***** es increible como en españa tenemos los santos ******* de desconfiar de una seleccion y de un entrenador que nos ha hecho campeona del mundo, lo de italia, pues como esta pasando a todas las favoritas, es el primer partido y la gente no quiere empezar perdiendo, aun asi españa en la segunda parte salio a ganar, pero los italianos siempre tienen por muy mal que jueguen, que desde luego no lo hicieron nada mal, un par de oportunidadees, y una la enchufaron, pero ellos tambien tubieron que soportar sobre todo en la segunda parte bastantes oportunidades de ser goleados lo del tema del cesped, pues nolo entiendo, lo normal es que exista la misma norma para todos, es como si en roland garros, dice nadal por mi que no rieguen la pista de tierra.......
despues de lo visto, no estamos tan mal, todos los equipos incluso los mas favoritos han tropezado, y ahora en los segundos partidos, equipos como rusia que decian que iban a dar la sorpresa, pues aun no tienen su puesto aseguradp
Ya vereis como nos ira bien,tenemos un equipo fantastico que eso no quiere decir que vayamos a ganar todo,pero disfrutemos mientras podamos de estos maravillosos jugadores por si no se vuelve a repetir en........
madre mia como esta la cosa en el grupo de la muerte, holanda es un autentico desproposito, portugal siempre en la cuerda floja, y al final veremos si no hay sorpresas
Holanda eliminada salvo milagro y Portugal como dice un periódico los no divos salvan a Portugal del deshaucio. Me gustaría ver a Cristiano jugando en el Valencia a ver cuántos goles metía.
con la calidad que tienen los portugueses y siempre les pasa igual,ronaldo esta muy poco fino mira ke lo ke fallo ayer vaya telaaaaa!!!
***** es que nos empeñamos en pensar que el futbol es un deporte de figuras que hacen ganar a sus equipos , y es al contrario las figuras se lucen por que hay gente buena a su alrededor que les hacen ser buenos, luego ellos ponen ese plus de calidad que les diferencia del resto, o pensais que messi hubiera ganado muchos balones de oro jugando en un equipo bueno como el villareal, pero que no tiene el peso del barcelona o el madrid? a mi normalmente ronaldo me parece patetico en sus declaraciones, siempre que habla suele subir el pan, pero lo que dijo ayer es verdad, que hizo messi con argentina hace un año?.......y aun asi le dieron el balon de oro
en nuestro grupo la cosa se aprieta, pero yo confio que si españa mantiene el nivel de la segunda parte contra italia y el partido de hoy, gana a croacia, que me da a mi que se queda fuera por que los italianos pasaran en el ultimo momento de penalti injusto o algo asi, como siempre
Hemos ganado a un equipo muy flojito. Veremos como jugamos contra los croatas. Un empate a 1 y Italia a la calle.
para dejar fuera a italia , o bien esta no gana a irlanda, cosa que dudo, o bien españa empata a 2 con croacia,
Cierto, lo que puede pasar es que si empatamos a 1 con croacia y Italia le mete cuatro goles a cero a IRlanda, estariamos empatados a todo con los italianos, ahi que se haria a suertes con una moneda el primero de grupo??