+ 1....totalmente de acuerdo contigo dados. el problema, que al final los críos se comportan como sus idolos; a mi me da igual lo que haga o deje de hacer Cristiano, pero su prepotencia, chulería y desprecio al contrario no son un ejemplo para nadie, encima tiene la osadía de reconocerlo y justificarlo en que es rico y guapo....lamentable.
En el Manchester no era tan tan prepotente, ha sido cuando se ha visto el rey del mundo en el Madrid cuando ha empezado a ser así.
Que no lo era? si el primer año tuvo que sentarlo Ferguson en el banquillo más de una vez porque no soltaba el balón ni era compañero, sino llega a ser por Alex no cambia su conducta, ahora es mucho más compañero pero sigue sobrando sus gestos.
***** precisamente creo que en tres años que lleva en el madrid, cada año hace menos tonterias, auqneu de vez en cuando habla y sube el pan........
Porque sois tan egocéntricos los madridistas? Creéis que elmundo gira a vuestro alrededor??? Obviamente, No soy del Madrid pero se reconocer todo lo bueno que tiene y que es una de las instituciones mas grandes del mundo, pero os pierde la bobería Y el despotismo. Efectivamente, CR7 hacia las mismas sandeces en Manchester que aquí... Sin acritud.
no se las tonterias que haria en el manchester por que sinceramente no le seguia mucho, pero el ronaldo de los primeros años del madrid con los de este ultimo año, quitando alguna declaracion salida de tono, creo que no tiene nada que ver
Es un niño malcriado muy tonto. "Estoy mu triste" jajajajajajaja, cobra 12 millones de euros y esta muy triste, lo que esta es mu tonto, que injusticia.
CRISTIANO RONALDO LE DIJO A FLORENTINO QUE NO ESTÁ A GUSTO EN EL MADRID "No me siento querido" "Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué" Cristiano Ronaldo lanzó una bomba nada más acabar el partido ante el Granada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué". :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Todo lo que tiene de gran jugador, lo tiene de inmaduro. Vaya tela, como está el patio, y un tio así sale publicamente a decir que está triste.
La actitud pueril de este bobo no tiene limites...todo el mundo puede sentirse triste, hasta el mismísimo CR7, pero salir llorando ante la prensa y airearlo públicamente, denota que nada mas le importan sus santas pelotas dejando a la institución "a la altura del betún..." todo con el beneplácito de su padrino, rector absoluto y cacique del club: the Special one. Lamentable, lamentable.
Se celebra los goles es un prepotente se non celebra es un creido y mal compañero,se dice lo que siente es un sin verguenza, Enfin la gente nunca sabe lo que quiere. Un saludo Nelson Costa
Te equivocas amigo, tu respuesta me resulta demagoga y ventajista. Nunca he dicho que fuera un sin verguenza, ni le he insultado, si he criticado su actitud, su forma de actuar en este asunto concreto, ademas he añadido con fundamento que normalmente su forma de comportarse denota mas intereses personales que colectivos, lo cual dentro de un equipo de trabajo es perjudicial para el grupo. No obstante, le considero un extraordinario futbolista e impecable en su comportamiento y actitud como profesional.
pues yo estoy triste y no me pienso reir mas de messi, cuando lo vea otra vez en la trilogia del señor de los anillos........ jajajajaj
messi "no ha salido" en la trilogía del señor de los anillos. Grande CR7, quien no llora, no mama... y si él lo vale :mrgreen:
según el sport el messi era primo del bojan, pero no suelo hacer caso de los tabloides y si es un montaje, pero de verdad que te hace risa esa película?