ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Schuster o Capello........... cual es la cuestion?¿ :mrgreen:

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Schuster, sin duda alguna.

3. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cosa iba mejor con Capello, menos partidos perdidos a estas alturas, eso si, el Madrid de Schuster juega infinitamente mejor, donde va a parar.....

Declaraciones de Clemente en AS

"A Schuster y a los que rajan los empapelaba"

Dibujo2.JPG

Opino lo mismo!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, que la cosa iba mejor?? El año pasado rajabas de Capello que daba gusto. Menos partidos perdidos, claro que si, pero muchos menos ganados, llevamos 11 puntos mas que el año pasado a estas alturas. O ya no te acuerdas de: "con Diarra y Emerson no perdemos mas de 2 partidos", o "Beckham no volverá a jugar mas en el Real Madrid", o no te acuerdas de Helguera entrenando con le filial? o de la peineta a los aficionados? o de las derrotas en el bernabeu contra el Levante o Recre? o no te acuerdas de los pañuelos que domingo si y domingo tambien salían por el Bernabeu? o no te acuerdas de que en los dos ultimos partidos de liga, cuando mas ******* habia que echar, el señor capello empata en la romareda (tamudo le salvó) y en el último partido sale este señor con Emerson, y Diarra, y hasta que la afición no le pidió a Guti en la segunda parte, y con el agua al cuello porque estaba perdiendo la liga en SU estadio y en la ULTIMA jornada no lo sacó?? Pero claro, para ti, el madrid iba muchisimo mejor con Capello, por que? por que ya no está (gracias a dios), tan simple y llano como eso.

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Lo malo de Capello es que el futbol del Madrid de entonces era infumable............. pero es un tio resultadista, puede que 11 puntos menos, pero lo que mal empezó, bien acabó (en copa del Rey y en Champions, no, como este año :mrgreen:), quien sabe a lo mejor con Schuster lo que bien empieza, mal acaba, al contrario que el año pasado...... Pero tambien te digo que Schuster se le empieza a acabar el crédito......

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Capello ganó una liga de pura potra, con unas condiciones que se dan q vez cada 8 temporadas, jugando asi, con esa suerte, no te comes un rosco.

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Maresca 4 partidos......... me parece un poco excesivo, porque hoy he leido que no es reincidente, supongo que se le quedaran en 2 si el Sevilla lo recurre.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Como le pueden caer 4 partidos a este, por eso, y uno solo al agresor de Robben......no lo entiendo, de verdad.

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

No justifico la entrada del del Recre...... pero es una entrada, lo otro es una agresion, son cosas diferentes...

10. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    y dos a ramos por un calenton, no es proporcionado...

por cierto visteis el chicharro de bojan con la sub 21 , este chico es expectacular.

Saludos

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Una entrada te puede dejar 6 meses sin jugar,una agresión con muy mala suerte uno.
    Pregúntale a Eduardo (Arsenal) si prefiere la entrada que le hicieron a él o uyn par de cabezazos de Maresca...Creo que está claro,no?

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que quiero decir, es que una entrada.... es un lance del juego, aunque a veces se den estas circunstacias, porque se mide mal, o porque se llega tarde......... pero una agresion no esta justificada en ningun momento.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajaja,pero no defiendas lo injustificable hombre!de veras crees que hay entradas salvajes que son porque se"mide mal o se llega tarde"???no me hagas reir...que el balón este en juego no quiere decir que sea un "lance del juego".Hay entradas que de lance tienen poquito poquito.

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Las entradas duras deberían ser castigadas incluso con mas dureza que las agresiones, ya que las agresiones, quedan muy feas para la galería, pero no impiden a un jugador continuar su carrera deportiva, las entradas duras pueden acabar practicamente con la carrera de un jugador, vease la entrada de figo al chaval del zaragoza, la que le hicieron a Robben, que gracias a dios no lo pillo un piquito mas abajo que sino se lo carga, la del arsenal, o sin ir mas lejos la entrada brutal de yaya touré a mathuzalem que todavía lo tiene en el dique seco.

15. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo.

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

No defiendo lo injustificable, pero tampoco creo que casi ninguna entrada fuerte, de las que hacen daño, se hagan pensando en ir a lesionar al jugador contrario, o tu si................ habra alguna que si, pero no todas, ni mucho menos, es mas, pienso que son las pocas........ Y todo esto sin entrar a la teatralidad que le echan algunos jugadores.

No estoy diciendo en ningun momento que las entradas duras no sean castigadas con dureza.

PD. Matuzalem lleva siendo convocado con el Zaragoza 3 o 4 jornadas....

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Llevas razón, Matuzalem reapareció el 1 de Marzo, tras 6 mesecitos de nada.

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    menudo golazo del noi de linyola!!! chilena y para dentro jeje

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues ya está,entonces no digas que 4 partidos te parece bien y que por la entrada de robben es normal que solo uno.Ese tio quería hacerle daño,si hubiese querido pararle/quitarle el balón podía haber hecho cualquier otra cosa menos agresiva.

20. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero robben no se tendra que retirar y el chabal del zaragoza que comentaba pedroc se ha tenido que retirar y a figo solo le sacaron amarilla y la cosa quedo ahi. es cierto que hay jugadores que muchas veces entran a lesionar y otras que lo hacen sin querer, y eso es muy dificil de determinar, no como una agresion que siempre es queriendo

Compartir esta página