Manzano no consiguió ni meter al Martos C.D. en la liguilla de ascenso a segunda b, . Jojojojojojojo, calla Chettos, claro, asi si, comparándolo con lo del año pasado esto es una derrota digna de los 300 espartanos, xDD pero no deja de ser un ridículo que el valencia de Koeman, que ha ganado, creo 1 partido de 15 en liga y que ha pasado del tercer puesto a estar a 4 del descenso, os elimine de copa. xD.
Que si PeDRoC lo que tu digas..... ahora resulta que por que un equipo vaya mal en una competicion, no puede hacer buenos partidos en otra...... si lo dices tu sera verdad.
Ademas, que andas hablando de que el Valencia de Koeman ha ganado 1 partido, o 2, o 3........... y luego nos eliminan, me lo vienes a decir precisamente tu, es que manda *******, cuantos lleva ganados el Madrid en liga, un monton verdad, pues mira por donde a la Roma no le ganasteis ninguno de los 2, en la primera fase, no tuvisteis ******* de ganar un solo partido fuera de casa, y en copa del Rey tambien perdisteis los 2 contra el Mallorca, estate callao anda, estate callao.
el barça no hizo un buen partido, ya que reaccionaron un poco demasiao tarde, pero calificarlo de ridiculo..el madrid fue eliminiado tambien de la champions y de la copa del rey,antes que el barcelona, asique no ablemos de ridiculo porfavor. que de momento nose yo quien lo a hecho mas grande, si el barça que aun esta vivo en dos competiciones o el madrid que solo le queda una.
Yo como madridista quiero que el madrid gane la compa del rey ya ¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas o creo que se haya hecho el ridiculo aunque nos ganara el mallorca. Otra cosa para mis compis madridistas, mañana palmamos con el valencia por ser tan fanfarrones ¡¡¡¡¡ saludos
Y yo como barcelonista tambien quiero que la ganen :mrgreen: PD. Y yo que creo que el Madrid gana mañana facil.
Chettos, porque te contradices?? Te noto tenso, que es solo futbol hombre xDDDD. Según tu: ".....ahora resulta que por que un equipo vaya mal en una competicion, no puede hacer buenos partidos en otra...... " dices eso cuando te tiraste varios días criticando al madrid y llamando ridículo el hecho de que el segundo clasificado de la liga italiana nos echase de la champions, entonces..... cuando eliminan al madrid es ridículo y cuando eliminan al barça, aunque sea un valencia pésimo y que cae en barrena, es una derrota muy honrosa?? enga ya !!! xDD mas objetividad chettos.......mas objetividad....... Que aquí los primeros que se llenaron la boca hablando de ridículo fuisteis los culés, asi que, si ahora os habeis tragado un OWNED!! no lloreis. Alteal, yo no fanfarroneo, yo me rio de todos aquellos culés que se rieron del madrid, antes eran 3 competiciones, ya van 2, y contando.
Ja, pero que bueno......... los primeros que empezaron a hablar de tripletaco fueron los merengues, pero vamos, que en cosa de 3 semanas, nada de nada.......... se fue todo a tomar viento.......... primero el Mallorca y luego la Roma. Si para ti la eliminacion del Barcelona en semifinales es algo ridiculo, porque consideras de que el Valencia es un equipo en decadencia, no te lo voy a discutir, pero tampoco me voy a poner a hablar ahora de la Roma ni de la liga italiana, que por cierto es fortisima, me parece que solo paso la Roma........... no te da que pensar?¿ :mrgreen: Y te vuelvo a repetir que en toda la primera fase de la champions fuisteis incapaces de ganar un partido fuera, y que con la Roma perdisteis los dos (eso en mi pueblo se llama hacer una gran champions :risa ) y que contra el Mallorca tampoco ganasteis ningun partido de los dos, es mas, los perdisteis los dos (una gran copa), resultados dignos de un equipo como el R. Madrid. Ademas por muy ridicula que consideres la eliminacion del Barcelona....... a nosotros nos han eliminado en semis y no a las primeras de cambio, como os suele suceder a vosotros..........
Por cierto, buen partido del At. Madrid ayer en el Sanchez Pijuan, haber si a Maresca la caen 3 o 4 partidos.............
por cierto ayer el petardo de manzano prefirio dejar la convocatoria con 17 jugadores en lugar de llamar a alguien del filial, y en la rueda de prensa dijo que fue una decision tecnica. es un petardo y punto que se vaya ya porfavor y asi podremos empezar a ver buenos partidos
Chettos, RIDICULO es lo que ha hecho el Barça, si ahora quieres mirar hacia madrid para justificar al barça, hazlo, pero el barça ha caído en copa en las mismas condiciones de las que tu te reías del madrid, con un equipo muy inferior, y sin ganar ninguno de los dos partidos, en semifinales?? enhorabuena, habeis jugado 2 partidos mas, en que lugar de la sala de trofeos exponeis el cansancio?? A maresca, con que le caiga uno me conformo
Tu si que intentas justificar con el Barcelona la estupenda campaña que lleva tu Madrid, jeje, y vuelvo a repetirte............ y no me salgas con la excusa de que "yo para no ganar un titulo prefiero que me eliminen a las primeras de cambio", que se te ve venir, que para poder ganar, hay que estar.......
como ha dicho Pedroc con uno me conformo jeje cada loco con su tema jejeje Creo que como ya he dicho en otras ocasiones el ridiculo hay que medirlo a final de temporada, cuando se haga banace de lo que s eha hehco y lo que no se ha hecho No os repitais tanto, saludos
el que decia noseque de un ridiculo del barça que pregunte aver que a pasao en el bernabeu.. un saludo
Yo, yo soy el decía que el barça ha hecho el ridículo siendo eliminado por el Valencia, si eres nuevo por aquí, ya iras descubriendo que yo no me escondo. El Madrid hoy ha jugado muy bien, salvo errores en defensa (cannavaro) y pocas recuperaciones en el centro del campo, si no llega a ser por hildebrand (que ha hecho el partido de su vida) el madrid hoy debería haber ganado sin problemas, pero ante partidos así no se puede hacer nada, juegas bien, creas oportunidades, pero la portería parece que mide 1metro cuadrado. A mi, desde luego, el partido me ha gustado.
Aparezco por aquí para que el amigo chettos no diga que nos escondemos cuando las cosas no van bien por Chamartin. El Barca a 4 puntos, es lo que hay. Estoy con Pedro en que el Madrid hoy ha jugado muy bien y creado un monton de ocasiones, pero el portero parecía el Kan de sus mejores años. Nos queda el consuelo que si el Madrid juega muchos partidos como hoy el barca no tiene nada que hacer, espero no tener que tragarme estas palabras. Saludos para todos, Juanma "Pinillaken"