Sklador, el madrid aun sin hacer nada, ya quiere hacer mas que otros que están a 7 puntos, no?? vamos, digo yo...... Sparner, villar es un sinverguenza. El Jueves, si finalmente consigo convencer a mi jefe para que me de el día libre, iré con 3 compañeros de trabajo a ver el Geta-Bayern, y es que Manu del Mora, jiennense de pro, es el mejor amigo de mi compañero de curro, y nos ha facilitado entradas, ir al hotel, (conoceré a De la Red), pero claro, antes tengo que convencer a mi jefe, que no lo veo muy por la labor........
(modo gorron on) bueno ya sabes que si te sobra alguna entrada tienes compañeros de fatiga en la capital jejejejej. Saludos
amos chicos que esto se duerme, vamos a probocar a ver si alguno respira ¡¡¡ donde están ¡¡¡¡¡ no se ven ¡¡¡¡¡ en el foro los culés ¡¡¡¡¡¡ saludos
ALELUYA HERMANOS!!!!! :alabando :alabando ¿qué opináis del fenómeno de los TELEPREDICADORES??? [youtube]uNyXbvwg5hU[/youtube]
que partidazo, liverpool 4 arsenal 2 al final un resultado un tanto abultado, pero bueno. El chelsea ... ha cumplido, y ahora, aver que hace mañana el barça porque estos son capaces de todo. El manchester para mi ya lo tiene todo echo, no creo que en casa le metan 3
Ya tenemos primera semifinal.... Chelsea - Liverpool (o al reves, no lo se :mrgreen: ). Pena que no se clasificara el Arsenal.......... que por cierto vaya golazo el segundo que enchufaron los gunners.... valla jugadon de Walcott.......... impresionante. Esperemos que mañana vayan las cosas como tengan que ir, y se clasifique el Barcelona sin problemas y la Roma :risa, digo el Manchester......... PD. Estos dias he estado fuera, y puede que este otros dias mas, estoy gestionando una cosa y me chupa el tiempo...... la cosa es esto: la2 :mrgreen: la2 :mrgreen: la2 :mrgreen: la2 :mrgreen:
Este Benítez es un genio..... ha leído el partido como ninguno, y ha sorprendido a todo el mundo sacando a Crouch de titular, acertó en el momento oportuno con la salida de Babel y de Walcott, y ha hecho un partido de esos que dicen que son "para grabar en video". Mañana, el Barça pasará sin problemas, meterá unos cuantos goles, seran superfelices, y el Domingo, el recre, les hará volver a la cruda realidad, xDD. Chettos, a disfrutarla, por lo menos te pegas una alegría
la premier esta en un escalon por encima de los demas, el ciclo le sfavorece... el barça creo que las pasara ***** hoy y tengo dudas de la clasificacion, es broma jejejeje. Chetoss ya me extrañaba qeu no te leyesemos. saludos
Me parece que con Walcott te has colado, juega en el Arsenal no en el Liverpool, de todas, mi preferencia era el Arsenal, juega de una manera bastante mas atractiva al futbol, y me gusta bastante mas Wenger que Benitez....... Aqui os dejo una joyita, ya se que no os la vais a tomar en serio, mas que nada por donde viene, pero yo la dejo... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=498884&idseccio_PK=805 Y esta noche a confirmar el pase a las semis......... la2
Jajaja, si, ha sido un lapsus, ya que quería destacar el partidazo de Benítez y de su acierto con Babel, y el partidazo de Walcott, y me ha salido una chufla. Chettos, lo del Sport, como pretendes que nos lo creamos cuando ni tu te lo crees . Dicho sea, que si bien es una invención mas del Sport, me encataría que fuese cierto, y que alguien le parase los pies a Ramos.
yo no se si es cierto lo que dijo casillas a ramos pero en television se vio claramente que casillas le echo una buena bronca.
El sport es lo mas parecido a RealMadridTV o BarçaTV, pero mas radical aún, objetividad, la mínima, pero es algo que tanto tu como todos los aficionados culés sabeis. Mis amigos culés detestan este panfleto.
A mi tampoco me hace mucha gracia, pero eso no quiere decir que lo que pone no sea verdad........ Y somos los unicos que aguantamos el envite ingles en la Champions. Ahora a jugar las semis.........
Claro que lo aguantais, si no os lo habeis encontrao!!!! A partir de ahora, si que os enfrentais al envite inglés......
Grande el Getafe, muy grande..... lo siento por su aficion y por el equipo.... no se han merecido perder y menos de esta manera....... animo!!!