ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo empataba a 2 y mandaba para casita a los italianos, que luego te enfrentas a ellos y te las hacen pasar canutas. Las estrategias para eliminar rivales también valen en las competiciones. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando un equipo juega a empatar pierde. Debemos salir a ganar, pero si empatamos a 2, pues mejor que mejor.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.103
    hoy españa tiene qe ganar si o si.esperemos qe tenga un buen dia y esten centrados como en el partido anterior.

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    no nos confiemos que croacia tiene un buen equipo y parace que vamos a ser los que decidamos el marcador, empatar voluntariamente a 2 es muy complicado, y para mas inri los croatas se han negado a que el cespez se riegue , asi que no nos confiemos no vaya a ser que todo sea una emboscada y nos quedemos fuera por confiarnos

por cierto hoy he hablado con un amigo holandes y me ha dicho que el problema de holanda esta en que como en francia el mundial pasado, los jugadores estan divididos y entre ellos se llevan fatal, pero que no ha transcendido, al final es lo que le he dicho, que con ponerse la camiseta uno no gana, que cualquiera en una eurocopa te complica un partido...... bueno a ver si España juega como nos tiene acostumbrados y por logica terminamos ganando..... por que aqui todo el mundo da por ganador a italia contra irlanda..... y es otro partido a jugar, con sus aficionados apollando a muerte y con un equipo que no tiene nada que perder, y eso es peligroso

5. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buff buff bufff que jodio a estado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.103
    por los pelossssssssssss

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece ser que ha costado un poquito de trabajo esta victoria, pero al menos seguimos adelante. Pedazo de pase de Cesc que nuevamente y van 3 destaca y pide sitio. Me alegro mucho también por Jesusito. Ahora a esperar a Francia o a Inglaterra.

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    no os olvideis de ucrania, que lo mismo inglaterra se lleva un disgusto

por cierto me ha gustado mucho una frase de del Bosque hoy sobre el tema de que seamos tan criticos en España con nuestra seleccion en partidos como estos tan complicados, y ha dicho:

El problema es que hemos pasado de ser pobres a ser ricos muy rapido

Última edición: 19 Jun 2012
  9. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado España - Francia en cuartos, partidazo. A ver si salimos finos y eliminamos a los gabachos.

Estos días estoy leyendo y escuchando bastantes críticas sobre el juego de tiki taka de España. Yo no lo entiendo, es cierto que en el último partido se sufrió una barbaridad, es cierto que menos contra Irlanda no se está jugando del todo bien, pero hay que recordar que es este juego el que nos ha hecho campeones de europa y del mundo. Con los jugadores actuales cambiar eso sería un error absoluto aunque por supuesto se puedan mejorar ciertos matices. Por ejemplo el tema del 9, donde en mi opinión es necesario poner uno.

A veces parece que hay ciertos periodistas que prefieren volver a la España de Michel, Gordillo, Butragueño y Martin Vazquez. Aunque también estoy casi seguro que esos periodistas van con Portugal en esta Eurocopa. Para ellos España es el Madrid, el chotis y el cocido, y todo lo que demuestre la pluralidad de España no les gusta.

10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    de momenton la unica que no ha fallado hasta el momento ha sido alemania, con sus luces y sus sombras, ayer francia perdio contra un equipo que estaba eliminado y se estaba jungando la eliminacion, aunque era dificil quedar eliminada, pero en españa somos la ******, no hacemos mas que criticar a lo nuestro

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.103
    +1 francia cuando esta inspirada es muy peligrosa y contra españa tiene qe salir a por todas,esperemos tener un poco de suerte y qe a los nuestros les salgan las cosas.

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ahora es cuando empieza de verdad la eurocopa, ya nadie puede salir a especular......bueno si, Grecia

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajajajajajaajaja

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.103
    este sabado a por todas a un solo parido,ya nos tienen sufuciente mania los franceses qe si les ganamos madre mia jajajaja

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.103
    portugal no puede,le esta costando.

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Me parece que te has pasado, una cosa es que el tipo de juego no convenza a algunos ( a mi entre ellos), y menos cuando se esta tan espesito como ahora y encima te vayan cogiendo los contrarios el tranquillo, y otra preferir que gane otra seleccion, eso es una idiotez. A algunos parece que se le ha olvidado cuando en el Barcelona habia un huevo de holandeses y no se soltaban las tonterias de que sus aficionados o prensa afin querian que ganase Holanda.
    Saludos.

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.103
    espeemos qe tenga un mal dia ami me crena respeto,los delanteros franceses tienen mucho gol.

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La alineación no me gusta.

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Al final estamos en semifinales.

20. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no es el momento, pero a mi Francia no me daba ningun miedo, como Inglaterra, son viejas glorias de las cuales solo se salvan 3 o 4 jugadores, tipo benzema, nasri, ronie, ribery...

Portugal creo que no tiene mediocampistas como para disputarle el control a España, si a caso Meireles, es el unico que se salva.

Los que dan ''yuyu'' son los alemanes.

Compartir esta página