Ya, claro, ahora vienes con esas, dime tu que ha aportado Saviola a la historia del Barcelona y dime lo que ha aportado Dinho.......
Pues Saviola futbol poquito, pero ha sido todo un ejemplo. Ronaldinho en sus dos primeros años, mucho futbol, en los dos ultimos, mucho olor a alcohol y a donuts. Big shit, claro que sera al reves, lo marcará un blanco, en vez de un mulato, en el estadio opuesto, y en el fondo norte
Espera, me he excedido con lo de blanco, asi dejaba entrever que me refería a iniesta, xD, lo marcará jugador blanco, del madrid.
Lo primero es de Robinho....... cuando se juntaba con Ronaldo, y lo segundo es de Ronaldo....... asi que no vengas a echar aqui lo de otros :laserkill
Claro que si, pero ni Ronaldo esta en el Madrid, ni Robinho es el que se juntaba con Ronaldo, sin embargo, Ronaldinho es...... el jefe Wiggun, xD
estaaa nocheeeeeeee el barçaa ... el barça que ? alguna opinion ? y el roma - manchester .. yo apuesto por un 1-3 en el manchester .. salu2
2?? Porfavor... teniendo a Valdes en forma... no entra ningunoooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rijkaard comete una locura forzando a Puyol, que vaya rezando que como tenga un mal resultado, y encima Puyol recaiga, lloveran chuzos de punta para Bob Rijkaard Marley.
bob rikjaard marley xddddddddddddd yo nose si se a arreglado el problemiya de puyol . pero no lo veo tan mal en el partido .. que grande es iniesta y que vision de juego tiene salu2
Claro que no lo ves tan mal, si en el Schalke el mediapunta brilla por su ausencia, las jugadas de peligro vienen desde la banda, o bien desde rafinha o bien desde asamoah, el unico peligro que presenta es a balon parado, que por cierto, el barsa debe de mejorar esos balones, han creado peligro en practicamente todas las jugadas.
parece que hemos acertado en el roma - manchester pedroc saludos y que aribtro tan malo el del barça schalke
Vaya partidito el del Manchester, en el del barça, me he dormido. Tomaros un tranquilizante, que llegan los red devils pisando fuerte.....