Ademas es el unico equipo de esta eurocopa q nos han metido un gol......ahora toma mas valor el empate de españa el primer partido y hay q ser optimistas por q españa sufrio en la primera parte pero en la segunda les bailo
es increible que contra italia en una final hayamos tenido un partido tan tranquilo, a pesar de los arreones italinos, en ningun momento he tenido sensacion de que españa podia perder la final..... bien por todo el equipo
Felicitaciones a la selección aunque aquí en mi tierra no estemos mucho para celebrarlo, se nos queman todos nuestros bosques, nuestra vida.
Increible la seleccion! Le ha faltao la emocion de las finales y todo XD Mata deberia haber jugao mas minutos k en 5 k juega marca un gol Menuda ganga jordi alba porcierto. PD: Increible lo que esta pasando en Valencia, esta mañana toda Valencia cubierta de humo y con un olor.Lo que me sorprende es el numero de dias que lleva desde el viernes lloviendo cenizas! Lo que esta pasando en los bosques debe ser... :S
Marbella está en la calle. Buuaa que mareo le hemos dado a los italianos. Y balloteli diciendo que nos iba a meter cuatro, sí? Pues toma 4! Por cierto, haber sí controlan el incendio, que no vea que impotencia cuando salen en la tele ese montón de hectáreas calcinadas. Mucha suerte! Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2