existe la norma que en caso de duda el fuera de juego no se debe pitar, y es justo de ******* asi que yo entiendo que el gol es legal
Coentrao, expulsado por llamar "hijo de ****" a Pérez Lasa En el minuto 88 el jugador (5) Fabio Alexandre Da Silva Coentrao fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi, estando el juego detenido, y cuando me encontraba próximo a su banquillo, insultándome diciendo: " eres un hijo de ****"", señaló Pérez Lasa en su escrito. P.D: Que majos estos portugueses... siempre acordandose de la madre del arbitro.
lo que me ha sorprendido es que tito ha batido el recor de expulsion de banquillo en primera division.....ya no sabe que hacer el barça para superar retos
Imaginate si le da por meterle el dedo en el ojo al entrenador contrario... ya lo expulsan para toda le temporada!!! :rolf PD: Ah!! **** que por eso no sancionan...
si como la champions y liga del año pasado. este año el barça no se lleva ni la copa cataluña (no fueron), alomejor se llevan la suercopadeESPAÑA.
mientras no lleves la uña sucia , no se considera premeditado.... y no es delito, es defensa personal...jajaja
yo tambien me alegro por el malaga, lo qeu espero es que el jeque no le de ahora por aparecer..... como sus primos tienen equipos por europa lo mismo ahora le interesa relacionarse
fracamente el fútbol está gestionado por verdaderos aficionados, empezando por la LFP, FEF...por supuesto siempre hay excepciones. De cualquier modo, son preferibles los Loperas, Giles...a cualquier jeque ó inversor de quién sabe dónde. ello deriva que aún siendo la mejor liga del mundo -desde el punto de vista deportivo- los ingleses no pisan sin problema en materia de gestión.
Ya queda poco senores, Que ganas , Que gane el mejor P.D. cerveza en la nevera y las patatas listas.....