conclusion es mejor ganar el gamper que la liga no??? pues nada queda todo dicho ganar la liga es para equipos mantas por eso el barça que es muy superior y se lo puede permitir se la cede al madrid para que no lloremos los madridistas
yo no estoy n contra de ningun equipo , pero lo realmente penoso para el madrid , seria no ganar l liga , ya que es lo unico en lo que deben concentrarse . yo soy del barça , pero aun asi , se que no ganara ni la liga , ni la champions , y l copa del rey nose ..
aver... esamos en marzo no esta todo decidido . al igual que recortamos 7 en nada , hemos vuelto a pasar a tenerlo en 8 en nada , no os dais cuenta que un pequeño fallo puede darle la vuelta a todo ' sin embrgo , por el otro punto , barça no tiene a messi , el madrid a 8 puntos , y dudo ahora que el madrid , se la juegue en partidos de liga si se van empatando madrid y barça , definitivamente , la liga se decidiria en el bernabeu a mi lo que me daria pena del barça esque el villreal quedase 2...
Efectivamente la liga se decidirá en el Bernabeu, pero no en el Madrid-Barça, el Madrid tiene que hacer que en el Bernabeu no se le escape ni un solo punto y ser más menos regular fuera, que el barça tampoco va a ganar todos los partidos.
Amén DARKO, si el madrid se hace fuerte en casa, y fuera no pierde muchos puntos, la liga se quedará, un año mas, lejos de la Diagonal, el Madrid en el Bernabeu tiene a Valencia, Sevilla, y Barça, y hay que aprovechar que tenemos un partido mas en Chamartín, ya que en la primera vuelta, tuvimos uno mas fuera.
madre mia el getafe esta a tope, a punto de entrar por segunda vez consecutiva en una final de copa y ayer se metio en cuartos de la uefa, y en liga se mantiene lejos del descenso. en lo del barça y madrid ya lo dije hace unos dias, ahora si que se puede empezar a hablar de que el madrid gane la liga, aunque yo prefiero que no la gane xdddd
el getafe está haciendo una buena campaña, pero ya se le está haciendo largo el camino, tienen bastantes bajas. No obstante espero que en el sardinero reciban un 2-0 y asi se puedan centrar solo en la UEFA y el Racing pase a su primera final. Saludos
deco lesionado , pero espero que por poco tiempo y ronaldinho dice que tiene molestias musculares , esperemos que no sea nada , porque si el barça va teniendo bajas , poco haremos . saludos
y con la lesion de messi, que e smuy importante Creo que cuando se tendra qeu decir si una temporada es o no un fracasao en al final de esta, en estos tres mese el barça ùede ganr tres competiciones, o no, el madrid puede ganra la liga, o no. el madrid puede fuga rbie y conseguir la escelencia, o no. Lo que quiero decir qeu todo son especulaciones hasta que no se acabe el circo este. Slaudos
No, Alteal, Messi en el Calderón estaba disponible, otra cosa es que Rijkaard no lo quisiera poner, pero disponible estaba.
Menuda suerte, a ver quien habla aquí ahora de la flor en el culo del Madrid, Bueno, lo siento, para que os voy a engañar, todos sabeis mis preferencias, solo me queda decir: GO REDS,GO!! C'MON MANCHESTER !! (el cruce del barça es manchester o roma)
Luego hablan de prepotencia madridista, ahí teneis la perlita: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080314/noticia_53445278564.html "....El Barcelona se enfrentará al vencedor del AS Roma-Manchester United....."
lo han editado...... jajjjaja vaya y luego hablan de Marca y son todos iguales, el cancer de los equipos, la prensa.
a veces el rival mas debil es el peor que te puede tocar, porque te confias y ........... zas en toda la boca, esperemos que el barça no se confie contra el shalke y que el b. munich si se confie contra el getafe