Lo unico que voy a comentar es la entradada de Busquets.... Ui se fuese a tal de pepe..... mi madre lo que lle caeria.... En fin palavras para qué,seguramente en la proxima non seran tan beneficiados.... o si..... un saludo compañeros. Nelson Costa
En una cosa estoy de acuerdo, la entrada de Busquets podia haber sido roja perfectamente, pero compararlo con pepe???, cuando Busquets patée la espalda varias veces de un contrario que esta en el suelo (Casquero), o pisé la mano de forma intencionada y alevosa a otro contrario (Messi), entonces volveré a estar de acuerdo contigo, mientras eso no pase Pepe es y serà el jugador màs violento con diferencia de la liga española, y ha puesto el listón tan alto que dudo mucho que haya otro jugador que llegue a su altura es ese sentido. Saludos
creo que stoichkov le superaba..... vamos que agredir a un arbitro manda ******* por cierto no he visto el partido del madrid pero ha sido por lo visto bastante sencillo....... la verdad que esta semana es bastante crucial para el madrid, y depende mucho de lo que pase para tanto la champion, menos, como para la liga
ademas Pepe ha sido padre y ya no va a ser agresivo nunca mas...... se lo ha prometido a su hija......ya sabeis que las promesas se cumplen .... como las promesas de año nuevo
En la vida nos vamos a poner de acuerdo, si Pepe llega a fichar por el Barça como se llego a comentar habria pasado de ser un carnicero al mejor central del mundo y para nosotros lo contrario, hizo una gilipollez y eso añadido a que juega en el Madrid lo va a llevar siempre encima. Saludos. Pd. no vamos a comparar a Busquets con Pepe (como central prefiero a Pepe, como medio centro a Busquets) pero la entrada se las trae y el arbitro encima.
Pepe fiche por quien fiche es y sera siempre un "leñero" que la unica forma que tiene de parar a los delanteros es a base entradas salvajes, que la mitad de los partidos no se las pitan o le pitan una sola. Si las becerradas que hizo Pepe" que no fué una, lleva ya unas cuantas" las hace un juagador de otro equipo más humilde ya no jugaria en la liga española, pero como tiene un portugues y al tito Floren que lo protegen y excusan cada vez que hace una, ahi sigue dando patadas ... "hasta a los de su propio equipo" !!!! PD: Pepe es "injustificable" mira las tarjetas de este tio a final de temporada... le podian dar la "Tarjeta de Oro" la virgen.
Ya que esto tema para hablar cualquier cosa de fútbol y como dos mil páginas no las voy a leer desde aqui quiero escribir acerca del mejor equipo de España cada Dia mas modesto pero que siemPre estará en entre los grandes, Sorteamos obstáculos recorremos kilómetros, solo por ti REAL OVIEDO!!!!!!!!
la entrada de busquets, tarjeta roja y dos partidos de sanción, la de pepe a casquero agresión con alevosia (màs el puñetazo a Àlvin), como mínimo le tenian que haber caido 6 meses de sanción, la de messi, por reincidente, otros 6 meses, imposible la comparación. [video=youtube;LJvFvgJo2NA]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=LJvFvgJo2NA&feature=endscreen[/video] el arbitro, pèsimo, le està haciendo mucho daño que el gurú le haya puesto por las nubes, se ha creido demasiado lo del "jueguen jueguen", eso si, el sàbado favoreció al barça sin discusión alguna, no me importa reconocerlo...
otro, con la opinión de pereiro, un merengue en el programa de humor punto pelota [video=youtube;st4ar_R4wew]http://www.youtube.com/watch?v=st4ar_R4wew[/video]
Si Villa no mete el gol en el minuto 93 todavía se está jugando ese partido, el Barsa tenía que ganar sí o sí...
Es que sino ganan al Sevilla no merecían ganar nada este año que el Sevilla juego sucio nada mas jeje
Para que te recrees!!! hasta cuando... [video=youtube;rQMAt_R7XOE]http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7XOE&feature=related[/video]
Para mi sin duda Pepe esta siendo el mejor central a nivel Mundial,e eso que no me cae de todo bien. un saludo,ya se va descamiñando la cosa.... Dados creo que se buscamos en Youtube robos del Barça haverá a patadas tan bien. Seguramente tanto el Barça o Madrid seran del los mas benificiados cuanto a robos,pero bueno,cada unos a los suyo. Un saludo Nelson Costa
He leído bien?? Pepe el mejor central del mundo?? Estamos de coñá o que, bueno supongo que el que lo dice hace dos semanas decía que Ramos era el mejor central del mundo pero como mou dice que no, pues eso lo que diga mou a misa
***** siempre estamos con que si es el mejor que si es el segundo mejor...... digamos que pepe cuando no se le cruzan los cables, ultimamente parece que lleva una temporada mas sujeto, es de los mejores centrales, no se si mejor que pique, que sergio ramos o quien sea, pero es de los mejores, es rapido, va al cruce muy bien y no saca mal el balon.... lo malo es que le pasa algo parecido que a Guti, que si hubiera tenido la cabeza bien amueblada podia haber sido mucho mejor y ademas ser reconocido a nivel mundial, pero eso es lo que diferencia a los buenos de los cracks..... es como el ejemplo de Rafael Nadal..... es un tio ejemplar, con una cabeza bien puesta dentro y fuera de la pista..... a mi desde luego cuando a Pepe le he visto hacer lo que ha hecho por desgracia bastantes veces, me ha dado nauseas, por que una cosa es que en una disputa del balon entres fuerte y lesiones a alguien, y otra cosa es que voluntariamente quieras hacer daño a un compañero de profesion...... eso dice muy poco bueno de una persona
De los mejores del mundo... Bueno eso igual si pero para mi le sigue faltando colocación, llega siempre porque es muy rápido pero por ejemplo yo lo comparo con Puyol hace unos años cuando empezó a jugar de central, que tácticamente nunca se colocaba bien pero con esa capacidad que tenia de estar en todos los lados siempre llegaba pero a la carrera como Pepe que nunca corta un pase por estar bien colocado el es mas de adelantarse al delantero porque al ser muy rápido no les deja controlar, es muy bueno pero tenrlo como referencia y mas como ayer comparaba el marca, diciendo que la afición le tiene como ídolo y puso su nombre al lado de di estefano, Zidane, o Raúl para mi es pasarse, yo lo ponga mas a pa altura de gutiérrez jeje
y si los periodistas nodijesen estas tonterias, qeu venderian entre semana entonces? el problema esta en la gente que leemos los periodicos y en como leeamos y asumamos lo qeu leemos