Que digan lo que quieran, pero pienso que Guardiola va a hacer un buen trabajo esta temporada, sabe meter caña y poner las cosas en su sitio. Por cierto, para los madridistas...Cristiano que?? Ande para?? Con Kaka?? xD
***** que tetitas... Visca ! ( ViVa) Estoy totalmente de acuerdo con lo de guardiola, pero lo de meterse con los madridastas no... PD: Bueno no habia posteado todabia en este post y eso que soy un culé hasta la medula , asi que saludos a todos ! y que gane el mejor esta liga bbva ! A disfrutar !
me parece super cutre lo de liga bbva ( para la 1ª division) y liga adelante( para la de segunda) Ahí queda eso
y te parece poco el rendimiento que está dando? A lo mejor es q está destacando más Keita? o Cáceres? o Hleb? la pasta es la pasta. Si yo la tuviera se llamaría "La Liga vvid"
Hombre .... si los culés no nos metemos con los madrilistas y al revés .... ¿De que se habla los lunes por la mañana en la máquina del café ?
Pues de como ha ido la jornada y de los golazos o no golazos , pero no de erradicar la violencia y el odio contra el otro equipo. PD: Que quede muy claro que cuando digo estas cosas no va por lo que veo en el foro , ya que lo del foro son picaditas tontas para picar al otro , me refiero a otras personas que son anti, y hay hasta violencia entre los rivales. Que quede claro que a mi tmb me gusta meterme con los merengues pero siempre en plan picaditas sin llegar a otro extremo... Valencia 1º lider y se comenta hoy que va a vender a villa al madrid ... por 48 kilos. Saludos
Dios, como culé, estoy un poco avergonzado u.u pero siempre nos pasa lo mismo, nos meten un gol al principio y leugo todo son ocasionesnuestras, pero que no entra ****! A todo eso, el propio entrenador del Numancia admite que "El barça tuvo más ocasiones, nosotros más suerte".
tomaaa tomaaaa y tooomaaaa FORZA DEPOOOORRRR OOOEEEEEEEE FORZA DEPOOOORRRR OOOEEEEEEEEEEEE jejeje ese 2-1,y el madrid sigue sin ganar en riazoooorrr disculpas por si a alguien le molesta el comentario.
Hombre, en mi empresa nunca hemos salido a ****** de la sala donde están las máquinas. Se puede hablar de los goles etc etc ... pero siempre despues de una situación similar a: Sujeto 1 desde una punta de la nave. - UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE MANOLOOOOOO !!!!!!!!! ven que te invito a un café ... que ayer, otro regalito pa los merengues ... ¿Es que no podeis esperar a navidad? A lo que que sujeto 2 (desde ahora manolo). VEEEESSSSSSTEEEEE A LA MIERRRRRRRRRRRRRR... Además que se ha pensao el guardiola ... si no sabe ni afeitearse y quiere llevar a un equipo palante ayer dabais lástima. Anda dejame tranquilo que me voy a cueerar que al menos alguien haga algo en esta empresa. Que quieres que te diga, eso te anima mas que la metafísica del contrapergano de empuje, que es mucho más culto pero menos real