Bueno, buen partido, me ha gustado mucho, Xavi ha estado imperial, y Villa, que decir de Villa........ Senna ha sido un muro, y Cazorla, el rato que ha jugado me ha encantado.
Primer pasito dado, poco a poco........ no es oro todo lo que reluce (tambien empezaron de una forma parecida el mundial, pero en vez de Rusia.... Ucrania, y luego a la **** calle a las primeras de cambio). No me ha gustado el bajon de la segunda mitad, ni que le dieran la posesion al equipo ruso......... contra otro equipo mas fuerte, se hubiera sufrido mas............ Me quedo en general con la actitud de equipo entero (pena que Torres no hubiera marcado un gol) y en particular con el buen partido de Puyol.............. PD. Y en Madrid siguen a lo suyo http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=517175 (me supongo que ya lo habreis leido en algun sitio, pero yo lo he leido hoy......)
Completamente de acuerdo! Me a dado mas asco que ver la f1 con lobato! Los comentarios y toda la parafernalia conectando con el primer gol y la plaza colon. Que esto no es una final! Y para retrasmitir el partido Manu carreño y Maldini, ni el camacho ni nadie mas alli, y ademas parecia que a Manu le pagaban por cada vez que decia "Podemos!" La virgen!
partidazo de holanda,desde luego como siga asi clara campeona de la eurocopa,menuda suerte que no le toca a españa en la siguiente fase
Si, partidazo de Holanda y ****** de partido de España, pero ya estamos en cuartos como primeros, en teoría nos veríamos con Holanda en semis, si pasamos los cuartos, claro.
No se si lo han dicho ya, pero que mal juega Ramos con la seleccion, es un coladero, ayer marcaron por su culpa ya que no fue capaz de seguir al contrario y luego este lo dejo tirado en el suelo..
Amen..................... ademas, cada dos por tres tienen que andar a hacerle la cobertura, porque el señorito sube, pero no baja.
Por no hablar de que cuando ataca parece una LOCA desenfrenada... Pero bueno... es lo que hay, no creo que pasemos ni de cuartos...!!
Y menudo partido el Turquia - Chequia................ si ha pasado de casi de todo, vaya tension la leche............ jajajajajajajajajaja, menuda remontada
Jajajjaja, Ramos, Marchena, Albiol, Iniesta, ayer hicieron una ****** de partido practicamente todos, Ramos lleva una Euro como una completa ******, pero no es el único. No hablais de Robben, Pepe, Sneijder y Ruud?? Vaya.....
Cada uno habla de lo que quiere, lo que se le ocurre o le viene en gana (tu eres el primero) asi que no vengas exigiendo nada........................... Ademas, que yo sepa y corrigeme si me equivoco, ninguno de esos 4 que nombras juegan con España...................
:risa:risa:risa:risa:risa Robben, Pepe, Sneijder, Ruud, menudos cracks !! Y Del Corral?? Otro crack !! juas juas.
Dejando de lado un momento la eurocopa, he leido por Terra algo de Ronaldinho al Madrid ????? alguién ha leido algo más??? estoy desconectadisimo del múndo del futbol últimamente ( sigo la eurocopa por eso jeje)
Y a Sergio Ramos resulta que le afectan las criticas.............. manda *******, con lo bien que esta jugando como para no afectarle.......... si Aragones lo que tenia que hacer es sentarlo!!!!!!! http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1135576.html PD. Shore, eso de comentas de Ronaldinho......... yo no he escuchado ni he leido nada, pero me extraña mucho que ande el Madrid detras de él....... cuando se van a dejar casi 100 millones en el Cristiano Ronaldo. Supongo que se ira al Chelsea............
Ya que sacas a relucir jugadores del Madrid, y puesto que son todos unos "cracks"......... y que como siempre haces lo mismo, solo hablas de lo que te interesa, cuando te interesa y como te interesa, para variar.......... porque no hablas tambien de Robinho y Baptista?¿ A claro, que estos perdieron con Brasil 2-0 en su partido contra Paraguay.............. y como es tipico en ti, de esto no interesa hablar............ "juas juas"
Vade retro !! A la horca Robinho y Baptista, culpables unánimes de la derrota de Brasil !! jajajajajaja, fuera esos tios !! Sinvergüenzas !! fuera !! fuera !! Y Ramos, por malo !! A la horca ese tambien !! Y Los madridistas que se están saliendo en la Euro, a la horca tambien, por crispas los nervios de los culés, JUAS JUAS.
Me hace una gracia enorme.................. hablas de jugadores, y se te olvida poner a los de nuestra Seleccion (para ti, seran mas importantes los madridistas extranjeros, que cualquier jugador nacional que no este en el Madrid, esta claro) Pepe (el partido con Suiza, Portugal perdio 2-0, con el de titular), Sneijder, Robben (que ha jugado 45 minutos), Van Nistelrroy........ no se te ocurre poner, no se, a Van Der Vaart, a Podolski, a Nihat........ solo jugadores madridistas.............. pero bueno, como te digo siempre, hablas de lo que quieres, cuando quieres, y como quieres, en resumen que eres un conveniencias y que solo hablas de lo que te conviene y cuando te conviene. Resulta que Robinho y Baptista, como bien dices..... no son culpables de la derrota de Brasil...... claro esta, eso es cosa de un equipo entero, en general, ganar o perder un partido e incluso hacer un buen campeonato, como tampoco son, los jugadores que tu nombras, responsables del buen hacer de sus selecciones, ya que esto, como te dije antes, es labor del equipo entero y no solo de los jugadores madridistas, como tu dices o quieres hacer ver, ahora, si tu lo ves asi, que te aproveche........................ Y, para mi el mejor jugador de esta Euro, ha dia de hoy el el 7 de España, David Villa................... y dejate de Pepes, Robbenes, Sneijders, Van Nistelrroys, Podolskis y demas jugadores que ni si quiera juegan en España y barre para casa que pareces extranjero. Este si que es un autentico crack..................... el 7 de España..........