***** que ganas de champions! No puedo aguantar en casa, que ganas de ir a Mestalla. Y hoy los de la Curva Nord(grada de animacion del Valencia) nos estrenamos en champions. Que ganas! ¡AMUNT VALENCIA!
Si el segundo gol del Valencia en vez de Jonas lo mete Cristiano no veis otra cosa en toda la semana. AMUNT!
a Puyol le ha mirado un tuerto...... como en estos dias de reposo y recuperacion , le de por cascarsela, seguro que se hace un esguinze por cierto el otro dia Busquets debio ser expulsado y hoy qeu no hace nada lo echan.... y lo del agarron de Cesc es la leche, vamos que cualquiera lo ve desde fuera y parece que esta con su cuñado hablando
pues si pobre puyol creo que es la maldicion de las 99 convocatorias con españa, o que no quiere jugar el partido 100 y no sabe como decir que no a del bosque y claro tiene que simular lesiones, por cierto la de ayer si es simulacion es para oscar eee jaja
Lo de Puyol es la edad, cuando nos hacemos mayores, cuando nos caemos nos rompemos casi siempre, Puyol deja el futbol y pasate a la BTT
***** ni que tubiese 80 años...... estoy seguro que pujol esta mejor fisicamente que la mayoria de los crios de 20 años que salen de botellon empalmando el viernes con el domingo...jjajaja vamos que el ****** metio un salto antes de caer al suelo, que parecia una gacela