todo el madrid dices pedroc ? o la delantera y algun que otro centro campista ? de todos modos .. el valencia se ha petado a barça y a madrid .. asi que ..
Acaso es mentira, una cosa es que sea una realidad y otra una excusa, le debeis muchisimo a Casillas, ningun equipo le debe tanto a su portero, como el Madrid a Casillas........... asi que no me vengas ahora de que lo poniamos como excusa, es una realidad. (claro que cuando le toca a otro como paso a Hildebrand ayer.... en cierta manera, jode) Firmo ahora mismo, que el Madrid juegue todo lo bien que os guste, o que vosotros querais, y que vuelva a perder como contra el Mallorca, la Roma o el Valencia la2 (no gana quien mejor juega, si no quien mete mas goles.......)
Yo soy madridista y creo ke despues de una crisis hay ke ir poco a poco, pero aunke juguemos bien aun nos falta efectividad en ataque y defensa sobre todo. Pero bueno es lo que hay.
chettos , a ti que se te ve enterado del barça y que eres cule por lo que veo al igual que yo . una preguntita que no joda mucho esto , ha llegado a mis oidos .. de un fanatico muy fan del barça ( mi tio ) que le ha comentado un amigo suyo , que dinho puede estar metido en ls drogas . sabes tu algo ? espero que no sea así .. pues la vida de este magnifico jugado se iria a la ******.. despues de la increible carrera que ha hecho .. lo ha conseguido todo.. bueno un saludo
seamos un poco serios por dios!!!!!! cuanta razon tenia Rosell, antes del mundial venderlo por una pasta y a vivir!!!!
Pues es la primera vez que escucho algo asi................ espero que no, por el bien del futbol.....
si por el bien .. porque el futbol sin el no seria lo mismo .. ni el barça de todos modos esperemos que si es por otras razones que se recupere , pero el colega el otro dia cumplio 28 y se debio ir de farra xd palmix , no tenim vergonya no .. pero cuando les metimos 4 y se fue bojan .. bien que aplaudia el camp nou ..
nose, pero ayer no fue al camp nou o eso dijeron, y los jugadores estan obligados a ir cuando tienen partido en casa a no ser que tengan un permiso especial. Yo la verdad es que a este tio nose que le pasa, yo era de los que confiaba en el en todo momento y creia que lo podriamos recuperar, pero todo esto de las lesiones fantasma y todo eso tienen mala pinta. Su ciclo en el barça ya ha terminado, sin el actualmente el barça no estaria donde esta, pero creo que ya ha echo su deber y ahora lo que le toca es marcjarse a inglaterro o italia. Pienso tambien que esto le pasa porque lo hemos elevado tanto y le hemos echo creer que es tanto, que ya no aspira a nada, ya tiene la vida solucionada, es un idolo y no tiene ningun tipo de motivacion porque ya lo tiene todo. Yo tambien pienso que habia que venderlo el año del mundial, que se marchase por la puerta grande y sacarse una pasta con la venta
lo que esta claro es qeu le esta pegando un pulso al club que te cagas, tendra equi ya???? la culpa d etodos esto la tienen en primer lugar el presidente, que desde que que se fue rosell ... y despues el cuerpo tecnico que deja mucho que desear. saludos
Cuando Casillas salva al madrid, que si no fuese por Casillas....... Cuando Hildebrand evita la victoria del madrid, que los porteros tambien juegan. Cuando el madrid gana jugando mal, que hay que ver que el madrid no juega un pimiento, cuando el madrid juega bien y pierde o empata, que lo importante son los goles, y gana el que mete mas goles.....