este es el Madrid que todos queriamos ver. Y el barsa no parece el de la semana pasada. En fin que gane ....... el ..... Madrid Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Y como no mourinho dando la nota. Se fue al vestuario sin saludar al otro entrenador. Es un poca vergüenza enviado desde mi cube
dos buenos y entretenidos partidos con alternacias, y emocion, desde luego quien haya criticado a Valdes hoy se tiene que comer sus palabras por que ha evitado 3 o 4 goles clarisimos buen detalle de los jugadores del barcelona y un buen ambiente deportivo, asi da gusto que los niños vean los clasicos
felicitaciones a los seguidores merengues, han ganado justamente, ahora a ver si aprenden a perder como ha hecho el barça, sin dedazos ni entradas de roja directa en el minuto 90, y quedandose a ver la entrega del trofeo al ganador sin excusas estupidas
Merecida la victoria del Madrid, espero que despierte en la liga... Modric, lo poco que ha jugado , me ha parecido bien, se ve que le gusta tener el balón y no lo pierde facilmente, ya veremos
Mas que alavar a Valdes... decir que Higuain es un **** paquete, lo que fallo ese tio no es normal!!! tubo 5 clarisimas que si es otro delantero le meten otros 4 al BarÇa... y el gol de Cristiano digamos que Valdes canto un poquillo!!
Me resultó curioso que los dos únicos jugadores que no se saludaron al final del partido fueron Messi y Cristiano. Les puede el ego, les falta un hervor o son ********** directamente. Como madridista me alegro del resultado y felicito a los jugadores del Barsa por ser dignos rivales y por quedarse a la entrega de trofeos. Saludos cordiales...
Estos partidos ya cansan, en fin, apestan. Higuaín es un paquete?? Jajajajajajaja. El que es un paquete es el modric. Este año vamos a ver la supremacía de estos dos con más diferencia a el resto en la " mejor liga del mundo"
Partidazo ayer en el Bernabeu. El Madrid se comio al Barça en la primera parte, con eso le basto para llevarse la Supercopa. Por cierto, el arbitro para mi muy bien, sacando amarillas desde el primer minuto para marcar el límite y que no se le fuera el partido, menuda diferencia con otros que dejan hacer y luego no hay quien ponga orden. Y que diferencia cuando gana uno u otro, o mejor dixo cuando pierde uno u otro. Si el Madrid pierde entradas sucias, deditos, ruedas de prensa vergonzosas y ni se quedan a la entrega de trofeos (Supercopa del año pasado y Copa del Rey). Si pierde el Barça como señores, asi da gusto, hasta se respira una calma agradable en todo este tufillo del futbol. Deportivamente el Madrid se ha acercado al Barcelona, pero en clase siguen estando a años luz
que modric es un paquete?.... se te cerraron los ojos del sueño cuando salio o que, por que en los 10 minutos que estubo en el campo, dio una asistencia para gol qeu no se quien fallo o se la pararon y una oportunidad de gol que desvio un defensa pero que era gol a noser que valdes hiciese otro paradon...... sera mejor el tal a. song.....jugo?