ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Pues entonces eso se puede considerar una derrota RIDICULA!!! o no.... bueno siendo el Madrid a lo mejor no, porque jugando muy bien, pierde como ha perdido veces anteriores...........

Si no llega a ser por Hildebrand......... manda *******.... mirate y dime, cuantas veces, cuantas, si no llega a ser por Casillas......... que pasa que el portero no juega o que. No habeis ganado, porque solo habeis metido 2 goles, y os han colado 3, ni mas ni menos, no vengas ahora que si Hildebrand........ que le debeis tres cuartos de vida a vuestro portero.

PD. 9 derrota en 17 partidos en lo que llevamos de 2008 para el Madrid, ojo al dato. Y Van Nistelrroy de vacaciones :mrgreen:

2. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, no no soy nuevo, he siguido basntante el post pero me limitaba solo a leer, y no he dicho nada a mala intencion, ni esperaba que no contestaras!. el madrid no ha hecho un mal partido, de acuerdo, pero consiguiendo un resultado similar, el madrid le a faltado el gol, al barça las ocasiones, y en defensa ambos equipos han tenido errores, con lo cual el "ridiculo" de los dos equipos es el mismo, aunque yo no calificaria de ridiculo ninguno de los dos partidos.
    y weno la liga vuelve a estar al rojo, aver que pasa en el partido del bernabeu, ya que ese partido es el que deberia "decidir" la liga!

un saludo!

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No me se las estadisticas del barca, pero no deben ser muy diferentes cuando todavía estamos por delante, no ??

Comenta algo del barca, yo no he visto el partido, pero en la tele hablan de un penalty "raro"

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues fíjate que bien se nos dió el 2007, para que con 9 derrotas en 2008, sigamos líderes :D.

Basicamente sí, es una derrota un tanto ridícula, ya que ha rozado el esperpento las veces que se ha tirado a puerta y no se ha logrado colar la pelota, tan ridícula como el nuevo peinado de higuaín. Per en fín, como bien dicen por ahí arriba, jugando así, el barça ni nos olerá, lo que hace falta es que jueguen así, porque el barça ha recibido hoy unos cuantos pitos, y la gente del camp nou es antimadridista, pero no tonta, y sabe lo que se está cociendo por barcelona.Van Nistelrooy esta de vacaciones, se ha ido al caribe con Ronaldinho.

5. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el barça tiene 5 derrotas .
    el madrid tiene 7 derrotas.
    lo que pasa es que el madrid tiene 2 empates y el barça 7

partido de su vida ¿ hace muchos buenos partidos.
    pedroc todas las derrotas y victorias tienen su explicacion ,, nosotros no pusimos del todo la del barça al perder contra el valencia , que casi lo remonta. . y vosotros al que hos han remontado la tienes que poner ?
    como dice chettos .. si no fuese por casillas... o si no fuese por otros ..
    esto es un equipo , no un partido de tenis , y aqui si no es por todos nadie gana
    saludos

P.D = y de riculo los dos grandes lo hemos hecho ..

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Lo siento, hoy me ha tocado currar te tarde, no he podido ver ningun partido, solo los he escuchado por la radio, de todas maneras, con 4-1 hablais de penalty raro?¿ Ademas el unico penalty pitado fue a favor del Valladolid..... nose.....

Tranquilo PeDRoC, tranquilo, que como quien dice...... el 2008 acaba de comenzar, que queda mucho.......

Y Van Nistelrroy le ha visto las orejas al lobo de no poder llegar a tiempo con la lesion a la Eurocopa........ ya se ha visto cual es la prioridad, por mucho que en el R. Madrid lo quieran tapar.

PeDRoC, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar........

Si no fuera por Casillas, estos años atras, en los que ganaron algo, se hubieran quedado a la mitad, y los que no ganaron nada, tendrian que haber quedado en la mitad de la tabla....... pero solo Casillas puede dar puntos, los demas porteros no.

7. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon chettos. . el portero para goles .. pero no todos si la defensa no ayuda ..
    y no hablemos de ridiculo del barça que almenos el madrid hoy tambien a perdido si , y en el bernabeu .. el barça perdio en valencia .
    dato a destacar

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Cierto es Chettos, y como tu hablabas de Casillas, yo hablo de Hildebrand, si no es por hildebrand, hoy el madrid le habria clavado 5, pero como los porteros tambien juegan, hemos perdido. Queda mucho 2008 como bien dices,viendo como ha jugado el madrid hoy, estoy muy tranquilo.

Chettos, RVN, arrastra esa lesión desde que estuvo en el manchester, no es una lesión que se deba a algo en particular, sino que se presenta por "épocas" y en dichas épocas se le ha tratado con antiinflamatorios y tratamientos diversos, sin embargo, tras una mala temporada por culpa de las lesiones y de la lesión de tobillo, ha preferido rendir lo poco que queda, pero bien, que seguir siendo una lastra.

9. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    En fin, lo que me quedaba por leer comparar a un profesional como Van nistel, con un vago (y con todo el talento del mundo hay que reconocerlo) como Ronaldinho.....

10. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy comparando a Van con un vago, solo digo que que casualidad, y mejor me lo pones si lleva tanto tiempo que con la lesion PeDRoC, que se va a operar ahora, para llegar a tiempo para la Eurocopa......... ademas se fue a operar a Holanda, sin permiso de los medicos del Madrid, que pasa, que no hay medicos en España.

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Perdona PeDRoC, pero el primero que hablo aqui de porteros fuiste tu........ y mas, cuando sois los primeros que teneis que callar............ porque si no fuera por Casillas, cuantas veces no hubieran pasado cosas muy diferentes de las que han pasado........

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Para llegar a tiempo para la Eurocopa.......o para llegar a tiempo para la fase decisiva de la liga, no? tu es que lo miras con ojos maliciosos......tienes la mirada sucia :D

Pues se ha ido a operar a Holanda porque tiene alli a su médico de confianza, CON el permiso de los médicos del madrid, ya que 2 de ellos viajaron con el y estuvieron en todo momento durante la operacion.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, los culés (no voy a decir tu ya que no lo recuerdo bien) cuando Casillas era decisivo, siempre lo poniais como excusa......

14. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    como eat esto jejejeje. ya me oia yo ... que el valencia daba el susto perro bueno, e spreocupante lo del madrid no engancha tres partidos seguidos ganando ni de coña y el siguiente el sevilla a ver que pasa, creo que la liga se decidira en el en casa contra el barça.
    No me gustan las comparaciones y no me gustan que se hable tanto de rvn es un profesional como la copa de un pino y el madrid no le puede ehcar na en cara, no como a ronadinho que su profesionalidad deja muchisimo que desear. Que rvn se halla oeprado de forma sorpresa es algo licito, pues el tienee una lesion y no como otrs qeu se dedican a finjirlas para escaquearse partidos chungos.

saludos

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Con todo este follon se nos ha olvidado felicitar a biker k, el forero valencianista que menuda semanita Santa se han currado.....

16. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    eso eso
    jejej no es por ***** la mamrrana, pero ojo con el villareal

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0

sera que vosotros los ganais de calle....jajaja esta si que es buena, ayer no se gano , pero se jugó bastante bien asi que yo tengo la conciencia tranquila

saludos

18. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    MANDE????

19. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo con el villareaal !
    que nos van a dar una sorpresa xd
    pedroc a todo se le pone exucsa hoy en dia para no quedar mal ...

20. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    darko creo que alteal es del madrid tanto como pedroc o mas xdddddd

Compartir esta página