhorabuena como había prometido y sinceramente. Eso no quita que me hubiese gustado que ganara mi equipo, pero no por eso solté ninguna puntilla, el ganador de una liga lo es por qeu se lo ha currado con la de partidos que hay no se puede hablar de robos.... que por cierto durante todo el año y simepre el que no gana o a veces el que gana siempre insinúa que se los roban, vale que estemos en un país de chorizos pero lo hace todo el mundo eso de decir que les roban :mrgreen:

Lo del titular del Pep habría que ver de donde ha salido para saber si el "periodista" es digno de ver pajitas en ojos ajenos ;) puede que también tenga tela ;)

13. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Pero si llevais 4 años cuestionando, insinuando y malmetiendo cada victoria.del Barsa!!! Empezando por Mouriho, siguiendo por casillas y toda la.plantilla y todos los mernegues, cada partido que perdiais con el Barsa era un robo, si no era Villarato, las copas de Europa nos las regalan, los equipos rivales se dejaban ganar.... En fin tengo leido en este foro de todo... Y ahora vienes quejandote!!!!

P.D: Sera la FifA, sera Unicef... No lo entiendo....

14. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    +1, la culpa es de Pito, Sito, Lito vilanova, mira que meterle el ojo en el dedo a un compañero de profesión, tenria que estar sancionado de por vida, hombre.

Si es que las maneras del barça son las peores, no se puede quedar uno en el campo cuando has perdido una copa, tienes que intentar lesionar al contrario en medio campo cuando ves que vas a perder una final, tienes que irte al vestuario cuando pierdes porque si te quedas es una provocación, ..., como se te ocurre pedir disculpas publicamente a la afición de Rayo por un baile tonto de dos de tus jugadores, si es que las formas del barça son las peores...

15. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que tenemos mucha gracia.

****, con jugadores castellanos el Real Madrid tendría una o ninguna. Creo que no es equiparable. Aún así nos ha ido bastante bien en estos 114 años. Copas tenemos más que el Real Madrid, por ejemplo......

16. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    No quiero entrar en una guerra contigo que ademas me pareces de los más coherentes de aquí.

Si el Athetlic juega con jugadores vascos es su problema, no entiendo lo de autoimponerse limitaciones. Y seguro que tu lo sabes y yo me lo he preguntado muchas veces ? cual es el criterio ? que sean de la cantera o que hayan nacido en Euskadi ? porque creo que Llorente es riojano y Javi Martinez navarro, aunque no estoy seguro.

17. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    "¡A mi me daría vergüenza ganar un título así!" (Con voz de portugués)

¿Eso como lo calificasteis el año pasado? A sí, que tenía razón.... pues eso, Pep la tiene ahora. (Las sanciones a Pepe y Mou, irrisorias, son una muestra)

Vergonzoso, que aún ganando la liga, metéis tanta caña a los 4 reproches del Barça cuando vuestro equipo, lo está haciendo aún celebrando el título. En fin, os estás convirtiendo en el equipo que decíais que era el Barça, un segundón. (No vosotros, el Madrid en general)

Saludos y paz, que ya habéis ganado.

18. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso que hables de sanciones cuando todavía se esperan las del desplante en copa y la del cochinillo de figo...... Este es el cuento de nunca acabar varios y barca siempre estarán buscándose las cosquillas. A ver sí para la eurocopa unimos criterios...... Aunque lo mismo así me aburro y defiendo a portugal.......

Juakinty by tapatalk 2

19. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    No saben perder y tampoco saben ganar.

Mou le pidió disculpas a Tito?

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88