ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Busca un insulto que yo te haya dicho, sino, no acuses. Si te toco las pelotas mas de la cuenta, y doy donde mas duele, por lo menos, ten la educación y decencia de reconocerlo, no de acusarme de manera falsa que te insulto, porque que o crea las palabras "aficionadillo", "visionario" o "vidente" no son insultos. Nunca me leeras insultarte, porque no es mi estilo, si el tuyo lo es, adelante, que me suda el escroto.

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ese es el mismo Ferguson que le pegó una patada a una bota y le abrió la cabeza a Beckham?? Vaya.....

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tiene que tener la educacion y decencia para reconocer muchas cosas eres tu............... no soy yo quien va contando mentiras. Ademas, yo he dicho que te metes conmigo, nada mas, nadie ha hablado de insultos, como siempre, ves lo que quieres ver, cuando quieres y como quieres verlo...........

Y quien es Beckham comparado con Fergusson...............

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y leyendo la prensa hoy, resulta que en la final de la Champions, Terry tiro el penalty por la expulsion de Drogba, que era quien debia de tirarlo.......... como dije, otro Zidane, lo siento por Terry, porque es un grandisimo jugador.

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Quique Flores se va al Benfica, esperemos que le vaya mejor que a Victor Fernandez en el Oporto o a Camacho en el mismo club..........

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

MANIPULADOR (si te lo quieres tomar como un insulto, tírale)

PD: Yo no se quien será Beckham, pero un tío que arregla las cosas con sus empleados abriendoles la cabeza, para mi, pierde mucha credibilidad.

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Que si, tu sigue viendo lo que quieres ver, vamos, lo que te interesa ver, que es lo haces siempre......... y no lo que esta escrito..... que tiene guasa la cosa..............

PD. Un tio que arregla las cosas con sus empleados.............. fue una vez, en una discusion, y lo de la bota fue sin querer, estamos con lo de siempre, matas un perro y mataperros para toda la vida, a mi personalmente, me insipira mas respeto su forma de trabajar, los resultados obtenidos y el palmares que tiene como entrenador, que un echo aislado, que le pregunten a Giggs o a Scholes haber que tal entrenador es.

3 Premier League escocesas, 1 Copa Drybrough, 1 Copa de la Liga, 4 Copas de Escocia, 1 Recopa y 1 Supercopa de Europa. Todo esto con el Aberdeen.

10 Premier League inglesas, 5 Copas de Inglaterra, 2 Copas de la Liga, 7 Community Shield, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 2 Champions League y 1 Intercontinental con el Manchester United.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Si hacemos caso al bueno de "Jan" Laporta, este año si que hemos ganado fuera, en el extranjero, concretamente fue por 0-1 con gol de Baptista.

9. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como quedo demostrado con Zidane pagar tanto dinero por un Crack sale bartao, lo qu eno tengo tan calro es la vaila de CR, hay algo que no me acaba de cuadrar, a personalmente, lo que me gustaría es qeu fueran apor kaka, por cierto se rumerea que el barça ha preguntado por el, un tio contrastado y que sabes a lo que juega y cuando, me refiero a lso partidos importates donde salen los cracks, bease zidane, raul ...

Tiene miedo, es una "creacion" suya y huele a que se lo quitaran, y encima me da que el cava le sienta mal jejejeje.

Se abren apuestas sobre la erocopa, vamos dejar los piques inmaduros y a habalr de de futbol.

1º Francia
    2º Portugal
    3º Italia
    4º España ordago a la grande

saludos

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    viva el furgol

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me decanto por Italia, nunca hacen nada pero ganan, creo que Francia no tiene un bloque consolidado, mucho nombre pero les falta el puntito del ultiimo mundial y eurocopa que ganaron; España.... la historia de nunca acabar, siempre vamos ilusionados, que buen equipo, estan en buena forma y siempre petan, como siempre esta eurocopa tengo buenas vibraciones...... ah no que me llaman al movil

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, ademas viendo los cruces, y pensando que, en caso de que pasen a cuartos de final, nos toca jugar contra alguno del grupo de Francia, Italia, Holanda y Rumania (presumiblemente alguno de los 2 primeros)........... no soy muy optimista....... creo que en cuartos a la calle, espero equivocarme, y que por una vez, nos den una alegria.

14. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay q ser tan optimistas... si te pones una meta y no la alcanzas te desmotivas, en cambio, si no te pones metas y vas haciendo llegas mas lejos. siendo sincero y hablando en serio, no creo q pasemos ni del grupo q nos ha tocao. es lo de siempre, buenos jugadores, si, pero cuando los pones en el campo con la roja se hacen pekeños y son la mitad o menos de lo q son en sus respectivos ekipos. el caso de torres creo q será el mas exagerao, con la temporada tan buena q ha hexo en inglaterra a ver q es lo q hace con la seleccion... lo único q me da esperanzas es el seleccionador, parece q se ha llevao los jugadores para jugar con un 4-3-3 pero como las cosas no salgan bien veo a luisito en la p*** calle...
    eso si: ole sus huevos x dejar a raúl en casa!

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Adjuntos:

• Pasta.JPG
      Pasta.JPG
      Tamaño de archivo:
      42,5 KB
      Visitas:
      39
  16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, pues comienza el espectáculo, a las 18:00, Suiza - Rep. Checa, creo que Suiza puede ser la sorpresa de este grupo. A las 20:45 se pone en liza la mejor pareja de centrales de la Eurocopa, Pepe-Carvalho, veremos a ver que hace Portugal.....

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Grandioso Pepe.

18. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues parece que no estan tan mal gastados los 30 kilos¡¡¡¡

os gustaron los polacos, los de polonia claro jejeje

saludos

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Y Holanda?? Uff !! que partidazo anoche, que meneo le dió a Italia. Sneijder, crack, y Buffon..... este es el mejor portero del mundo??

En una horita, debutamos, a ver que tal.........

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    NO me gusta el caracter prepotente de los comentaristas de Quatro al inicio del partido... siempre igual, y luego pasa lo que pasa, lo único que de momento gana 2-0....

Compartir esta página