ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si y que pagen los clubes lo que deben, por que hay solo pagamos los mismos tontos

2. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu debes dinero a la seguridad social o al banco te embargan rapidamente, si alguien rico como un club de futbol se lo debe se le renegocia la deuda pero embargar nada ni el telefono, como decia un economista que no me acuerdo de su nombre, si le debes tu hipoteca al banco tu vives a espensas del banco, si le debes mil millones de euros a un banco, el banco vive a espensas de ti

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    uno no vale por lo que tiene si no por lo que debe........eso lo dijo uno muy sobrao

4. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un sobrao pero parece ser que en los dias de hoy es lo que vale, y hace tres años mas todavia, cuanto mas debias al banco, mejor vida social llevabas o por lo menos aparentabas jajaja

5. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grande españa y grande DON PEDRO, 4 golitos que no hemos podido ver por la tele pero bueno tampoco el partido era la final de la eurocopa jeje

6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues si, ademas por lo qeu he oido en la radio, españa a hecho un partido comodo apretando cuando debia para que no se le subiesen a las barbas..... esperando a francia el martes ese si que sera un partidazo despues de lo que paso en el europeo, no creo que vengan muy confiados los francesses

como ha cambiado la historia, antes nosotros eramos los que teniamos que ir a obrar el milagro de ganar a las grandes selecciones y ahora son ellos lo qeu buscan el desafio de ganarnos a nosotros

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El martes veremos un buen partido.

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ***** como se ha dejado comer el bocata españa, se lo tiene bien merecido por hacer frivolidades, una cosa es cuando ganas 3 a 0, pero hay cositas en el campo que no me convencen, una cosa es sacar la bola jugando y otra jugarsela innecesariamente ante un delantero..... menos mal qeu en francia les ganamos seguro, con villa recuperado

9. rickman

rickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    España se creia que estaba jugando con Andorra, y no amigos, es el pais que esta un poco mas arriba, se llama Francia y tiene los mismos titulos que nosotros (aunque en otra epoca claro...)
    whispy lleva toda la razón, menos frivolidades y mas asegurar....anda que el Juanfran, le daba yo de *******.....pero no se le puede echar toda la culpa a un solo jugadord del gol del empate....han tenido un fallo de alevines y es que se han confiado demasiado y no han sabido aguantar el balon tan solo 2 minutos.....pero bueno, esperemos que esto nos haga bajar un poquito de nuestro pedestal..

10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    este tipo de derrotas vienen bien, tambien es verdad que el equipo en defensa esta en cuadro, ni pique, ni puyol...para colmo arbeloa se lesiona, y desde ese momento ribery empieza a hacer de las suyas, iniesta viene de una lesion, lo de silva , villa aun recuperandose..... en fin que tiene que rodar la seleccion española, yo confio que en francia en marzo creo que se juega , les demos un repasico y para brasil

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    España de futbol no gana y la prima baja de 400, me quedo con lo segundo.

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre tio es que si tu pobre prima adelgaza algo con lo que pesa, pues normal que elijas lo segundo...jajajaj

13. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si vamos a hacer un drama de un empate en el 94 despues de fallar un penalti

14. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Ayer la liamos gordisima. Y menos mal que anularon el gol de menez, que sino...

15. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 puntitos para el Valencia, menos mal! Nos hacian mucha falta. Se me ha hecho rarisimo remontar un partido XD. Porcierto los de la Curva Nord (Hinchada del Valencia) hemos callado muchas bocas, el Valencia estaba jugando mal, pero no es razón pitar/silvar todo el rato.

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    estan acojonados en el barcelona por que esta mañana Messi ha estornudado......

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    tanto criticar a kedira y ahora es indispensable..... estos periodistas son la leche, exigiendo que jueguen los 3 creadores en el campo, alonso, modrich, ozil y ahora no valen para estar juntos

18. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cae el atletico, un golazo de soldado y otro de Nelson Huevos Valdez, el tio siempre sale con un par y debe de estar de los primeros en goles por minuto. Mucho ambiente, el estadio bastante lleno y un buen tifo que preparamos los de la curva. Espero que se repitan mas noches como la de ayer en Mestalla. AMUNT!

19. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Ayer gue tarde muy tranquila para el futbol para barça y madrid, ganando su partido respectivamente 3-1 i 4-0, partidos muy faciles para ambos, pero el plato fuerte fue a la noche partidazo en toda regla, Valencia atletico de madrid 2-0, pero vaya dos equipos, eso si que es espectaculo, esperemos que atletico este arriba aun para poder luchar por la liga porque sino volvera a ser un tanto aburrida. I valencia si sigue asi no tendra ningun problema para volver estar arribar y luchar por lugares de champions i quien sabe a este ritmo a la liga.

20. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Viste el partido del Madrid? La verdad es que mereció muy poquito... No había nada de juego, los dos primeros goles con un tanto de fortuna ( quizás demasiada recompensa al descanso, pero aceptable), la segunda parte creo que fue más para el zaragoza, muy serio y con ocasiones, sobre todo ese gol mal anulado a postiga (hubiese dio el 2-1), el paradón de casillas y un par de disparos desde fuera del área bastante peligrosos. También estuvo la falta de cristiano, que algún día ya meterá alguna...
    Y luego el 3-0 en el 89, y el 4-0 en el descuento con el zaragoza buscando su premio bien merecido fueron demasiado castigo.

Compartir esta página