ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    4-0, no seran las de los pericos?, o deberia decir el filial del Madrid? o quizàs las de los merengues llorando el penalty de CR, Kaka Y ramos, o por haber ganado dos titulos en 3 años...

La dècima son los reyes magos, no te lo tomes a mal hombre

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 6 May 2012
  2. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    otro catalàn que no lo pilla, serà que es el peor chiste de todo este post:wall?

3. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Va.... lo he leído des del móvil y con un chaparrón, que ojo eh!! Acepto como bueno el chiste.... jejeje

A ver mañana por la tarde toda la prensa, por que por lo que veo, hay matéria... lástima que el título ya esté en vuestras manos.... 4 de ¿Messi, no? Habrá que ir a Canaletas.... suena a bota de oro.... jejeje

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    17 TITULOS ROBADOS NO ESTA NADA MAL PARA PEPE HUCHA

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    son 13 titulos no 17

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que no, que como te dice whispy sólo ha robado 13 los otros los han robado el inter de mou, el madrid de mou un par y el sevilla o a lo mejor te refieress a las dos ligas que robó el Rijkaard, la champions y las dos supercopas... a no que serían 18, perdona pero las mates nunca han sido lo mio... es igual eso ya es pasado como las 6 copas de europa del madrid. tu disfruta del presente que sois campeones carajo.

Por cierto tres gallifantes para ti por saber hacer servir el guguel translator, pero ya has hecho la gracia, no seas cansino ;)

7. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre dejemosno de refregar títulos... Enhorabuena a los merengues por la liga y a los culés se les dará si ganan la copa de nuestro rey, la de los españolitos... :D

Manu desde Tapatalk 2

8. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    +1, y no somos sordos, así que no hace falta que nos grites, con màs de dos mil mensajes y tu excelente uso del google translator deberias saber que en internet las mayusculas=gritar, buscalo en google por si no te has enterado todavia

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Aún seguís con eso?.....buffff.....qué pereza.

Madre mía cómo están las cosas por abajo. Ya sabía yo que ser seguidor del Rayo no es fácil...pero es que ni siquiera este año que parecía que iba a ser tranquilo nos podemos relajar. A esperar a la ultima jornada a ver qué pasa. Y lo tenemos peor que otros equipos que sí tienen perras y pueden tirar de maletines......

El Athletic? Bien, gracias, El partido de ayer era un trámite incómodo antes de la primera final. Al menos no hubo lesiones......Sólo un reproche a Marcelo Bielsa por no darle aunque fueran cinco minutitos a Koikili en su despedida de San Mamés.

Todo listo para el miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en el panorama internacional, a las 13:30 se juega toda la última jornada de la 2 Bundesliga. Si el St. Pauli gana su partido contra el SC Paderborn y el Fortuna Dusseldorf pierde contra el MSV Duisburg, pillaríamos la tercera plaza y jugaríamos la promoción para el ascenso.

GO ST. PAULI!!!!!!!

Última edición: 6 May 2012
  10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    a mi ya me cansa la tonteria de las dos partes, de quesi los titulos del madrid fueron ganados por el regimen, en europa nos tenian de todo menos cariño, como para regalarnos las copas, o el villarato con el barcelona, normalmente siempre gana el mejor, y una vez puede que sea casualidad, dos mala suerte...... mas de dos esta claro que es por que un equipo es mejor

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jejeje....pues imagínate cómo estoy yo de aburrido con el temita, que no apoyo a ninguna de las dos partes, jejejeje......

12. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    totalmente de acuerdo, pero que yo sepa ningun culè ha puesto en duda el tìtulo del madrid (si me equivoco me tragaré mis palabras), el temita cansa pués hay algun merengue que sòlo aparece cuando el madrid gana un tìtulo (si pierde se esconde y no aparece), y con el único obejtivo de para crear mal rollo.

Por mi parte tema cerrado, me doy por satisfecho con el 4-0 a los pericos y si ganamos la copa al athletic mejor.

saludos

13. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues lo dicho bicho, primero a ver quien gana la copa del rey................ y luego todos con la roja

14. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nervios ayer en la Romareda!!! Increíble que ahora el Zaragoza depende de si mismo para salvarse. Si esto nos lo cuentan hace tres meses no nos lo creemos ninguno. Ahora a ver si podemos rematar la proeza en Getafe, que no será nada fácil.

El partido del Granada sirvió para que por única vez en mi vida celebrara los goles del Madrid. Por otra parte vaya lio se ha armado con el arbitraje, yo creo que sin razón alguna. El penalty fue clarísimo y el gol del descuento se lo metió el propio Granada. De todas maneras el Comité de Árbitros se ha lucido. Asignar a un árbitro de Zaragoza para arbitrar a uno de los rivales directos del Real Zaragoza es una cagada de las buenas además de meter en un buen marrón al árbitro, como así sucedio. No sé para que tantos comités y tantas historias para luego tomar decisiones de niños de parbulitos.

Por cierto, Mourinho yo estoy seguro que sueña todas las noches con el Barcelona y Guardiola (o Pepe Hucha para alguno de por aquí). No hay rueda de prensa que no pueda estar sin acordarse de ellos. Que celebre la liga bien y que se calle el pesao.

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1336304218.html#comentarios

PD Josebik, entre tus frases y tus chistes eres más filósofo que Pepe Hucha.

15. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    Jajajajajaj alguno he leido por ahi diciendo q el penalti a ronaldo no lo fue por que cristiano le agarro la cabeza.......

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Shore, pasa ;)

ya veo que has leido las declaraciones de mourinho en el enlace que ha puesto rbmdh.

Pero no hay que hacer caso de lo que dicen ;)

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya que por arriba no hay emoción, por abajo va a estar muy emocionante la última jornada.

Este miércoles le deseo toda la suerte a el Athletic.

18. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    cuando es al final la final de copa del rey?

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    El viernes 25 de Mayo.

Bueno, al final no pudo ser. El St. Pauli goleó 5-0 al SC Paderborn 07, pero el Fortuna Dusseldorf empató su partido y consigue la tercera plaza, ampatados a puntos pero con mejor golaverage. Nos quedamos con la miel en los labios.......el año que viene subiremos!!!!!

20. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    http://www.marca.com/2012/05/06/futb...ml#comentarios

Mira que tiene campañas de imagen este tio (vease ABC, Marca, As, Antena 3, Cuatro...)y abre la boca y da pena. Ha ganado la liga y solo sabe acordarse del Barcelona.

Para los que poneis a la misma altura a Guardiola y Mou os aconsejo ver una rueda de prensa completa de ambos, sin titulares manipulables, sin recortes, sin valoraciones periodísticas, etc. etc. Yo simplemente veo un señor que intenta que le dejen en paz, y por otro lado un barriobajero acomplejado miserable que da pena de la mala educación que tiene. POr cierto, felicidades por la liga a los merengues. Este año parece que ha vuelto a ser "la mejor liga del mundo", como el año pasado la Copa fue "un titulo muy prestigioso y deseado". Enhorabuena

Compartir esta página