Te repites mas que los ajos, que tío mas pesao, que si, que por muchas veces que lo repitas seguiré hablando de lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y evidentemente a mi Podolski, como bien diría el bueno de Antonio Canales, me sudan las pelotas llenas de pelos, ya que esos no están en el Madrid, y evidentemente, lo mismo que tu atacas a Ramos por ser del Madrid, y no atacas a Marchena por hacer una ****** de Eurocopa, como tu y solo tu hablas de lo que te interesa, cuanto te interesa y como te interesa, y atacas solo al jugador del Madrid que puedes atacar en estos momentos, pues yo defiendo a los mios, simplemente porque me da la gana, y si no te gusta lo que digo, le das a la crucecita roja que ves en tu pantalla, arriba, a la derecha. Asi que ahora no te pongas la medallita de barrer para casa cuando has sido tu el primero en echar ****** sobre Ramos, un Ramos que está en la Selección Española, y no has criticado a otros jugadores, que hicieron contra Suecia un partido de ******, como Marchena, Iniesta o el mismisimo Xavi, que tras hacer un partidazo contra Rusia, hizo una completa ****** contra Suecia, asi que, no seas FALSO, y no presumas de que vas con España cuando solo alzas la voz contra Ramos, que se te ve el plumero. Y si, bien orgulloso que estoy de Villa, ya que lo considero el mejor delantero Español del momento, ahora bien, recalcar que contra Suecia jugó mal, no por su culpa, sino por el cerrojazo de los suecos, pero finalmente metió el gol que nos clasificó, que es lo que importa. Que te aproveche a ti, machote.
Yo ataco a Ramos simple y llanamente, porque por culpa de el nos cascaron un gol.............. cosa que no le paso a nadie mas......... es mas, sobre su primer partido no he dicho nada de nada. "Pepe, Robben, Sneijder y Van Nistelrroy", esos son los que tu has nombrado, con los que primeros que se te lleno la boca a la hora de hablar, nadie, y te repito NADIE, de la seleccion española, NADIE NADIE NADIE.................... Y como bien dices, a mi, personalmente, me tira de las pelotas el Madrid, sus jugadores (no los que juegan en España), la Eurocopa que estan haciendo, y por delante de todos ellos, tu. PD. Por favor, no me hagas participe de cosas que solamente haces y dices tu. Se cree todo ladron que todos son de su condicion. Y si no te gusta lo que pongo, le das a la crucecita roja arriba a la derecha, juas juas.
Bueno, como el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición, tu hablas lo que te interesa, ya que dices que no he hablado de nadie de España, pues ahí tienes, y la próxima vez, antes de hablar, lee, que por lo que parece no sabes leer. Es un placer que yo te sude las pelotas, espero y deseo que así sea, y pases de mi, PESADO, que eres un PESADO. PD: Como hablo de lo que me interesa, cuando me interesa y como me interesa, los verdaderos cracks son Henry y Abidal, esos si son unos cracks. PD2: Juas, juas.
Habla tu de ellos ahora juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
SI hablo. El único jugador capaz de hacerle sombra a Sneijder anoche fue Arshavin, que hizo un partidazo digno de enmarcar. Ruud marcó el gol del empate, mientras que el cagón de Van Basten no tuvo ******* de quitar a la ****** de Heitinga para poner otro atacante, Robben por ejemplo. No había comenzado perdiendo ningun partido en esta eurocopa, y ayer quedó patente que Van Basten no sabe remontar. Pepe, tras hacer una grandísima eurocopa, siendo junto con Deco los dos mejores jugadores Portugueses (aunque sean Brasileños), cayeron eliminados ante el grandioso Metzelder (juas). Estoy muy orgulloso del rendimiento de los madridistas en esta Eurocopa. Hoy, muerte a Italia, a callarle la boca a los super mario bros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En lo de Italia estoy de acuerdo.... haber si tenemos suerte.
Para el que se ríe: http://www.as.com/futbol/articulo/f...mora-eurocopa/dasftb/20080624dasdaiftb_65/Tes
Para lo que interesa el Madrid es el que equipo "pichici" en la eurocopa, porque no dicen tambien que solo va a contar con 2 representantes en semis........... Vamos que a fin de cuentas, si gana alguien del Madrid la euro es porque juegan con España, el resto cagao..... que no han pasado ni de cuartos........................... PD. El unico pichici que hay ahora mismo es Villa, 4 goles............
Si no te obcecases en parecer mas listo de lo que eres, te darías cuenta de que Metzelder va a jugar las semifinales.
****, es cierto!!!! el gran Metzelder............ el que juega de mayo en mayo (con el Madrid esta claro) manda huevos que vaya a jugar unas semis........ y Pepe, Robben, Van Nistelrroy y Sneijder no!!!!!, claro que como tú en su dia nombraste a estos, los 4 super jinetes del R. Madrid, que hasta que los eliminaron estaban haciendo una gran euro............ y Metze, el hombre del que casi nadie se acuerda, la verdad es que estaba pasando bastante desapercibido...... fue abrir la boca (la tuya) y que todos aquellos a los que nombraste, uno primero y los otros tres despues, de un plumazo, cayerion eliminados......... menos el que se te olvido nombrar a Metze, si no tambien estaria eliminado!!!!!!!!......... haber si ahora resulta que eres gafe!!!!!!! baissss baissss baissss fuera de mi lado........!!!!
Pepe, por mucho que les jodan a los envidiosos, sigue siendo el jugador que mas balones ha recuperado en esta eurocopa, y el que mas faltas recibe. Si hay un club que ha destacado en la euro, ha sido el Real Madrid. A llorar, envidiosos.
Que yo sepa la Euro es una competicion de selecciones, no de clubes....... vaya, que sorpresa............ asi entiendo lo que dices del Madrid, claro...... PD. Pepe el que mas balones ha recuperado y el que mas falta recibe..... y donde esta Pepe?¿ le van a dar algun premio¿? juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas. Pero bueno en cierta manera hasta es lógico, ya que todos los que nombraste en su dia, siguen con la cantinela que suena en el Madrid, cayeron en la champions despues de la fase de grupos, a las primeras de cambio, y cayeron en la Euro, despues de la fase de grupos, a las primeras de cambio jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eso se llama hacer una gran Eurocopa si señor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD. Me parece, solo digo, me parece, paso mirar los clubes de los jugadores, que el equipo que mas esta destancado en esta euro es el Zenit de San Petesburgo................ pero claro, esto tampoco podras reconocerlo, ni hoy ni dentro de 100 años................. no tienes vista para verlo, ni sentido comun para aceptarlo.
Pues esos que han sido eliminados, han ganado este año un título que otros que yo me sé ni han olido. Pues dices bien, te parece, pero como tienes el mismo olfato que el perro de Bush, ponte a sumar goles, a ver que club te sale, lumbreras.