Si no te gusta lo que pongo, directamente, no lo leas, pero tampoco me extraña que a un culé le escueza todo esto, vamos, que son normales los sollozos.
Tampoco somos 2 los que pensamos lo mismo, hay mas gente, pero me supongo que te dara igual. 14 de Enero de 2008 Contestacion de PeDRoC, "digo mi opinion, si te gusta bien, sino, no me leas" Mi opinion de lo que quiero, como quiero y cuando quiero........... y no vengas exigiendo. Vuelvo a repetirme en lo de antes......... objetividad 100% (para lo que nos interesa claro). Y por favor, no busques excusas en el Madrid o en el Barcelona, porque aunque esto este relacionado con el futbol, para mi, ahora mismo, no tiene nada que ver........ asi que deja de hacerte la mosquita muerta, conveniencias.
Chettos, digo lo que pienso, que te gusta, bien, que no, te vuelvo a repetir que eres libre de leerme. Tu barres para tu casa, yo barro para la mía, tu me llamas poco objetivo por ser oportunista, al igual que yo opino de ti que eres poco objetivo ya que nunca te he visto hablar bien del madrid ni reconocer nada, asi que, no me sorprende, sinceramente. Y si, supones bien, me da igual. Pd: No intentes manipular, ya que el punto 2 de mi contestación no es la respuesta a la postdata 2 de sparner, sino que contesto en mi punto 3, no manipules, chettos, no manipules.
Yo no manipulo nada....... lo escrito, escrito está.......... Sparner te pregunta una cosa y tu contestacion es "digo mi opinion, si te gusta bien, sino, no me leas", lo mismo que me dices a mi. Aqui el unico que manipula cuando quiere, como quiere y lo que quiere, eres tu............. "yo nunca he hablado de los arbitros...." no es eso lo que has dicho 1000 veces¿?
Si ya se que dices lo que piensas......... si ya lo se, dices lo que piensas cuando te interesa y como te interesa........
Una vez mas, vuelves a manipular, claro que hablo de los arbitros, como todos, pero nunca me habrás leído que existe un complot contra el madrid y demas falacias que pretendes inventar, claro que hablo de los arbitros, hablo para decir que son muy malos, para unos, y para otros, que siempre benefician a los grandes, y que son rematadamente malos, cuando han ayudado al barça, me he recalcado en lo malos que son, cuando han ayudado al madrid igual, tu, por el contrario, hablas de los arbitros cuando quieres o te interesa, eso que dices que hago yo...... La respuesta a lo que has puesto en rojo de sparner, no es lo que has puesto en rojo de mi contestación, manipulador.
Que si, lo que tu digas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me descojono de todas las tonterias que pones....... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
**** ya ni me acordaba de ese mensaje xdddddd no discutais ahora del madrid y el barça, que tenemos nuevo campeon de copa y me gustariua oiros hablar de otra cosa
Pues aun ganando la Copa del Rey...... Koeman esta en el filo de la navaja, no se yo si este hombre acabara la Liga....... Soy de la opinion de que el Valencia se equivoco echando a Quique Flores, y que el rumbo en la Liga no es el mas adecuado para un equipo como el Valencia, pero pienso, en este sentido, que tampoco se le da el valor que se le tiene que dar a Koeman por haber logrado el título copero, haciendo, a mi parecer una muy buena competicion en este sentido, eliminando a At. Madrid y Barsa entre otros....... http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080418/noticia_53455860067.html http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1113609.html Ademas el diario Marca, hace referencia en su articulo, a un comunicado por parte del Valencia, diciendo que a Koeman le quedan 2 años de contrato mas........ y cuando empiezan así, a mi ya me parece mal sintoma........ Algun valencianista que nos de su opinion?¿ :mrgreen:. Saludos.
Y leyendo esto en el Marca, y suponiendo que llegara a buen puerto toda esta operacion......... cuanto tendria que para el R. Madrid al Barcelona :mrgreen: jajajajajajajajajaja, pues anda que no seria gorda esta.......... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1113579.html
Esta si que es gorda!!!! http://www.mercafutbol.com/noticias/tendra-que-vender-liverpool-fernando-torres-44066
El Valencia necesita un cambio de directiva, no solo de entrenador, que también, ya que donde verdaderamente se mide a un equipo es en la Liga, y este ha necesitado el triple de jornadas para conseguir los mismos puntos que consiguió Quique Sanchez Flores en un tercio de partidos que Koeman ha disputado. Los del Marca, una vez mas, inventando para vender periódicos.
A mi me parece que si ha Koeman le dan tiempo, hara un buen trabajo, en el resto de los equipos que ha entrenado, lo ha echo bien, tambien viendo que ha entrenado en Holanda y Portugal, que recuerde.................
El objetivo de Koeman es acceder al banquillo del Barça, y por conseguirlo hará lo que sea, y pasará por encima de quien sea. Le han dado practicamente una temporada y tiene a su equipo (equipazo) jugando con el descenso, Marcelino coge al Valencia, y Dios sabe donde habría llegado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandiosos los números culés, en las últimas 8 jornadas, 1 victoria Espero ganar mañana, y poder cantar el aliron prontito, pero mantener la ventaja no estaría mal.